• ¡En oferta!

Kenko C-AF 1.4x Teleplus PRO 300 DGX convertidor para Canon EF

135,00 €
Impuestos incluidos

Con el Teleconvertidor PRO 300 DGX 1.4x AF podrá tener enfoque automático completo (AF) con lentes que tengan una apertura máxima de f/4 o más luminosa. Con una ampliación de 1,4x, el PRO Teleplus 300 está construido con 5 elementos en 4 grupos con revestimiento múltiple y permite una profundidad de campo /1.4 en la lente principal utilizada y conserva la distancia minima de enfoque.

Cantidad

ESTADO: Teleconvertidor nuevo de Outlet.

INCLUYE: Caja original, puede incluir o no funda de transporte, instrucciones (ingles), Tapa trasera y delantera. Embalaje con daños.

IMPORTANTE: NO ES COMPATIBLE CON CANON EF-S, solo con Canon EF. (Ver la tabla de compatibilidad del fabricante para comprobar que el objetivo que piensa usar sea compatible)

_____________________________________________

con lentes que tengan una apertura máxima de f/4 o más luminosa. Con una ampliación de 1,4x, el PRO Teleplus 300 está construido con 5 elementos en 4 grupos con revestimiento múltiple y permite una profundidad de campo /1.4 en la lente principal utilizada y conserva la distancia minima de enfoque.

CARACTERISTICAS:

  1. Teleconvertidor Kenko para Canon EF
  2. Ideal para teleobjetivos de 100mm o superior
  3. Magnificación 1.4 X
  4. Construcción multicapas, 5 elementos en 4 grupos
  5. Kenko: calidad óptica asegurada

 

El Teleplus PRO 300 tiene genuina Gate Array IC, lo que significa que no sólo los propios datos del convertidor, pero todos los datos enviados desde el cuerpo de la cámara proporcionan medición de la exposición completa y electrónicos fotografía con flash.

Kenko TELEPLUS PRO 300 1.4x DGX es un teleconvertidor diseñado para hacer que las imágenes sean más impresionantes al convertir su lente maestra en un teleobjetivo y capturar el objeto más cerca.

Al instalarlo entre la lente y el cuerpo de la cámara, Kenko TELEPLUS PRO 300 1.4x DGX aumenta la distancia focal efectiva de su lente en 1.4x.

Precisamente fabricado en Japón y compatible con una amplia gama de cámaras y lentes genuinos, es particularmente útil para aquellos fotógrafos profesionales y aficionados que pueden necesitar un teleobjetivo pero no sienten motivos para comprar uno nuevo y costoso debido a la baja frecuencia de uso. .

Un accesorio opcional para llevar sus fotos a un nuevo nivel de creatividad de la manera más conveniente.

NOTA: Los teleconversores Kenko TELEPLUS PRO300 DGX son compatibles solo con lentes patentados (Nikon y Canon) y lentes Tokina (excepto Tokina AT-X 70-200 F4 FX VCM-S y montura Nikon opera 50mm F1.4 FF). No se admiten los modelos de lentes y cámaras de otros fabricantes, ni los adaptadores externos.

 

PRECAUCIONES

Desactive las funciones de corrección óptica, las funciones de Reducción de vibración (VR) o Estabilizador de imagen (IS), la ayuda de enfoque y las funciones de microajuste AF antes de usar el teleconvertidor Kenko TELEPLUS.

Trabajo adecuado y precisión del modo AF solo cuando el objetivo tiene una apertura * resultante de f / 5.6 o más rápido. Si la apertura resultante es mayor que f / 5.6, se recomienda enfáticamente el enfoque manual.

* diafragma resultante = valor de diafragma abierto de la lente maestra x aumento del convertidor de lente.

NOTA:

  1. Los teleconvertidores pueden proporcionar muchas ventajas pero, al igual que otros accesorios complementarios ópticos, tienden a:
  2. Tener poca profundidad de campo.
  3. Oscurecer su sistema óptico a medida que aumentan el valor equivalente de apertura.
  4. Afectar la nitidez de la imagen (en su mayoría convertidores de gran aumento).
Tokina
Nuevo

También podría interesarle