• Nuevo

Panasonic Lumix DMC-FZ1000 - Zoom 25-400mm - 4K

329,75 €
Impuestos incluidos

Calidad superior en fotos y vídeos gracias al sensor MOS de una pulgada y la y brillante lente LEICA DC con zoom óptico 16x. Los vídeos espectaculares en una inmejorable resolución de 4K aparecen llenos de detalles.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Camara de segunda mano en muy buen estado. Tiene algunas pequeñas marcas de uso (en LCD), las normales de un artículo usado, pero el aspecto general es excelente. Según el menú oculto la cámara tiene solamente 5.323 disparos, lo que indica que ha tenido poco uso. Revisada y probada.

INCLUYE: cargador, adaptador, 2 baterías, correa de cuello, tapa del lente, Parasol, tapa de la zapata del flash, cable USB para carga y funda de transporte de alta calidad marca Manfrotto valorada en 25€, Se volverá a empaquetar para su envio.

____________________________________________

La fotografía en su mejor estado

Calidad superior en fotos y vídeos gracias al sensor MOS de una pulgada y la y brillante lente LEICA DC con zoom óptico 16x. Los vídeos espectaculares en una inmejorable resolución de 4K aparecen llenos de detalles.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Lente LEICA DC VARIO-ELMARIT con zoom óptico 16x y ángulo súper ancho de 25mm
  2. Sensor MOS de 1", 20,1 megapíxeles y alta sensibilidad, nuevo Venus Engine
  3. Cámara "Bridge" sensor MOS de una pulgada y grabación de vídeo de 4K*

La Bridge "todo en uno".

Si lo que buscas es calidad reflex en una cámara compacta echa un vistazo a la LUMIX FZ1000. Gracias a su sensor de una pulgada y a su lente LEICA con zoom óptico 16x. Con la FZ1000 sacarás el máximo partido a tus fotos y videos. Elijas lo que elijas, foto o grabación de vídeo en 4K, captarás con todo lujo de detalles la belleza del momento que quieras capturar.

Calidad de lente superior.

La lente LEICA DC VARIO-ELMARIT ha sido creada especialmente para la FZ1000. Tiene una apertura F2.8-4.0 que resiste el desenfoque incluso en fotos con mucho zoom y un ángulo de visión que se extiende desde el gran angular de 25mm al zoom óptico de 16x. La tecnología óptica avanzada de Panasonic también ofrece efectos de enfoque nítidos y bellos desenfoques. La lente LEICA saca el máximo partido a tus habilidades fotográficas.

Vídeos 4K y Full HD.

Disfruta de la primera* grabación de vídeo 4K del mundo con la FZ1000. Sorpréndete al ver imágenes llenas de detalles y con una resolución en imágenes en movimiento sin precedentes (QFHD 4K: 3840 x 2160, 25 fps in MP4)** Para obtener incluso una versatilidad mayor, cambia a operación manual en el Modo vídeo creativo.

* En cámaras compactas desde el 12 de junio de 2014.

** grabación de vídeo 4k hasta 29 min 59 s.

Gran velocidad de respuesta.

Captura el momento en un abrir y cerrar de ojos. Al añadir la nueva tecnología DFD (profundidad a partir del desenfoque) a la convencional Light Speed AF se ha logrado alcanzar una precisión superior y una velocidad mayor en aprox. 0,08 segundos*. La combinación de un tiempo de encendido rápido* de 0,7 segundos y un disparo en ráfaga de 12 fps hace que aquellos momentos que se viven una vez en la vida duren para siempre.

F2.8-4.0 25-400mm Lente LEICA DC

La lente LEICA DC VARIO-ELMARIT tiene 5 lentes de cristal asféricas, posibles gracias a la tecnología de moldes de lentes asféricas única de Panasonic. En combinación con el sensor MOS de una pulgada, tus fotos tendrán una profundidad de campo con un efecto de desenfoque impresionante y líneas de bordes invisibles.

Sensor MOS de 1" y 20,1 megapíxeles

La FZ1000 captura imágenes nítidas y claras con ruido mínimo incluso haciendo fotos en ISO12800 gracias al recién incorporado sensor MOS High Sensitivy de una pulgada. El sensor procesa una gran cantidad de luz y ayuda a realizar fotografías desenfocadas impresionantes.

