SONY Alpha ILCE A7 Negro (cuerpo) con 987 disparos!

459,00 €
Impuestos incluidos

La SONY A7 con el revolucionario sensor de imagen CMOS Exmor 24,3 MP de fotograma completo de 35mm recoge la luz con una eficacia inigualable para conseguir una alta sensibilidad, un amplio rango dinámico y un nivel increíble de realismo al tiempo que reduce el ruido de forma significativa.

Cantidad

ESTADO:Camara de segunda mano en excelente estado. Según Alpha Shutter/image counter la cámara tiene solamente 987 disparos, lo que indica que ha tenido muy poco uso. La única marca visible que se observa es en la base, en la rosca del trípode (ver foto) que no afecta en nada.

INCLUYE: caja original (embalaje con daños), tapa del cuerpo, correa de cuello, batería, cargador, tapa de la zapata del flash, cable USB. No incluye manual ni objetivo, solo el cuerpo.

____________________________________

Sensor de fotograma completo de 35 mm y 24,3 MP

Sony, uno de los principales fabricantes de sensores de imagen del mundo, ha combinado sus nuevas tecnologías más importantes para conseguir la mayor resolución y calidad de imagen de toda la historia. Este revolucionario sensor de imagen CMOS Exmor® de fotograma completo y 35 mm recoge la luz con una eficacia inigualable para conseguir una alta sensibilidad, un amplio rango dinámico y un nivel increíble de realismo al tiempo que reduce el ruido de forma significativa.

Avances en microingeniería

El rendimiento excepcional del sensor de imagen se ha conseguido mediante diversas características avanzadas. En primer lugar, la compresión de la altura del circuito aumenta significativamente la cantidad de luz que recoge cada píxel, mientras que la tecnología de expansión del fotodiodo aumenta el tamaño del mismo en cada uno de los píxeles para mejorar el rango dinámico del sensor y aumentar más la sensibilidad mientras se mantiene un nivel de ruido reducido y se consigue una alta relación señal/ruido.

Procesador BIONZ™ X

Sony tiene el orgullo de presentar el nuevo motor de procesamiento de imagen BIONZ™ X, que reproduce fielmente las texturas y los detalles en tiempo real, tal y como el ojo los ve, gracias a sus capacidades adicionales de procesamiento de alta velocidad. Junto con la integración inicial a gran escala, que acelera el procesamiento en las primeras etapas, permite conseguir detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de color de gran calidad y menos ruido, tanto en fotografías como en vídeos.

Reproducción de detalles y reducción de la difracción

Dos nuevas tecnologías permiten conseguir el máximo rendimiento del sensor y las lentes. La tecnología de reproducción de detalles evita los contornos excesivamente definidos que proliferan en la mayor parte de las imágenes digitales. La reducción de la difracción suprime los efectos de la difracción, que hace que los puntos de luz aparezcan difuminados, especialmente con ajustes de apertura pequeños (números F grandes). Al tener en cuenta los ajustes de apertura, esta tecnología restaura fielmente la claridad de los puntos de luz y otros detalles sutiles para conseguir paisajes, retratos y otras capturas de gran belleza.

Reducción de ruido en zona específica

La reducción de ruido en zona específica es ahora mucho más potente que nunca. Divide la imagen de forma selectiva en zonas según diversos patrones (como aristas, texturas e incluso áreas de color, como el cielo azul) y, a continuación, aplica la reducción de ruido más adecuada para cada zona para mejorar la calidad de la imagen, especialmente en ajustes de alta sensibilidad. Junto con la reproducción de detalles de Sony, genera imágenes detalladas de calidad inigualable.

Procesamiento de 16 bits + RAW de 14 bits

El procesamiento de imagen de 16 bits y la salida RAW de 14 bits ayudan a preservar el máximo detalle y a generar imágenes de la más alta calidad con gradaciones de color de gran riqueza. El formato RAW de 14 bits (Sony ARW) garantiza una calidad óptima para el ajuste posterior de la imagen (mediante Image Data Converter u otro software).

Controles, personalización y navegación

A pesar de sus dimensiones compactas, la α7 cuenta con diales frontales y traseros para configurar la exposición de forma intuitiva, una rueda de control para los ajustes ISO y un dial de compensación de la exposición. Quick Navi Pro muestra todas las opciones de captura más importantes en la pantalla LCD para que puedas confirmar los ajustes rápidamente y configurarlos en función de tus necesidades sin necesidad de buscar en menús dedicados. La personalización de los botones te permite capturar a tu gusto, con las funciones que más usas asignadas a los botones personalizables que elijas. Puedes asignar fácilmente cualquiera de las 46 funciones a cualquiera de los 9 botones; se pueden asignar hasta 12 funciones clave al botón Fn para acceder a ellas rápidamente.

Pantalla LCD inclinable

La pantalla LCD de 7,5 cm y 1,2 millones de puntos ofrece una alta resolución y opciones de composición flexibles.

Carcasa de aleación de magnesio

Gracias a su metal extremadamente ligero y resistente, la α7 pesa 474 gramos con la batería, lo que es menos de la mitad de lo que pesan las principales cámaras réflex, pero tiene la durabilidad necesaria para años de rendimiento.

Sólido mango ergonómico

La α7 es un 25% menos voluminosa que las principales cámaras réflex digitales, pero sigue contando con un agarre de tamaño completo para hacer fotos todo el día con comodidad.

