• ¡En oferta!

SAMYANG AF 14MM F2.8 Canon RF

479,00 €
Impuestos incluidos

Este objetivo fue diseñado especialmente para cámaras Canon EOS R, es ergonómico y compacto. Su diámetro es más pequeño que el 14mm f2.8 para montura EF y se acopla perfectamente a la montura RF sin necesidad de adaptadores.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Articulo de segunda mano en estado semi nuevo.

INCLUYE: tapas delantera y trasera y funda de transporte. No incluye caja original ni manual. Se volverá a empaquetar para su envio.

Montura: CANON RF

_________________________________________________

EL GRAN ANGULAR QUE ESTABAS ESPERANDO PARA TU CANON R

En el 2019 Samyang anunció un nuevo objetivo para las cámaras Canon full frame sin espejo de montura RF. Por el momento, es el primer y único objetivo ultra gran angular de 14mm de enfoque automático para cámaras Canon R ofrecido por un tercer fabricante.

Este objetivo fue diseñado especialmente para cámaras Canon EOS R, es ergonómico y compacto. Su diámetro es más pequeño que el 14mm f2.8 para montura EF y se acopla perfectamente a la montura RF sin necesidad de adaptadores.

Su mejor característica, a parte de la excelente calidad de imagen, es precisamente su tamaño compacto y su reducido peso, porque el AF 14mm F2.8 RF solo mide 9,5 cm de largo y pesa 484g. Así es posible disfrutar plenamente de la libertad que conceden las ligeras y compactas cámaras Canon R sin espejo.

Debido a su gama de objetivos gran angular con excelente calidad de imagen de esquina a esquina, Samyang es una marca bien conocida entre los fotógrafos nocturnos, los paisajistas y todo aquel que busca darle un toque muy personal a sus retratos. Gracias a más de 40 años de I+D en tecnología óptica, Samyang es capaz de crear objetivos gran-angular y ultra gran-angular en los que casi se ha eliminado por completo la distorsión típica de estas focales. Por ello estos objetivos son para poder disfrutar de una perspectiva amplísima y una imagen profunda y espaciosa.

Precisamente la distancia focal más popular es la de 14mm, que ofrece un ángulo de visión de 113,9 grados. Es ideal para fotografías con poca luz como serían paisajes nocturnos, estrellas y la Vía Láctea, pero también se disfruta mucho esta distancia focal para paisajes en general y para fotografías callejeras o de retrato con una perspectiva un poco diferente. Al presentar esa amplitud que va más allá de la vista acostumbrada del ojo humano, es fácil capturar la impactante belleza del silencioso mundo nocturno o crear composiciones con objetos en segundo plano que forman parte de la narrativa. Para que también los usuarios de las Canon R puedan disfrutar de estas magníficas fotografías con la nitidez que se merece, Samyang diseñó este primer objetivo a nivel mundial con montura RF.

Su apertura máxima de f/2.8 relativamente rápida se adapta a condiciones de iluminación difíciles, y su diseño óptico incorpora tres elementos asféricos y dos de baja dispersión para ayudar a reducir la distorsión y la franja de color para mejorar la claridad y la nitidez.

Además, el motor de enfoque automático de la lente funciona junto con los sistemas de AF de las cámaras Canon para lograr un rendimiento de enfoque rápido y preciso, y también está disponible la anulación manual del enfoque para un control más refinado.

ESPECIFICACIONES:

Rango de apertura: f/2.8 a f/22

Ángulo de visión:

113,90° Full Frame

89,8° APS-C

Construcción óptica:

14 elementos en 10 grupos (3 lentes asféricas (AS), 2 lente (ED)

Distancia mínima de enfoque: 0,20m

Numero de hojas del diafragma: 7

Longitud: 97,5mm

Peso: 505g

Parasol tipo pétalo

Tamaño del filtro: --

Samyang
Nuevo

También podría interesarle