Sony Alpha SLT-A55V kit con DT 18-55mm SAM II

199,00 €
Impuestos incluidos

Captura tus momentos perfectos con la primera tecnología de espejo translúcido DSLR del mundo que permite el enfoque y captura simultáneos. El disparo continuo es un increíble 10 fotogramas por segundo, completo con enfoque automático continuo. El enfoque automático también es visiblemente más rápido en los modos Live View y HD Movie.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Cámara de segunda en muy buen estado. Tiene algunas señales de uso, pero no son relevantes, el aspecto general es muy bueno. Funciona correctamente. La óptica un DT 18-55mm SAM II esta impecable. Según Alpha Shutter la cámara tiene 18.059 disparos.

INCLUYE: Correa de cuello, cargador, batería tapa del objetivo y parasol de goma de 55mm. No incluye caja original ni manual. Se volverá a empaquetar para su envío.

 ___________________________________________________________

Captura tus momentos perfectos con la primera tecnología de espejo translúcido DSLR del mundo que permite el enfoque y captura simultáneos. El disparo continuo es un increíble 10 fotogramas por segundo, completo con enfoque automático continuo. El enfoque automático también es visiblemente más rápido en los modos Live View y HD Movie.

Captura de imágenes sin precedentes

A diferencia de otras DSLR que pueden disparar o enfocar con la velocidad y precisión del AF de detección de fase, la SLT-A55V es la primera DSLR del mundo que puede hacer ambas cosas simultáneamente. Con un espejo translúcido sin precedentes, la cámara DSLR a55V puede alimentar tanto el sensor de imagen como la detección de fase al mismo tiempo.

Velocidades de disparo de clase profesional

Al transformar la forma fundamental en que funcionan las cámaras DSLR, experimentará la mejor velocidad de su clase 3, disparos continuos de hasta 10 fps a una resolución completa de 16,2 MP con exposición fija en el primer cuadro. Esto es posible gracias a un espejo translúcido que siempre permanece en su lugar. También obtiene disparos continuos estándar de hasta 6 fps.

Impresionante captura de video HD

Experimente un avance revolucionario en la captura de video al fotografiar sujetos que se mueven rápidamente. La a55V es la primera cámara del mundo con la precisión del enfoque automático (AF) de detección de fase para películas HD. La tecnología de espejo translúcido no solo permite el AF de detección de fases a tiempo completo para fotos, sino que también ofrece la misma velocidad y precisión para películas Full HD.

Resolución y detalle espectacular

Con un gran sensor CMOS Exmor APS HD de 16,2 megapíxeles, logrará una calidad de imagen hermosa durante la captura de fotografías y videos. La rica gradación tonal y los detalles de luces y sombras están garantizados por el motor de procesamiento de imágenes BIONZ, que admite tomas continuas de alta velocidad, composición digital avanzada y grabación de películas Full HD.

Funciones avanzadas de captura de imágenes fijas

Amplíe su creatividad con las funciones de imagen avanzadas, incluido el HDR automático integrado, que captura más contraste de la escena al combinar los mejores detalles de las luces de una toma y los mejores detalles de las sombras en una toma increíble. Mapee su viaje a través de un receptor GPS integrado, o use el modo de barrido panorámico 3D para capturar automáticamente paisajes extensos.

Opciones de disparo versátiles

Utilice tanto el monitor LCD como el visor electrónico para componer sus tomas. Un diseño totalmente electrónico permite que se muestre una amplia gama de información de disparo en el visor y en el monitor LCD. Ambos proporcionan una vista previa de lo que ves es lo que obtienes del balance de blancos, el enfoque, la profundidad de campo, la exposición y una precisión de encuadre del 100 %, además de visualizaciones en pantalla.

 

ESPECIFICACIONES:

Sensor CMOS APS HD de 16,2 MP (efectivo)

Espejo fijo semitranslúcido tipo película

ISO 12,800 máximo (con una opción cuasi-ISO 25,600 ‘Multi-frame NR’)

Matriz de AF de detección de fases de 15 puntos con 3 puntos AF de tipo cruz

Visor electrónico con resolución de 1,15 millones de puntos

GPS incorporado

Nivel electrónico en EVF / LCD con indicador de inclinación / balanceo

Ranura para tarjeta SD / Memory Stick de doble propósito

Velocidad de disparo continuo de 10 fps

Modo de película AVCHD de 1080p con AF continuo

LCD articulado ‘TruBlack’ de 3 pulgadas con 912.000 puntos

Toma para micrófono externo

Modo de aumento 2x en vista en vivo

AF con detección de rostros (enfoque a través del punto AF con detección de fases más cercano)

Sony
Utilizado

También podría interesarle