Revestimiento y sistema antipolvo

Para mantener tus fotos perfectas, el mecanismo antipolvo emite vibraciones ultrasónicas al apagar la cámara para eliminar cualquier partícula adherida al sensor de imagen. Un revestimiento antiestático también ayuda a evitar que el polvo y otras partículas se adhieran al sensor al cambiar de lente.

Resistencia al polvo y la humedad 3

Las medidas para mejorar la resistencia incluyen el sellado alrededor de los botones y diales, así como una estructura protectora de doble capa que interconecta los paneles y componentes sin holguras.

Tru-Finder™ OLED XGA

Este visor cuenta con una alta resolución de 1.024 x 768, mejoras OLED y el mismo sistema óptico de 3 lentes que se usa en la cámara insignia α99 a pesar de la carcasa compacta. El visor muestra los efectos en los ajustes de la cámara, para que puedas visualizar los resultados de forma precisa. Disfrutarás de gradaciones de color de gran calidad con el triple de contraste que la α99. También disfrutarás de funciones de alta gama como la cobertura del 100% del fotograma, un ángulo de visión amplio, modos de visualización de la información, función de maximización y amplificador de enfoque.

Cinematografía de fotograma completo

La combinación única del sensor de fotograma completo de 35 mm, las funciones de producción de audio y la capacidad de intercambio flexible de las lentes consiguen un nuevo nivel de cinematografía portátil. El nuevo motor de procesamiento de imagen BIONZ™ X acelerado permite también aplicar la reducción del ruido en zonas específicas y la tecnología de reproducción de detalles a los vídeos por primera vez, con lo que el resultado son detalles ultradefinidos y un ruido excepcionalmente bajo. Funciones como el efecto de imagen, la salida HDMI® Full HD para un monitor externo, los modos P/A/S/M y el formato progresivo AVCHD Full HD 1080p, y la elección de la grabación en 60p/24p amplían todavía más las opciones.

Supervisión y grabación de audio

Durante la grabación y reproducción de vídeos, puedes supervisar el sonido conectando unos auriculares a la α7 a través de la toma de auriculares, comprobar los niveles con los controles de visualización o conectar equipos de sonido profesional con el kit adaptador de terminal XLR estándar del sector.

Enfoque automático híbrido rápido mejorado

Las numerosas funciones contribuyen a las capacidades de enfoque automático de la α7: el nuevo y rápido procesador BIONZ™ X, la salida del sensor de imagen de fotograma completo de alta velocidad y un algoritmo AF de detección espacial de objetos de nuevo desarrollo que lleva a cabo análisis de enfoque en tiempo real con información de frecuencia espacial para controlar el motor de la lente de forma óptima.

Nuevo enfoque automático Eye

Incluso al capturar a un sujeto que esté parcialmente girado en relación a la cámara con poca profundidad de campo, la cara se enfocará de forma nítida gracias a una detección de ojos extremadamente precisa que puede priorizar una sola pupila. Aparece un fotograma verde sobre el ojo priorizado cuando se consigue el enfoque para poder confirmarlo fácilmente. El enfoque automático Eye se puede usar cuando la función está asignada a un botón personalizable, de esta forma los usuarios pueden activarlo instantáneamente en función de la escena.

Opciones de enfoque automático con bloqueo y configuración de zona

El enfoque automático con bloqueo ajusta el tamaño del fotograma objetivo según las características del sujeto y usa una zona de enfoque automático amplia para garantizar el uso del punto de enfoque automático óptimo con lo que se consigue un enfoque automático suave y estable. Solo tienes que pulsar el botón del obturador hasta la mitad para activarlo. El nuevo BIONZ™ X garantiza un seguimiento del sujeto y un rendimiento de detección más rápidos que nunca. Al utilizar el ajuste de zona de enfoque automático puntual flexible, puedes seleccionar una zona de enfoque automático de tamaño pequeño, mediano o grande que se adapte al tamaño de tu sujeto y te ayude a enfocar la cámara en la zona deseada. También están disponibles ajustes de zona con enfoque amplio o de zona.

Nuevas opciones de configuración de área de enfoque automático

Al utilizar el ajuste de zona de enfoque automático puntual flexible, puedes seleccionar una zona de enfoque automático de tamaño pequeño, mediano o grande que se adapte al tamaño de tu sujeto y te ayude a enfocar la cámara en la zona deseada. También están disponibles ajustes de zona con enfoque amplio o de zona.

Vídeo Full HD 60p

Crea vídeos con una claridad impresionante que se reproducen con una fluidez extraordinaria al grabarlos en resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con formato AVCHD ver. 2.0 (progresivo) a una frecuencia de imagen extremadamente alta de 60 fps. La α7 también es compatible con grabación de vídeos a 24p, lo que dota a tus películas de un aspecto sutil que los cinéfilos asocian con el cine.

Mando con un solo toque y uso compartido con un solo toque

El mando a distancia con un solo toque te permite utilizar el smartphone o tablet como visor y mando a distancia para una cámara digital, mientras que el uso compartido con un solo toque te permite transferir fotos y vídeos de la cámara. En ambos casos, al instalar la aplicación PlayMemories Mobile en tu smartphone o tablet Android con NFC, evitarás complejas secuencias de configuración y podrás establecer la conexión inalámbrica con solo tocar el dispositivo con la cámara. Ya estás listo para controlar la cámara desde el smartphone y capturar tomas antes fuera de tu alcance, incluirte en el retrato de grupo o transferir fotos al instante a tu smartphone para compartir en las redes sociales. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente.

Sony
Utilizado

También podría interesarle