Venus Engine - Procesador de imágenes avanzado

El procesador de imagen Venus Engine incorpora múltiples sistemas de reducción de ruido, como el Multiprocesador NR, el filtro aleatorio y el filtro de apertura para lograr una reproducción de color y una calidad de imagen superiores. La unión del sensor MOS de alta sensibilidad y el motor Venus Enginr ofrece una calidad de imagen impresionante que va más allá de los límites tradicionales de las cámaras digitales compactas.

Disparo Macro

Con la FZ1000 puedes capturar fotografías impresionantes a una mínima distancia de enfoque de 3 cm. Acércate lo suficiente para plasmar los detalles espectaculares de flores, insectos de colores o piedras únicas.

Captura de fotos en alta resolución a partir de vídeo en 4 K

Captura momentos mágicos en una resolución equivalente a 8 megapíxeles desde un metraje de vídeo en 4 K. Una vez seleccionado el Modo foto de 4 K*, el formato de grabación/la configuración de calidad de imagen/el nivel de brillo se configuran automáticamente en un parámetro óptimo para el disparo de fotos. Además de 16:9, también puedes elegir entre 4:3 o 3:2. Las imágenes en JPEG que se hayan dejado fuera del metraje del vídeo cumplen con los requisitos de la información EXIF. La función de marcado también está disponible.

Micrófono zoom estéreo

Los vídeos grabados con la FZ1000 incorporan también un sonido estéreo de calidad superior Dolby Digital de gran realismo. El micrófono zoom estéreo presenta un sistema de reducción del sonido de zoom y la función corta-viento que bloquea el ruido de viento de fondo. Con el micrófono Gun/Estéreo DMW-MS2* puedes ajustar el sonido reuniendo las características que requiera cada tipo de grabación.

Zoom de cinco velocidades

Durante la grabación de vídeo la función de zoom óptico 16x también se encuentra disponible. Como función avanzada, la FZ1000 ofrece una operación de zoom controlada de cinco velocidades dependiendo de las necesidades de la grabación.

Sistema de enfoque de motor lineal y tecnología DFD

El motor lineal del sistema de enfoque de la FZ1000 realiza un enfoque más rápido (aproximadamente un 300%). La nueva tecnología DFD (profundidad a partir del desenfoque) también acorta el tiempo para establecer el enfoque. Calcula instantáneamente la distancia hasta el sujeto evaluando dos imágenes con diferentes niveles de nitidez. Como resultado, se alcanza una gran velocidad AF de aproximadamente 0,08 segundos**.

* Examen interno de Panasonic con FZ200.

** Norma CIPA para el extremo de gran angular.

ESPECIFICACIONES:

Métrica

Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo)

136.8 x 98.5 x 130.7 mm 
(5.39 x 3.88 x 5.15 pulgadas)

Peso

Aprox. 780 g sin Baterías ni Tarjeta de Memoria SD (1.72 lb)
Aprox. 831 g con Baterías y Tarjeta de Memoria SD (1.83 lb)

Óptica

Pixeles

Pixeles Efectivos de Cámara

20.1 Megapixeles

Sensor

Tamaño de Sensor / Pixeles Totales / Filtro

Sensor MOS de 1 Pulgada de Alta Sensibilidad / Número Total de Pixeles 20.9 Megapixeles / Filtro de Colores Primarios

Lente

Apertura

F2.8 - 4.0 / Diafragma de Iris Multi-Etapas (Fotos: F2.8 - 8.0 (Gran Angular), F4.0 - 8.0 (Tele), Videos: F2.8 - 11.0 (Gran Angular), F4.0 - 11.0 (Tele))

Zoom Óptico

16x

Longitud Focal

f = 9.1 - 146mm
(27 - 432mm en equivalente de 35mm en 4:3)
(25 - 400mm en equivalente de 35mm en 3:2)
(26 - 416mm en equivalente de 35mm en 16:9)
(32 - 512mm en equivalente de 35mm en 1:1)
(26 - 416mm en equivalente de 35mm en grabación de videos 16:9 / O.I.S. Desactivado / Función de Captura con Nivelación Desactivada) 
(28 - 448mm en equivalente de 35mm en grabación de videos 16:9 / O.I.S. Activado / Función de Captura con Nivelación Desactivada) 
(31 - 496mm en equivalente de 35mm en grabación de videos 16:9 / O.I.S. Activado / Función de Captura con Nivelación Activada) 
(37 - 592mm en equivalente de 34mm en grabación de videos 4K)

Panasonic
Utilizado

También podría interesarle