Panasonic Lumix DC-S5 (cuerpo) 24,2 MP - Wi-Fi - 4K

1.099,00 €
Impuestos incluidos

La LUMIX S5 combina un rendimiento de vídeo de calidad cinematográfica con una calidad de las fotos excepcional. Todo ello en un cuerpo compacto de cámara sin espejo de fotograma completo. La cámara EVIL hibrida tiene características como imagen de sensor full-frame, 10 bit 4K, vídeos 60p, 14+ paradas de V-Log y mucho más.

Cantidad

ESTADO: Articulo de Outlet. Caja abierta. Embalaje y articulo en perfecto estado.

INCLUYE: Caja original, tapa del cuerpo, batería, cargador + adaptador, cable USB, manual en varios idiomas (español incluido). (Solo el cuerpo, sin objetivo)

_____________________________________________

Lleva las imágenes a la vanguardia

La LUMIX S5 combina un rendimiento de vídeo de calidad cinematográfica con una calidad de las fotos excepcional. Todo ello en un cuerpo compacto de cámara sin espejo de fotograma completo.

Cuerpo Híbrido Compacto

La cámara EVIL hibrida tiene características como imagen de sensor full-frame, 10 bit 4K, vídeos 60p, 14+ paradas de V-Log y mucho más (en una cámara increíblemente compacta y cuerpo ligero)

CARACTERISTICAS:

  1. Vídeo 4K de 10 bits / V-Log
  2. Montura L-Mount
  3. Sensor CMOS de 24, 2 megapíxeles
  4. Estabilizador DUAL sistema de 5 ejes de 6,5 pasos
  5. Sistema AF híbrido
  6. Resistente al polvo y a las salpicaduras
  7. ISO desde 100 a 204800
  8. Conexión WiFi y bluetooth

 

Perfecta para disparar en modo híbrido

Esta cámara híbrida sin espejo de fotograma completo ofrece una calidad de imagen excepcional para fotos y vídeos en todo el rango de sensibilidad en un cuerpo ergonómico diseñado para los creadores de contenido que se preocupan de la calidad.

Sensor CMOS de 24,2 megapíxeles de fotograma completo con tecnología ISO nativa dual

El sensor CMOS se ha optimizado para ofrecer una calidad de imagen excepcional tanto para fotos como para vídeos, mientras que la sensibilidad ISO nativa dual proporciona un mayor nivel de flexibilidad al disparar en condiciones de poca luz, sin el aumento habitual de ruido visible al grabar vídeos.

Más allá de la fotografía

Tanto si prefieres disparar utilizando todas las capacidades táctiles de la pantalla LCD de ángulo libre, de 1,84 millones de puntos y 3,0 pulgadas, en los modos de grabación y de reproducción, como con el visor OLED Live Viewfinder, puedes confiar plenamente en lo que estás capturando. Las funciones Time Lapse y Stop Motion te ofrecen ese aporte de creatividad adicional, mientras que las fotografías mejoradas del modo de alta resolución se pueden guardar ahora directamente como un archivo JPEG para obtener unas imágenes equivalentes a 96 megapíxeles sumamente detalladas para aquellos momentos en los que la resolución lo es todo.

Opciones de vídeo profesionales

Las necesidades de los creadores de contenido varían en función del trabajo, por lo que la LUMIX S5 ofrece diversos modos de grabación, entre los que se incluyen 4K a 60p 4:2:0 de 10 bits y 4K a 30p 4:2:2 de 10 bits, además de 4K de 8 bits sin límite de tiempo de grabación de vídeo. En el ajuste de 10 bits, se admite la salida HDMI 4:2:2 de 10 bits junto con la grabación simultánea en tarjeta SD/disco duro externo, lo que significa que la flexibilidad y la creatividad están disponibles siempre que sales a grabar.

Estabilización de la imagen dual

La estabilización de la imagen es un requisito indispensable para los creadores de contenido sobre la marcha. El sistema de 5 ejes con estabilizador de la imagen (Dual I.S.2) combina la estabilización integrada en cuerpo y objetivo para ofrecerte hasta 6,5 pasos, lo que te proporciona la tranquilidad de conseguir la foto o el vídeo que necesitas.

Herramienta de producción para los creadores de contenido

Al disponer de opciones creativas al alcance de la mano, la LUMIX S5 te ofrece una amplia gama de funciones y características que te ayudarán a contar historias de forma nueva y creativa. Los modos de grabación V-Log y V-Gamut están preinstalados. Gracias a los más de 14 pasos de rango dinámico y a una amplia gama de colores, el rendimiento compite con cámaras de producción de alta gama.

Tecnología de enfoque avanzada

El sistema de autoenfoque actualizado de la LUMIX S5 ofrece todas las ventajas inherentes de un sistema AF basado en el contraste con un rendimiento del seguimiento mejorado. El nuevo sistema ofrece un autoenfoque de alta velocidad y precisión, así como tecnología de aprendizaje profundo para el reconocimiento de cuerpos, cabezas, caras y ojos, tanto humanos como animales, para una fiabilidad mejorada.

Cuerpo de la cámara compacto y resistente

La LUMIX S5 es un 30 % más ligera que la S1, con un peso de tan solo 714 g, y es más pequeña que la GH5 sin sacrificar la calidad de la imagen tanto en fotografías como en vídeos. Ofrece un diseño y una fabricación de calidad superior, que es resistente al polvo y a las salpicaduras*, y presenta un marco de aleación de magnesio para que no tengas que preocuparte al disparar en cualquier situación.

* La resistencia al polvo y a las salpicaduras no garantiza que pueda dañarse la cámara si está en contacto directo con polvo o agua.

Selecciona el objetivo adecuado

La cámara LUMIX S5 utiliza el estándar de montaje del objetivo con soporte en L, lo que permite seleccionar entre una amplia gama de objetivos de alta calidad de Panasonic, Leica y Sigma.

ESPECIFICACIONES:

  • Tipo

    • Cámara digital de objetivo intercambiable sin espejo

  • Soportes de grabación

    • Tarjeta de memoria SD/tarjeta de memoria SDHC/tarjeta de memoria SDXC
      Ranura 1: compatible con tarjetas de memoria SDHC/SDXC con estándar UHS-I/UHS-II UHS Speed Class 3 y SDXC con estándar UHS-II Video Speed Class 90.
      Ranura 2: compatible con tarjetas de memoria SDHC/SDXC con estándar UHS-I UHS Speed Class 3.

  • Soporte del objetivo

    • Soporte en L

SENSOR DE IMAGEN

  • Tipo

    • Sensor CMOS (35,6 mm x 23,8 mm) de fotograma completo de 35 mm

  • Píxeles efectivos de la cámara/píxeles totales

    • 24,20 megapíxeles/25,28 megapíxeles

  • Relación de aspecto/filtro de color

    • 3:2/filtro de color primario

  • Sistema de reducción del polvo

    • Tipo de desplazamiento del sensor de imagen

LATITUD

  • LATITUD

    • Más de 14 pasos (V-Log)

Panasonic
Nuevo

También podría interesarle