Canon EF 16-35 mm f/4L IS USM

699,00 €
Impuestos incluidos

Capta paisajes e imágenes arquitectónicas impresionantes con este objetivo zoom ultra gran angular de alto rendimiento compacto y ligero con abertura fija f/4 y Estabilizador de la Imagen. Ideal para profesionales y entusiastas de la fotografía.

Cantidad

ESTADO: Objetivo de segunda mano en muy buen estado. Las marcas de uso son mínimas e imperceptibles. Funciona correctamente.

INCLUYE: Caja original (embalaje con daños), tapas trasera y delantera, Bolsa de transporte Canon LP1219, Parasol original Canon EW-82 e instrucciones en varios idiomas.

______________________________________

Capta paisajes e imágenes arquitectónicas impresionantes con este objetivo zoom ultra gran angular de alto rendimiento compacto y ligero con abertura fija f/4 y Estabilizador de la Imagen. Ideal para profesionales y entusiastas de la fotografía.

 

DESCRIPCIÓN GENERAL

  1. Abarca más en cada disparo con un objetivo zoom ultra gran angular
  2. Rendimiento excelente de la serie L con óptica de precisión
  3. Disfruta de exposiciones precisas con una abertura constante f/4
  4. Capta imágenes estables incluso con poca luz con el Estabilizador de la Imagen de 4 pasos
  5. No te pierdas ni una fotografía con el autoenfoque rápido y silencioso

 

Objetivo zoom ultra gran angular de 16-35 mm

Este objetivo zoom ultra gran angular de alto rendimiento con abertura fija combina flexibilidad y excelente rendimiento óptico, y es ideal para paisajes, arquitectura, fotografía periodística, viajes y uso general, pues ofrece imágenes claras, nítidas y amplias sin apenas distorsión.

Calidad de la serie L

La serie L es el buque insignia de la gama de objetivos profesionales de Canon y ofrece una óptica EF diseñada con la mayor precisión. Los objetivos de la serie L combinan un rendimiento extraordinario con un manejo excepcional y ofrecen resistencia al polvo y la humedad.

Abertura constante f/4

La abertura máxima f/4 es ideal para una amplia gama de condiciones de iluminación, ya que al mantenerse constante en todas las longitudes focales, la velocidad de obturación o la ISO no varían al utilizar el zoom.

Imágenes nítidas con el Estabilizador de la Imagen de 4 pasos

El EF 16-35 mm f/4L IS USM ofrece imágenes estables en cualquier situación, en particular al hacer fotografías sin trípode con poca luz o usando el ajuste macro. El objetivo incorpora la tecnología de Estabilizador de la Imagen de cuatro pasos de Canon y detecta automáticamente cuando se realiza un disparo manual o un movimiento de barrido y cambia al modo IS óptimo para la situación que corresponda.

Enfoque ultrasónico

Un motor ultrasónico de tipo anillo activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. La anulación manual continua permite ajustar el enfoque con precisión sin tener que salir del modo AF.

Suave efecto de fondo desenfocado

El diafragma con abertura circular de 9 hojas le da un aspecto más suave y uniforme a las zonas desenfocadas. Así, los objetos en primer plano destacan con nitidez sobre un fondo suavemente desenfocado.

Calidad de imagen excepcional

El EF 16-35 mm f/4L IS USM incorpora tres elementos asféricos que garantizan la nitidez de esquina a esquina y la claridad en todo el rango focal. Dos elementos UD (Dispersión ultra baja) eliminan prácticamente las aberraciones cromáticas. El revestimiento Súper Spectra garantiza un equilibrio del color preciso y mejora el contraste. También reducen el velo óptico y las luces parásitas, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara. Los revestimientos de flúor evitan que se pegue polvo y gotas de agua a los elementos de objetivo frontales y traseros para garantizar una calidad de imagen óptima.

Distancia mínima de enfoque de 0,28 m

Gracias a la distancia mínima de enfoque de 0,28 m en todas las longitudes focales, puedes acercarte más a los objetos y seguir disfrutando de un amplio campo de visión.

Elemento frontal no giratorio

Monta filtros de 77 mm con facilidad gracias al elemento frontal no giratorio.

ESPECIFICACIONES:

Ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal)

98° - 54°,

74°10′ - 38°,

108°10′ - 63°

Construcción del objetivo (elementos/grupos)

16/12

Nº de hojas del diafragma

9

Abertura mínima

22

Distancia mínima de enfoque (m)

0.28

Aumento máximo (x)

0,23x (a 35 mm)

Información de la distancia

Estabilizador de imagen*

4.0

Motor para el AF

USM¹ de anillo

Resistencia al polvo/humedad**

Diámetro del filtro (mm)

77

Máx. diámetro x longitud (mm)

82,6 x 112,8

Peso (gr)

615

ACCESORIOS

Tapa de objetivo

E-77 II

Parasol

EW-82

Estuche para el objetivo

LP1219

Tapa posterior

Tapa posterior de objetivo E

Aumento con el tubo de extensión EF12 II

0,63-0,36¹

Aumento con el tubo de extensión EF25 II

1,12-0,80¹

Compatibilidad con multiplicador

No compatible

 

** Los objetivos con resistencia al polvo/humedad están equipados con un anillo de goma en la montura del objetivo que puede causar una leve abrasión de la montura de la cámara.

Esto no afecta en modo alguno al objetivo o el rendimiento de la cámara.

Notas a pie de página

¹ Enfoque Manual continuo

Canon
Utilizado

También podría interesarle