Panasonic DMC-G10 + G Vario 14-42mm F3,5-5,6 Mega OIS

159,00 €
Impuestos incluidos

La DMC-G10 cuenta con el cuerpo más ligero del mundo, además de un sorprendente tamaño compacto y portabilidad. La DMC-G10 es fácil de usar y cómoda, ideal para los propietarios de cámaras compactas que desean obtener mayor calidad fotográfica; pero sin tener que preocuparse por tener que aprender técnicas fotográficas.

Cantidad

ESTADO: Camara de segunda mano en excelente estado de conservación. Las marcas de uso son minimas. Según el menú oculto tiene solamente 9.451 disparos, lo que indica que ha tenido poco uso.

INCLUYE: Correa de cuello, cargador, batería, lente G Vario 14-42mm con su tapa delantera y funda de transporte. No incluye caja original ni manual. Se volverá a empaquetar para su envio.

_____________________________________________

Panasonic ha logrado esta excelente facilidad de operación, mediante la mejora continua del Modo iA (con sus funciones de asistencia de disparo, que han comprobado ser extremadamente populares en los modelos de cámaras compactas LUMIX), el cual es incorporado junto con las avanzadas tecnologías de generación de imágenes del Micro Sistema LUMIX G.

Es posible activar útiles y convenientes funciones de asistencia de disparo simplemente seleccionando el Modo iA, a fin de aprovechar al máximo las funciones de este modo, tanto para grabación de fotos como de videos.

 

CARACTERÍSTICAS:

Modo de vista preliminar

Confirme los efectos de profundidad de campo y de tiempo de exposición, presionando el botón de Vista Preliminar (Preview) y el Botón de Pantalla (Display).

LCD ajustable

Se puede ajustar el brillo, saturación y colores del LCD. Esto es útil debido a que permite ajustar estos parámetros de antemano, con base en la pantalla de su computadora u otros dispositivos de reproducción.

Visor en vivo equivalentea a 202,000 puntos

El Visor en Vivo (LVF) cuenta con una resolución equivalente a 202,000 puntos, y una ampliación de 1.04x / 0.52x (equivalente de cámara de 35mm). Con base en un sistema secuencial de campo, el cual utiliza iluminación de los 3 colores puros RGB (Rojo/Verde/Azul), para producir 180 cuadros por segundo para cada uno de los 3 colores, el Visor en Vivo de la DMC-G10 le proporciona a los usuarios una cómoda, nítida y natural visión al encuadrar tomas. El visor cuenta con aproximadamente el mismo campo de visión del 100% de la pantalla LCD, para un encuadre con precisión superior.

LCD de 3.0 Pulgadas con Alta Resolución de 460,000 Puntos.

La DMC-G10 cuenta con una pantalla LCD 3:2 de 3.0 pulgadas y 460,000 puntos. Un amplio ángulo de visión le permite encuadrar sus tomas de diversas maneras, tanto al capturar como al ver sus imágenes. La aclamada función LCD Inteligente de LUMIX, automáticamente ajusta el brillo en 11 niveles según las condiciones fotográficas. Esta LCD proporciona imágenes claras y nítidas en prácticamente todas las condiciones fotográficas, desde escenas nocturnas hasta escenas en días con intensa luz solar, y desde tomas de ángulos inferiores hasta ángulos superiores. Además, esta cámara le permite disfrutar la diversión al ver imágenes con su familia y amigos.

Disparos Consecutivos con Visión en Vivo Permanente.

La DMC-G10 le permite realizar disparos consecutivos ilimitados, a una tasa aproximada de 2.6 cuadros por segundo con total resolución, aún al usar la Visión en Vivo. De modo que usted puede realizar toma tras toma, de los momentos más importantes en deportes o escenas de acción, mientras encuadra con precisión en la LCD o el Visor (LVF), y con posibilidad de optimizar sus parámetros.

