ELMO L-12W Visualizador de Documentos Wireless

499,00 €
Impuestos incluidos

Los visualizadores L-12 de ELMO nos proporcionarán la calidad de imagen y versatilidad perfecta y adaptable a cualquier situación. El brazo de la cámara con rotación de 300º, zoom óptico de 12x (+ 8x Digital) y la posibilidad de emitir en alta definición son las características principales de esta gama.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Articulo de Outlet. Caja abierta. Embalaje levemente dañado.

INCLUYE: Proyector/visualizador, Adaptador CA, Soporte de cable HDMI x2, Mando a distancia, Pila para el mando, Brida para el cable x2 e instrucciones básicas de instalación (español incluido).

________________________________________

Cámara de documentos Elmo L-12W con 192 niveles de zoom y resolución Full HD

L-12W - el nuevo, mejor y más brillante sucesor del L12-id

Elmo, como pionero en el campo de las cámaras de documentos, ofrece una amplia gama de soluciones para instituciones educativas, escuelas, universidades o empresas.

La nueva edición del L12-id ofrece un sistema óptico optimizado con 6,7 megapíxeles y funcionalidades de red optimizadas, así como un sistema operativo Android, WLAN, Miracast y mucho más, todo ello combinado en el L-12W. Experimente todas las posibilidades con las nuevas aplicaciones de aprendizaje y realidad aumentada, así como imágenes de la más alta calidad.

¿Qué es Miracast?

 La tecnología Miracast se introdujo por primera vez en 2012. Con Miracast puedes transmitir contenidos de forma inalámbrica sin necesidad de instalar ningún software.

Tecnología para compartir contenidos

Similar a Screen Mirroring (Samsung) y AirPlay (Apple)

Método de compartir la pantalla para compartir el contenido de la de forma inalámbrica

Ejemplo de instalación

Conecte la cámara de documentos a la fuente de alimentación y a la pantalla o al proyector con un dongle Miracast. Ya no es necesario tender cables o realizar instalaciones complicadas. Así que nada se interpone en el camino!!

¿Por qué el ELMO L12W necesita un escáner de código QR?

Los códigos QR se están haciendo cada vez más populares, especialmente porque la seguridad de los datos es cada vez mejor. Muchos documentos ya están provistos de códigos QR y por lo tanto pueden ser digitalizados con un simple proceso de escaneo.

  1. Documentos
  2. Fotos
  3. Contactos de la libreta de direcciones
  4. Facturas
  5. Citas de un calendario
  6. URL de un sitio web

Las posibilidades son muy amplias. Por ejemplo, crea tus documentos en tu PC y genera un código QR (por ejemplo, a través de tu smartphone). Este código contiene entonces (opcionalmente protegido por una contraseña) la información de sus documentos. Ahora sólo tienes que escanear el código y puedes recuperar los datos. Prescinda del papel o las hojas superfluas y digitalice su trabajo. Una pequeña característica te acerca un paso más a trabajar sin papel.

Las características populares siguen siendo las mismas

  1. Operación intuitiva directamente en el dispositivo o a través del control remoto
  2. Estable y flexible al mismo tiempo
  3. El cabezal y el brazo de la cámara giran en 300°
  4. Guarda fotos y videos en una tarjeta SD/USB con sólo pulsar un botón.
  5. Micrófono integrado
  6. Múltiples opciones de conexión - HDMI, VGA, USB
  7. Uso con y sin PC

El Visualizador ha sido una alternativa popular al clásico pero anticuado retroproyector. Si quieres saber más sobre los visualizadores/cámaras de documentos, haz clic aquí.

