Porst Reflex C-TL + Porst Color Reflex 50mm F1.8 Reflex analogica de 35mm

65,00 €
Impuestos incluidos

La Porst Reflex C-TL fue fabricada por Cosina y presentada en los años 70 por el gran fotógrafo alemán Porst. Es igual a la Cosina Hi-Lite HDL. La Porst Reflex C-TL tiene lentes intercambiables de rosca M42, lo que le permite usar un amplio abanico de objetivos diferentes y que están a buen precio en el mercado.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: camara de segunda mano en muy buen estado de conservación. El aspecto estético es excelente y funciona adecuadamente. El obturador funciona bien en todas las velocidades, incluso en las velocidades bajas, salvo en 1s donde parece tardar un poco mas de 1 segundo. El autodisparador funciona bien. El fotómetro reacciona bien a los cambios de luz. El arrastre de la película es correcto. El visor es claro y limpio. La óptica: un Porst Color Auto 50mm f/1,8 esta en buen estado. No tiene hongos, aunque tiene marcas de limpieza en el frontal. El diafragma esta libre de aceite.

Numero de serie cuerpo: 774676

Numero de serie lente: 117263

INCLUYE: tapa del lente y correa de cuello.

___________________________________________

La Porst Reflex C-TL fue fabricada por Cosina y presentada en los años 70 por el gran fotógrafo alemán Porst. Es igual a la Cosina Hi-Lite HDL.

La Porst Reflex C-TL tiene lentes intercambiables de rosca M42, lo que le permite usar un amplio abanico de objetivos diferentes y que están a buen precio en el mercado.

La cámara viene con un exposímetro. La exposición se mide a través de la lente de la cámara (TTL). Se puede utilizar una unidad de flash a través de la zapata o bien medianteuna  conexión PC en las modalidades M y X.

Photo Porst era un distribuidor y minorista alemán de una variedad de marcas de cámaras. Fue fundada en 1919 por Hans Porst en Nuremberg, Alemania. Durante muchos años, Porst compró cámaras a otros fabricantes, entre ellos Adox, Agfa, Balda, Braun, Dacora y Franka, Cosina, Mamiya, Yashica, etc. y les cambio el nombre por su propia marca.

El Porst Reflex C-TL se puede montar en un trípode. También está disponible una rosca para un cable disparador. Además, tiene un temporizador automático.

 

ESPECIFICACIONES:

Tipo de película: película de 35 mm

Tipo de cámara: cámara réflex de lente única

Dimensiones de la imagen: 24 mm x 36 mm

Medidor de luz: medidor de luz CdS

Visor: de pentaprisma, pantalla con microprismas en el centro, ocular con marco para accesorios

Montura de lente: montura de lente M42

Enfoque: Manual

Obturador de plano focal de metal con velocidades de 1 seg. a 1/1000 seg. y B

Conexión flash: zapata caliente y conectores PC: M y X

Velocidad de sincronización del flash: 1/125 s

Montaje en trípode: 1/4 de pulgada

Función de temporizador automático: sí

Cosina
Utilizado

También podría interesarle