Avanzado Sistema de AF por Contraste

El sistema de AF (Auto Enfoque) por Contraste adoptado en la DMC-G10, no solo cuenta con la precisión, sino también con el nivel más rápido de alta velocidad en la industria, de 0.3 segundos aprox. Existen más razones para usar el AF por Contraste, como su sistema de enfoque con Visión en Vivo Permanente, así como muchas otras avanzadas funciones. Usted puede elegir entre un amplio rango de modos de AF, incluyendo AF de áreas múltiples con enfoque de hasta 23 áreas, AF de 1 área con área de enfoque elegible, Detección de Rostros y Seguimiento de AF. En el modo de AF d 1 área, el tamaño del cuadro de AF puede cambiarse simplemente accionando un selector. Con los diversos modos de enfoque de la DMC-G10, siempre hay una opción adecuada para cualquier situación fotográfica.

AF de 1 área

La ubicación del área de AF puede moverse libremente, lo cual es conveniente cuando se desea encuadrar una toma para con un efecto especial, como enfocarse en un objeto justo al borde del cuadro. Con el selector posterior se puede elegir el tamaño de cuadro de AF, entre las opciones de Zona, Normal, L y XL.

AF de 23 áreas

Este modo automáticamente enfoca un máximo de 23 puntos. También evita que el sistema cometa errores, como el enfocar en un área entre dos objetivos en una composición vertical.

Seguimiento de AF

Una vez enfocado en su objetivo, la función Seguimiento de AF (AF Tracking), lo sigue automáticamente hasta el momento de oprimir el disparador. Cuando esté tomando fotos de algún objeto activo, como niños o mascotas, esta función elimina la necesidad de presionar el disparador a la mitad en repetidas ocasiones para reajustar el foco. Seguimiento de AF se asegura de que no se pierda esas oportunidades que sólo se presentan una vez en la vida.

Detección de Rostros

La función de Detección de Rostros, detecta los rostros en cualquier lugar dentro del cuadro, y automáticamente elige el foco y la exposición que sean mejores. Así usted puede capturar bellas y nítidas imágenes fácilmente. Detecta hasta 15 rostros en una foto, y automáticamente reajusta los valores si sus posiciones cambian.

Avanzadas Funciones y Sencilla Operación, Todo en Uno.

Al diseñar la DMC-G10, se dedicó una meticulosa atención a la facilidad operativa. La palanca de modos de control y el selector posterior giratorio/clic han sido minuciosamente colocados, para una operación con mínimo movimiento de dedos. La precisa colocación de botones y la sencilla y lógica interfaz del menú, trabajan de manera conjunta para lograr una sencilla e intuitiva operación. La DMC-G10 cuenta con un sofisticado diseño, ofrece un exclusivo conjunto de funciones y proporciona un eficiente desempeño, así como lo último en facilidad operativa y de captura de imágenes.

Simplemente de clic en el botón Q.MENU, y utilice el selector posterior giratorio/clic o el cursor, para cambiar sin problemas los parámetros de cada toma, sin tener que quitar los ojos del objeto a capturar al usar el Visor o el LCD. El estilo de despliegue puede ser elegido en el menú de personalización, a fin de ajustarlo a su estilo fotográfico.

Modo Personalizado

El Modo Personalizado almacena hasta tres series de valores de uso más frecuente en la memoria, para habilitarlas instantáneamente con el selector de Modos.

Mi Menú

Memoriza hasta cinco de las opciones del menú más recientemente utilizadas, para que pueda habilitar fácilmente aquellas funciones que utilice con más frecuencia.

Complementada con Configuraciones Altamente Detalladas.

Flash Integrado (Equivalente a GN11)

A pesar de su tamaño compacto, el flash integrado de la DMC-G10 cuenta con una intensidad de iluminación equivalente a GN11, y es posible ajustar la intensidad dentro de un rango de ±EV 2 en niveles de 1/3 EV. También le permite usar flash con sincronización de 1er halo (cortina), y flash con sincronización de 2do halo, a fin de capturar paisajes con un natural flujo de iluminación.

Imágenes de Alta Calidad con Tecnología de Resolución Inteligente.

Sensor Live MOS de 12.1 Megapixeles.

Al tiempo que se van estableciendo nuevos parámetros en cuanto a avanzadas funciones y compacto diseño, la DMC-G10 también ha refinado sus exhaustivas tecnologías digitales de generación de imágenes, hasta llegar a un alto nivel de calidad no alcanzado por los rivales, y que inclusive supera el de las cámaras D-SLR.

