Panasonic Lumix DC-G9 (cuerpo)

879,00 €
Impuestos incluidos

La LUMIX G9 establece otros estándares profesionales. Con sus diversas funciones de grabación, tiempos de respuesta extremadamente rápidos y un diseño sólido y compacto, la cámara está especialmente recomendada para reportajes, acción, deportes y fotografía de vida silvestre y es el compañero ideal para su aventura.

Cantidad

Estado: Articulo nuevo.

INCLUYE: Embalaje original, correa de cuello, batería, cargador, adaptador, ocular de goma (colocado), cable USB para el cargador, cable USB para conectar al PC, manuales en francés y holandes, tapa del cuerpo, tapa cubierta de zapata de accesorios. A la venta SOLO el cuerpo (sin objetivo).

___________________________________________________

No te pierdas nada gracias a la foto 6K

La vida silvestre, los deportes o las tomas de acción nunca saben exactamente qué esperar. La función de foto 6K te ofrece interesantes posibilidades. Grabe fácilmente 30 cuadros por segundo, seleccione la mejor foto del archivo de ráfaga 6K y guárdela como JPG con hasta 18 megapíxeles. Para que nunca vuelvas a perderte los momentos decisivos.

Modo de alta resolución - cuando el tamaño importa

El modo de alta resolución puede producir fotos con una resolución de 80 megapíxeles. Estos se pueden almacenar directamente en la cámara, no solo en JPEG sino también en formato RAW. El modo de foto de alta resolución es ideal, por ejemplo, para objetos estáticos y paisajes desde el trípode.

Visor OLED Sharp - Todo siempre a la vista

Con el gran OLED Live View Finder con 0.83x (y una velocidad de fotogramas de 120 cuadros / s) siempre vigila al sujeto. Además, incluso las configuraciones difíciles tienen éxito fácilmente, por ejemplo, disparos contra la luz del sol. Cambie entre los tres niveles de ampliación para enfocar al sujeto.

Alta calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz

Para imágenes nítidas y de alta resolución, la LUMIX G9 es la cámara ideal. Equipado con un sensor de MOS en vivo digital de 20,3 megapíxeles sin filtro de paso bajo, el modelo fotográfico superior logra la mejor calidad de imagen de todas las cámaras LUMIX gracias a la resolución, gradación y reproducción de color mejoradas.

Simplemente ultra rápido: enfoque automático más rápido con seguimiento de sujeto seguro

La tecnología Depth from Defocus (DFD) de la LUMIX G9 garantiza una nitidez ideal y tiempos de enfoque extremadamente cortos. El enfoque automático rápido y preciso logra la velocidad de enfoque automático más rápida de una cámara de su tipo  a 0.04s. Con su alto rendimiento de seguimiento, el enfoque automático de la LUMIX G9 también ofrece los mejores requisitos previos para un seguimiento de sujeto dirigido.

¿Sacude? Elimina los borrones

Los disparos a mano alzada sin desenfoque suelen ser difíciles. Por lo tanto, la LUMIX G9 tiene doble estabilización de imagen (Dual I.S.). Aquí, el estabilizador de caja y el estabilizador de la lente trabajan juntos para compensar los movimientos más fuertes que los sistemas convencionales. Para permitir grabaciones a mano alzada estables incluso con tiempos de exposición más largos, Panasonic tiene el Body-I.S. (Estabilizador de imagen de la carcasa) el LUMIX G9 se perfeccionó aún más y permite una detección más precisa del movimiento de la cámara y su compensación. Las mejores condiciones para tomas nítidas con larga distancia focal con poca luz.

* 5 ejes Dual I.S. 2 se puede utilizar junto con una lente adecuada. También se requiere una actualización de firmware para la lente.

 

ESPECIFICACIONES:

Tipo

Tipo

Cámara sin espejo de objetivo único digital

Formato de grabación

Tarjeta de memoria SD, tarjeta de memoria SDHC, tarjeta de memoria SDXC/(Compatible con tarjetas de memoria SDHC / SDXC con estándar UHS-I / UHS-II UHS Speed Class 3)

Tamaño Sensor Imagen

17,3 x 13 mm (en relación de aspecto 4:3)

Soporte del objetivo

Montura para sistema de Micro Cuatro Tercios

Sensor de imagen

Tipo

Live MOS Sensor

Píxeles totales

21,77 megapíxeles

Píxeles efectivos de cámara

20,33 megapíxeles

Filtro de color

Filtro de color primario

Filtro de ondas supersónico

Filtro de ondas supersónicas

SISTEMA DE ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN

Tipo de desplazamiento del sensor de imagen (5 ejes/6,5 paradas*) Dual I.S. (Compatible con Dual I.S. 2)/*Basado en el estándar CIPA [dirección de Guiñada/Cabeceo: distancia focal f=60mm (equivale a una cámara de 35 mm f=120mm), si se utiliza H-ES12060.

Panasonic
Nuevo

También podría interesarle