• Nuevo

Nikon D50 + Nikkor AF-S DX ED 18-55mm f3.5-5-6G

149,00 €
Impuestos incluidos

La Nikon D50 fue presentada en el 2005 y fue dirigida al aficionado entusiasta por lo que incluida mas controles que la D40 y por otra parte con la D50, Nikon logro mejorar el nivel de ruido mucho mas que en la D70.

Cantidad

PayPal

ESTADO: Camara de segunda mano en muy buen estado. Tiene señales de uso pero no son relevantes. En general se la nota una cámara bien cuidada y de excelente aspecto. Según Panda iExif tiene 28.308 disparos. INCLUYE:  Caja original, bateria, cargador, correa de cuello, tapa ocular DK-5, tapas delantera y trasera del objetivo, tapa del cuerpo, cable Video, 2 CD Rom. NO incluye ningún otro accesorio.

___________________________________________

La Nikon D50 fue presentada en el 2005 y fue dirigida al aficionado entusiasta por lo que incluida mas controles que la D40 y por otra parte con la D50, Nikon logro mejorar el nivel de ruido mucho mas que en la D70.

La D50 es una buena introducción a la fotografía digital SLR, con un amplio abanico de características automáticas que facilitan realizar grandes fotografías. Para cualquier objeto que quieras fotografiar hay un Vari Program digital que preparará la cámara para la mejor exposición. Simplemente selecciona el modo en el dial y la D50 hará el resto. Es pequeña, es ligera, encaja cómodamente en tus manos y ofrece unos resultados claros y definidos con posibilidades extras de control y creatividad.

Los 6.1 mega-píxeles del sensor CCD con formato DX produce unos colores excepcionalmente vívidos y un alto detalle en la resolución de la imagen, ideal para ampliaciones.

El disparo continuo a 1.5 fps combinado con las velocidades de obturación de hasta 1/4.000 seg. y una velocidad de sincronización de flash de 1/500 seg.

La potente, batería recargable de iones de litio EN-EL3a proporciona la potencia suficiente para disparar 2.000 imágenes en una sola carga, y se suministra con un nuevo y más pequeño cargador de batería MH-18a.

Una luminosa y gran Pantalla LCD de 2”, permite ver de antemano las imágenes fácilmente y proporciona un mejor entendimiento con la codificación de los colores del menú. Un útil botón de “Ayuda” proporciona una explicación clara de las características.

7 Modos Vari-Program Digitales perfeccionan los valores de la cámara automáticamente para lograr los mejores resultados en cualquier condición. La selección incluye Auto, Retrato, Paisaje, Deportes, Primer plano, retrato nocturno y el nuevo Modo Retrato a niños que mejora el tono del color de la piel de los jóvenes. Hay también un modo manual para usuarios avanzados que quieran tener completamente el control creativo.

Asegura un control de exposición preciso y óptimo en cualquier condición de iluminación. Esta nueva tecnología detecta los reflejos y las sombrar y los compensa para prevenir la sobre o sub-exposición.

Un avanzado sistema AF de 5 zonas con seguimiento del enfoque predictivo y Lock-on™ proporciona una precisión mayor y un enfoque mejorado que rastrea para capturar la acción claramente. El iluminador asistente de AF ayuda a mantener el enfoque en condiciones de poca luz.

ESPECIFICACIONES:

Píxeles efectivos [millones]

6.1

Margen de sensibilidad equivalente ISO (Min-Max excluyendo estilos)

200-1600

FPS (Continuo) Buffer (JPEG)

2.5:137

Modos de color

 

3. sRGB (skin colour), Adobe RGB (material colour), sRGB (landscapes).

Modos de exposición

Digital Vari-Program, P, S, A, M

Rango de la velocidad de obturación [seg]

30 - 1/4,000 + Bulb.

Interfaz

USB 2.0 Hi Speed

Peso aproximado con/sin batería y almacenamiento medio [g]

540

Sistema autofocus

Multi-CAM900

Dimensiones aproximadas (Ancho x Alto x Profundo) [mm]

133 x 102 x 76

 

Nikon
Utilizado

También podría interesarle