El sensor Live MOS tipo 4/3 de 12.1 megapixeles presente en la DMC-G10 ofrece lo mejor de ambos mundos; la superior calidad de imagen de un sensor CCD, y el bajo consumo de energía de un sensor CMOS. Este sensor es útil para la grabación de fotos y videos con alto nivel S/N, gracias a una nueva estructura de circuitos, la cual no es afectada por el ruido generado en cada uno de los circuitos. Esto da por resultado claras imágenes, aún al ser tomadas con alta sensibilidad ISO.

Además, la avanzada tecnología que hace posible leer 4 canales de información de manera simultánea, también ayuda a la DMC-G10 a generar imágenes a una tasa de 60 cuadros por segundo, de modo que el despliegue de imágenes de Visión en Vivo Permanente en la pantalla LCD / Visor (LVF) (opcional), cuenta con un movimiento sorprendentemente suave.

 Mayor Belleza, Mayor Velocidad y Menor Consumo de Energía

El nuevo Venus Engine HD II, cuenta con capacidades de procesamiento de señales excepcionalmente avanzadas. El sofisticado sistema LSI separa el ruido cromático del ruido por luminancia, y aplica una óptima reducción de ruido a cada uno, de modo que usted puede capturar bellas y claras imágenes, aún al disparar con altos niveles de sensibilidad ISO. El procesador Venus Engine HD II también proporciona control de graduación independiente, para cada uno de los colores R(Rojo), G(Verde) y B(Azul), a fin de reproducir fielmente aún los más sutiles matices de color. Interactuando de manera fluida con el sensor Live MOS, el Venus Engine HD II es capaz de grabar sorprendentes imágenes de alta resolución, de 12.1 megapíxeles con excepcional precisión. Las señales que contienen una gran cantidad de información de imágenes, son enviadas desde el Live MOS hasta el Visor en Vivo (LVF) a una tasa de 60 cuadros por segundo, lo que finalmente proporciona una nítida y natural visión en tiempo real.

Tecnología de Resolución Inteligente

La tecnología de Resolución Inteligente permite la grabación de bellas imágenes, con procesamiento de señales de mayor calidad. Con la tecnología de Resolución Inteligente, los contornos de 3 áreas, las áreas de textura detallada y áreas de graduación, son automáticamente detectadas. Aparte de la depuración uniforme de nitidez, la innovadora tecnología de Resolución Inteligente realiza de manera precisa el procesamiento de señales píxel por píxel, del modo más efectivo según el área. Como resultado las imágenes lucen naturalmente claras y nítidas.

Duración Extendida de Baterías

El procesador Venus Engine HD II con características de ahorro de energía, y las auténticas baterías de iones de litio recargables, trabajan de manera conjunta a fin de extender el tiempo de grabación de la DMC-G10, lo que permite realizar 380 disparos ó 350 disparos aproximadamente, con una sola recarga de baterías usando la pantalla LCD, y 410 disparos o 380 disparos usando el Visor en Vivo (LVF).

Protegiendo el Sensor Live MOS se Mantiene la Calidad de Imagen

Sistema de Eliminación de Polvo

Si polvo u otra materia extraña penetra al interior de la cámara al cambiar las lentes, dichas partículas podrían adherirse al sensor de imágenes, y verse como un punto en sus fotos. El ingreso de polvo a la cámara cuando se cambian las lentes, es uno de los mayores problemas con las cámaras de lentes intercambiables. El sistema de Eliminación de Polvo de la DMC-G10 ayuda a eliminar esta posibilidad, al colocar un Filtro de Ondas Supersónicas al frente del sensor Live MOS, entre el filtro de paso bajo y el disparador. Cada vez que se enciende la cámara, el filtro vibra alrededor de 50,000 veces por segundo, a fin de repeler polvo y otras partículas sin afectar los mecanismos internos de la cámara, ayudando así a mantener una excelente calidad de imagen.

MEGA O.I.S.

El sistema MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imágenes) compensa el temblor de las manos para evitar efectos borrosos, de modo que usted obtenga fotos nítidas y claras en cada disparo. El sistema LSI integrado procesa la información de los sensores giroscópicos, a una extraordinaria tasa de 4,000 veces por segundo, ayudando así a lograr un excepcional desempeño de compensación del movimiento de las manos.

