Nikon COOLPIX P530 – Zoom 42x – 16Mp

199,00 €
Impuestos incluidos

Gracias a la COOLPIX P530 con superzoom de 16 megapíxeles, podrá acercarse más que nunca a la acción. Capture sujetos lejanos con detalles precisos gracias al increíble zoom óptico de 42 aumentos, ampliable hasta 84 aumentos con Dynamic Fine Zoom¹, y encuadre las tomas de forma precisa gracias al visor electrónico integrado. Con el adaptador Wi-Fi² opcional, el uso compartido de las imágenes también es muy sencillo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Camara de segunda mano en muy buen estado. Las señales de uso son mínimas. Funciona correctamente. Revisada y probada.

INCLUYE: Tapa de lente, correa de cuello, 2 baterías, cable USB, cargador (genérico). No incluye manual. Se volverá a empaquetar para su envio.

_________________________________________

Gracias a la COOLPIX P530 con superzoom de 16 megapíxeles, podrá acercarse más que nunca a la acción. Capture sujetos lejanos con detalles precisos gracias al increíble zoom óptico de 42 aumentos, ampliable hasta 84 aumentos con Dynamic Fine Zoom¹, y encuadre las tomas de forma precisa gracias al visor electrónico integrado. Con el adaptador Wi-Fi² opcional, el uso compartido de las imágenes también es muy sencillo.

Grabe vídeos de máxima definición (Full HD) con una gran estabilidad sin problemas, gracias a la función VR (Reducción vibraciones) de desplazamiento de lente que contrarresta las sacudidas de la cámara, incluso si dispara desde un vehículo en movimiento. Esté siempre preparado para capturar acciones en rápido movimiento o expresiones faciales momentáneas con el disparo continuo a alta velocidad de hasta 7 fps.

Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 42 aumentos

Sitúese siempre en el centro de la acción y no se pierda ningún detalle gracias al zoom de 42 aumentos, ampliable hasta 84 aumentos con Dynamic Fine Zoom¹.

Sensor CMOS de 16 MP retroiluminado

El sensible sensor de imagen, puesto que recibe más luz en cada píxel, garantiza la captura de unos detalles más precisos para obtener fotos más nítidas y definidas.

VR de desplazamiento de lente avanzada

La Reducción vibraciones (VR) contrarresta las sacudidas de la cámara para obtener unas imágenes más nítidas incluso al disparar con el zoom a plena capacidad, mientras que el modo Activa proporciona estabilidad durante el disparo en movimiento.

Pantalla LCD de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921 000 puntos

Disfrute de la visualización de formato gran angular en una gran pantalla con tratamiento antirreflejos y ajuste del brillo, que proporcionan una clara visibilidad incluso a plena luz del sol.

Visor electrónico

Cambie al visor electrónico para obtener un encuadre más preciso o porque así lo prefiere. Si mira a través del visor, su postura se estabiliza, lo que minimiza las sacudidas de la cámara.

Modos de escena especializados

Los modos de escena diseñados para su utilización con un zoom potente ofrecen unos ajustes automatizados que ayudan a capturar imágenes con superteleobjetivo que de otra forma podrían resultar difíciles de obtener, como las tomas resultantes de la observación de aves o las fotos de la luna de alto contraste.

CARACTERISTICAS DETALLADAS:

Vídeos de máxima definición (Full HD): empiece a grabar al instante a 1080/60i con el botón de grabación de vídeo específico. Cambie fácilmente entre los formatos NTSC (60i/30p) y PAL (50i/25p).

Algoritmo de AF inteligente: la mejorada función de detección del enfoque en condiciones de poca iluminación bloquea el sujeto de manera rápida y precisa. En el enfoque manual, el contorno marca los bordes de la zona de enfoque en blanco, lo que le permite ajustar la intensidad para obtener detalles más nítidos.

Modo HDR automático: la cámara combina automáticamente dos tomas realizadas con diferentes exposiciones en una única apertura del obturador, para crear una sola imagen con un rango dinámico amplio y una rica gradación de colores.

Disparo macro: el disparo macro a una distancia mínima de 1 cm garantiza unos primeros planos con detalles precisos, lo cual resulta perfecto para la fotografía de la naturaleza.

Panorama sencillo 360°/180°: capture paisajes espectaculares con el máximo rendimiento inclinando la cámara verticalmente o realizando un barrido horizontal para crear panorámicas dinámicas.

Botón de función personalizable (Fn): asigne las funciones de uso más frecuente al Botón de función, lo que le proporcionará un rápido acceso a los ajustes, como la Sensibilidad ISO, el Balance blancos o la Medición de la exposición. La configuración se puede modificar con una operación de un solo toque.

Funciones de vídeo avanzadas: tome imágenes estáticas mientras esté filmando, utilice el autofoco y el zoom óptico durante la grabación, y elimine el metraje no deseado mediante la edición de vídeos integrados en la cámara.

Disparo continuo a alta velocidad: con el disparo continuo puede tomar hasta 7 fotogramas a una velocidad de 7 fps o hasta 200 fotogramas a 1 fps, lo que permite capturar expresiones faciales fugaces o acciones en rápido movimiento.

Dial de modo: disfrute de un rápido acceso a los ajustes de exposición manual (P/S/A/M); además, con el modo Usuario podrá recuperar al instante la configuración de la cámara que prefiera.

21 modos de escena: la cámara optimiza automáticamente la configuración de la cámara para los lugares, estilos y efectos fotográficos más comunes. Tan solo tiene que elegir el modo que mejor se adapte a cada situación de disparo para obtener magníficos resultados con facilidad.

AF detector de destino: la cámara identifica y enfoca automáticamente al sujeto para lograr un autofoco rápido y preciso, ofreciéndole imágenes nítidas y definidas.

Menú Retoque: seleccione entre una amplia gama de Efectos de filtro para mejorar sus fotos después de disparar, incluidas la opción Retrato, que convierte el fondo en monocromo para enfatizar el sujeto, y la opción Ilustración fotográfica, que define los bordes de manera que la imagen parezca un póster o una ilustración.

EXPEED C2: el rápido y potente sistema de procesamiento de imágenes de Nikon ofrece un funcionamiento a alta velocidad, un rendimiento de alta sensibilidad y una calidad de imagen óptima.

ESPECIFICACIONES:

SENSOR

Resolución sensor

16.1 megapixel

Resolución efectiva del sensor

16.1 megapixel

Sensibilidad ISO

100-12800

Tipo de sensor

CMOS

 

LENTE

Zoom óptico/digital

42x / 4x

Distancia focal

4.3-180 mm

Zoom óptico

42x

Zoom Digital

4x

Distancia focal equivalente 35 mm

24-1000 mm

Enfoque automático

AF contraste

Apertura

Apertura máxima: f/3.0-5.9

 

PANTALLA

Tamaño pantalla (cm/pulg)

7.6 cm / 3 "

Tamaño pantalla (cm)

7.6 cm

Tamaño pantalla (pulgadas)

3 "

 

MEMORIA

Tarjetas compatibles

SDHC, SDXC

 

CIERRE

Velocidad de obturador

Velocidad máxima: 1/4000 s / Velocidad mínima: 1 s

 

FUNCIONES

Disparo en ráfaga

7 fps

 

VIDEO

Resolución de vídeo

Full HD 30 fps

 

BATERÍA

Tipo de batería

240 fotos

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Tipo de dispositivo

Cámara compacta

 

 

Nikon
Utilizado

También podría interesarle