Olympus OM-D E-M5 Mark III negro (cuerpo)

899,00 €
Impuestos incluidos

En la ciudad o en la montaña, a plena luz del día o por la noche, lloviendo o en un día despejado. La E-M5 puede con todo eso y con más. Te permite ir tan lejos como tú quieras. Su peso y tamaño reducidos te proporcionan una libertad que hace que sea incomparable a otros equipos más voluminosos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Articulo nuevo de outlet, Caja abierta.

INCLUYE: Bateria, Cargador, Correa de cuello, tapa del cuerpo, tapa de la zapata de accesorios, ocular EP-15 (ya puesto en la cámara), cable USB, Flash FL-LM3 y su funda, tarjeta de garantía y manual en varios idiomas. SOLO CUERPO.

________________________________________________

Con la E-M5 Mark III no hay límites.

En la ciudad o en la montaña, a plena luz del día o por la noche, lloviendo o en un día despejado. La E-M5 puede con todo eso y con más. Te permite ir tan lejos como tú quieras. Su peso y tamaño reducidos te proporcionan una libertad que hace que sea incomparable a otros equipos más voluminosos. Te permite subir el listón de tu fotografía gracias a un diseño excelente y a una tecnología que no te puedes perder. En pocas palabras: tiene todo lo que necesitas en cualquier momento y en cualquier lugar.

PRESTACIONES PRINCIPALES

  1. Una movilidad asombrosa. Máxima libertad.
  2. Tamaño y peso reducidos al máximo: 55% más pequeña / 64% más ligera que los voluminosos sistemas de la competencia
  3. Gran calidad de imagen
  4. Fiable estabilización de imagen (IS)
  5. Autoenfoque preciso
  6. Visor electrónico (EVF) de alta resolución

 

La E-M5 Mark III tiene un peso y un tamaño más reducidos que cualquier otra cámara de su categoría para que puedas tener más libertad. Todo el sistema Olympus es considerablemente más pequeño que su competencia. Captura el mundo tal y como lo ves. En fotos. En vídeos. Desde cualquier perspectiva. Utiliza el objetivo que mejor se adapte a tu estilo fotográfico. La E-M5 Mark III es una cámara que podrás llevar siempre contigo.

MOVILIDAD EXTREMA

Todo el sistema de la E-M5 Mark III tiene un diseño más compacto y ligero que sus oponentes. Sea cual sea el objetivo M.Zuiko Digital que elijas, un equipo fotográfico con la E-M5 Mark III te permite moverte a cualquier lugar en cualquier momento. Captura el mundo tal y como lo ves. En fotos. En vídeos. Desde cualquier perspectiva. Sin tener que cargar con demasiado peso.

ASOMBROSA CALIDAD DE IMAGEN

La E-M5 Mark III incluye cuatro componentes que garantizan que podrás disfrutar de una calidad de imagen excelente: el sensor Live Mos de 20 Mpx, que ofrece unos detalles claros y nítidos, el procesador de imagen TruePic VIII, que permite un autoenfoque de alta velocidad, la estabilización de imagen (IS) en 5 ejes, que permite fotografiar con cámara en mano sin preocupaciones, y la óptica excelente de los objetivos M.Zuiko Digital.

FIABLE ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN (IS)

El reconocido sistema de IS de Olympus consigue unas imágenes espectaculares en condiciones que otros no pueden. Esta avanzada tecnología consigue una compensación de hasta 5,5 pasos EV* que permite fotografiar cámara en mano con total libertad de movimiento. En combinación con un objetivo como el M.Zuiko Digital ED 12–100mm F4 IS PRO, la función de sincronización de la IS de la E-M5 Mark III hace que la cámara y el objetivo se junten para conseguir hasta 6,5 pasos EV de compensación. *Basado en el estándar CIPA. Con el objetivo M.Zuiko Digital ED 12–40mm F2.8 PRO en 40mm.

AUTOENFOQUE PRECISO

El sistema de autoenfoque (AF) de la E-M5 Mark III te permite enfocar el sujeto o la escena garantizándote que el resultado siempre será satisfactorio. Su AF de detección de fase con 121 áreas con cruz es muy cómodo, ya que con tantas áreas de autoenfoque se facilita la rapidez y la precisión de la tima. Incluso las escenas dinámicas y los sujetos en movimiento se pueden fotografiar con facilidad.

VISOR ELECTRÓNICO (EVF) DE ALTA RESOLUCIÓN

La tecnología OLED de los televisores más modernos también puede encontrarse en la E-M5 Mark III. El visor EVF OLED tiene aproximadamente 2,36 millones de puntos para facilitar la visualización, con una magnificación de 1.37x. Ofrece unos colores vivos y un rendimiento de alto contraste, ya que es de lo mejor de su categoría. Con una distancia ocular de tan solo 27 mm, las personas con gafas no tendrán ningún problema al utilizarlo.

EXTERIOR RESISTENTE

No te preocupes por el tiempo. La lluvia, la nieve o el polvo no son un problema para la E-M5 Mark III. Esto se debe a su reconocido sistema de sellado OM-D. Un conjunto de sellos por toda la E-M5 Mark III con un objetivo M.Zuiko Digital acoplado la mantienen protegida. Además, cuando se cambian los objetivos no hay que preocuparse de la posible entrada de polvo a la cámara. Su Filtro de ondas supersónicas (SSWF) elimina al instante el polvo del sensor vibrando a alta velocidad. El sensor también presenta un revestimiento especial que evita que el polvo se pegue a su superficie.

VÍDEOS EXCELENTES

También para los amantes del vídeo, la E-M5 Mark III ofrece el formato C4K (4096 x 2160) de alta resolución para tener una mayor flexibilidad en la postproducción. También puedes grabar en Full HD a una velocidad de 120 fps para aportarles una dinámica cinematográfica a tus vídeos. La reconocida IS de Olympus para vídeos ajusta la compensación en armonía con la forma en que mueves la cámara, garantizando unas imágenes nítidas en cada toma. Para mejorar el audio de tus vídeos, la E-M5 Mark III presenta en su lateral un jack para micrófono. Por medio de una zapara adicional, puedes acoplar un micrófono externo o la grabadora LS-4 y disfrutar de un audio sincronizado de forma fácil.

MUCHAS OPCIONES

Hay más de 20 objetivos M.Zuiko Digital disponibles para la E-M5 Mark III. Sea cual sea el objetivo que escojas, tendrás un equipo realmente compacto y ligero. Esta avanzada OM-D te permite desarrollar tu creatividad, tu pasión por la fotografía y tu estilo personal. Macro, ojo de pez, teleobjetivos extremos… no hay límites, puedes llevar tu fotografía hacia donde quieras.

 

Olympus
Nuevo

También podría interesarle