Cuando el MEGA O.I.S. está establecido en operación continua, usted puede ver claras imágenes libres de efectos borrosos en el visor en tiempo real (LVF), o en el monitor LCD. Sin embargo, el sistema de sensores giroscópicos proporciona un máximo desempeño, cuando el MEGA O.I.S. está activado solo al momento en que se oprime el disparador. Con la DMC-G10 usted puede elegir cualquiera de los tres modos de estabilización; el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Sencilla Personalización de Colores con Visualización en Vivo.

Naturalmente usted desea que sus fotos y videos sean especiales. Ahora esto es más sencillo que nunca, debido que todo lo que requiere hacer es usar el selector de modos para elegir el modo deseado entre las opciones del menú. Los Modos Mi Color en la DMC-G10, le permiten realizar configuraciones para cada imagen, entre un total de 7 exclusivos modos preestablecidos, incluyendo el colorido modo Expresivo (Expressive), y el suave y caprichoso modo Puro (Pure). El modo Personalizado (Custom) le permite ajustar los colores, el brillo y la saturación, justo del modo que usted desea. Es posible inclusive cambiar dramáticamente las imágenes de objetos familiares, a fin de expresar su propia creatividad.

Modo iA (Auto Inteligente)

Si usted se ha resistido a comprar una cámara SLR digital debido a que piensa que son difíciles de usar, su espera ha terminado. La DMC-G10 cuenta con el mismo Modo iA (Auto Inteligente), presente en los modelos compactos LUMIX. Es muy fácil de operar. Simplemente seleccione el Modo iA, apunte y dispare. 7 funciones de detección y corrección se activan de manera simultánea para optimizar los parámetros, de modo que usted invariablemente obtiene sorprendentes fotos. Además, la Tecnología de Resolución Inteligente recientemente incorporada siempre está activada en el Modo iA, lo que permite que cada foto cuente con mayor claridad y calidad de imagen. La DMC-G10 también le permite tomar bellos videos HD (formato Motion JPEG) con el Modo iA.

Tecnología Inteligente que Reconoce Rostros

AF/AE con Detección de Rostros y Reconocimiento de Rostros

El sistema convencional de detección de rostros captura un rostro enfocado y con apropiada exposición, pero en ocasiones no se aplica al rostro que usted desea capturar de mejor manera, cuando hay varios rostros en el encuadre. El Reconocimiento de Rostros da prioridad de enfoque y exposición, justo al rostro de la persona específica correcta.

La DMC-G10 cuenta con Reconocimiento de Rostros, una función capaz de “recordar” rostros. Registre a la persona desde el menú tomándole un retrato de todo su rostro, y agregando su nombre. Una vez hecho esto, si en lo futuro aparece un rostro familiar en su encuadre, entonces la cámara desplegará el nombre especificado para la persona, y se dará prioridad a su enfoque y exposición, de modo que el rostro registrado luzca con claridad y con nítido enfoque.

Se pueden desplegar al mismo tiempo los nombres de hasta 3 personas. Al reproducir, usted puede seleccionar desplegar solo las fotos que contengan un rostro específico, registrado mediante la Reproducción por Categorías. El Reconocimiento de Rostros facilita increíblemente las labores de clasificación y archivo.

Esta avanzada Detección de Rostros también cuenta con Corrección Digital de Ojos Rojos (Eliminación de Ojos Rojos). La cámara se encarga del efecto de ojos rojos que suele tener lugar al disparar con flash, a fin de garantizar atractivas expresiones faciales.

AF con Detección de Rostros.

Se puede detectar el rostro de una persona, a fin de establecer el enfoque automáticamente. (Se pueden detectar los rostros de hasta 15 personas al mismo tiempo)

 

ESPECIFICACIONES:

TIPO

Tipo: Cámara digital con sistema de objetivos intercambiables

Medios de Grabación: Tarjeta de memoria SD, SDHC, SDXC

Tamaño Sensor Imagen: 17.3 x 13.0 mm (en 4:3)

Soporte de lente: Montura del Micro Cuatro Tercios

SENSOR DE IMAGEN

Tipo: Sensor Live MOS

Píxeles totales: 13.1 Megapíxeles

Píxeles efectivos de cámara: 12.1 Megapíxeles

Filtro de color: Filtro de Color Primario

Filtro de ondas supersónico: Filtro de onda supersónica

Panasonic
Utilizado

También podría interesarle