- Nuevo
L a Fujifilm X-H1 es el primer modelo de la serie X en incluir un estabilizador de imagen de cinco ejes. Tambien se han potenciado especialmente el autoenfoque y la grabación de vídeo, de manera que abre las puertas a los videógrafos profesionales. El cuerpo está confeccionado en una aleación de magnesio que le confiere ligereza a la vez que una gran robustez. Además, es resistente al polvo y al agua.
ESTADO: Camara de segunda mano en muy buen estado. Las marcas de uso son minimas e irrelevantes. El aspecto general es excelente. Tiene según apotelyt.com/camera-exif/fujifilm-shutter-count unos 7000 disparos solamente. Probada, revisada y actualizada al último firmware.
INCLUYE: tapa del cuerpo, batería, cargador, correa de cuello. No incluye ningún otro accesorio. A la venta solo el cuerpo. Se volverá a empaquetar para su envio.
____________________________________
L a Fujifilm X-H1 es el primer modelo de la serie X en incluir un estabilizador de imagen de cinco ejes. Tambien se han potenciado especialmente el autoenfoque y la grabación de vídeo, de manera que abre las puertas a los videógrafos profesionales. El cuerpo está confeccionado en una aleación de magnesio que le confiere ligereza a la vez que una gran robustez. Además, es resistente al polvo y al agua.
CARACTERISTICAS:
Procesamiento de imágenes
La FUJIFILM X-H1 utiliza el sensor X-Trans CMOS III de tamaño APS-C (24,30 millones de píxeles sin filtro óptico de paso bajo) y el motor de procesado de imagen de alta velocidad, procesador X Pro. Cuando se utiliza en combinación con el objetivo de gran calidad FUJINON, así como con su tecnología diferente de reproducción de color desarrollada por FUJIFILM hace más de 8 décadas, la FUJIFILM X-H1 produce imágenes de calidad que captan hasta el más mínimo detalle del motivo, incluida su textura, la estructura de tres dimensiones e incluso el ambiente y entorno de una escena determinada.
Control
Uno de los primeros sistemas de estabilización de imagen dentro del cuerpo (IBIS) en incluirse en la cámara de la serie X utiliza tres acelerómetros axiales, tres girosensores axiales y un procesador dual especialmente desarrollado. Todo junto consigue la velocidad más alta, aproximadamente 10.000 cálculos por segundo. Cuando se unifica con mecanismos de compensación, se logra una calidad de imagen absoluta y un resultado con precisión.
Colores
Con la simulación de película puede aplicar colores y tonos que coincidan con la intención artística de sus fotos, igual que si hubiera elegido carretes fotográficos con diferentes efectos especiales. La FUJIFILM X-H1 viene con dieciséis modos de simulación de película creados solo por Fujifilm, basados en la filosofía de presentación de color y en la experiencia que la empresa ha desarrollado a lo largo de más de 80 años de producción de películas fotográficas.
Vídeo
La FUJIFILM X-H1 es una de las primeras cámaras de la serie X en incluir ETERNA, una simulación de película perfecta para grabaciones de vídeo. Este modo simula una película cinematográfica que crea colores tenues y ricos tonos de sombras, mejorando en gran medida la libertad creativa durante el post-procesamiento.
Funciones
Los modos de reducción de volteo son esenciales para fotografía deportiva en interiores y la FUJIFILM X-H1 lo consigue utilizando una cámara sin espejos, lo que permite una exposición estable en las fotografías en ráfaga, incluso con luz fluorescente y de mercurio.
Lentes de montura X
Se han utilizado las tecnologías digitales para desarrollar las lentes de montura X, que ofrecen diseños ópticos de gran precisión para lograr la mejor calidad de imagen posible. La línea actual de lentes abarca desde lentes con un ángulo ultra amplio hasta lentes de súper teleobjetivo. Con estas lentes se logra obtener de la FUJIFILM X-H1 su mejor calidad de imagen.
Sistema
La FUJIFILM X-H1 cuenta con funciones avanzadas que la hacen apta para el trabajo profesional, como la función de comunicación de datos, la iluminación inalámbrica con más de un flash y su compatibilidad con varios programas informáticos.
También podría interesarle