Haciendo que las lecciones sean más emocionantes

Esta cámara de documentos fue desarrollada especialmente para situaciones de enseñanza en escuelas o universidades y contiene las características más populares que debe tener un Visualizador:

  1. Facilidad de uso
  2. Flexibilidad
  3. Construcción robusta
  4. Grabación de documentos de 2 dimensiones y también de objetos de 3 dimensiones
  5. Listo para salir en unos pocos segundos - con y sin PC
  6. Soporte de clase de video USB
  7. Ideal para usar con pizarras interactivas

 

Se está redefiniendo el trabajo intuitivo

Elmo concede gran importancia a un manejo intuitivo y sin complicaciones de todos los productos de la gama, de modo que no sea la persona que ha estudiado el manual la que pueda utilizar el aparato, sino que su uso pueda ser realizado por cualquiera sin problemas, ya sea profesor, conferenciante o estudiante. ¡En unos segundos ya puedes empezar a usarlo - sólo conecta el Visualizador Elmo a la corriente y a un proyector, y con un simple clic en el botón de inicio puedes empezar a usarlo!

¡¿Más grande es mejor?!

No sólo es fácil empezar a usar el Visualizador, sino que también es fácil de manejar mientras se usa. El zoom óptico de 12x combinado con el zoom digital de 16x proporciona un aumento de 192x, por lo que se obtiene una información muy nítida incluso en los detalles más pequeños. Nunca pierdas un ángulo, no importa cuán pequeño sea. Pero esta pequeña, práctica y manejable cámara de documentos ofrece aún más, porque este visualizador también está idealmente equipado para las ciencias naturales - simplemente conéctelo con el adaptador de microscopio opcional y todos los visualizadores en la sala experimentarán imágenes detalladas como si estuvieran mirando a través del microscopio ellos mismos. No más transmisión de documentos molestos. Amplíe su información e integre a cada alumno o estudiante. ¡Su atención está garantizada!

Usted tiene el control

El práctico mando a distancia le permite controlar el visualizador de forma inteligente, de modo que ya no se ve obligado a permanecer junto al visualizador durante toda la lección.

  1. Control desde una distancia de hasta 7 metros
  2. Iniciar y reproducir grabaciones de video
  3. Zoom
  4. Enfoque
  5. Almacenamiento externo disponible
  6. Ayudas de presentación para resaltar, marcar o cubrir.

 

Las imágenes en cualquier ángulo

Con esta cámara de documentos puede capturar imágenes de alta calidad desde cualquier dirección, porque el brazo de la cámara, estable y militar, se puede girar continuamente hasta 300°, para poder escanear incluso objetos más grandes. El ajuste flexible hace que esta cámara de documentos sea adecuada tanto para usuarios diestros como para zurdos y proporciona unas condiciones de trabajo cómodas.

Imágenes y videos de archivo

Gracias a la interfaz USB y a la posibilidad de insertar una tarjeta SD, tienes la opción de guardar y reproducir imágenes en formato .jpg y vídeos con sonido en formato .mpeg4. Alternativamente, puede usar el software Elmo Interactive Toolbox para guardar datos directamente en el PC.

Las imágenes (jpg) y los archivos de vídeo con sonido (mpeg4) pueden almacenarse en una memoria USB o tarjeta SD, guardarse para un uso futuro y también reproducirse. Alternativamente, use el software ELMO Interactive Toolbox para guardar datos directamente en su PC.

¿Qué puede hacer la Caja de Herramientas Interactiva de Elmo?

El software de la Caja de Herramientas Interactiva de Elmo (EIT) es el software de aprendizaje interactivo de Elmo. Permite muchas características que enriquecerán sus lecciones o entrenamiento.

RANGO DE FUNCIONES:

  1. Modo de cámara - mostrar la imagen de la cámara de documentos y controlarla a distancia
  2. Modo de acceso a la computadora - cambiar a la pantalla de la PC y mostrar por ejemplo el contenido de Powerpoint
  3. Modo pizarra - Fondo de pizarra para crear su propia imagen de pizarra
  4. Modo de anotación - comentarios en imágenes en vivo, imágenes de PC u otro contenido
  5. Captura de imágenes con una sola pulsación de botón
  6. Grabar videos y crear un lapso de tiempo
  7. Documentación y reutilización de materiales

ESPECIFICACIONES:

Nombre

ELMO L-12W

SKU (Número de Referencia)

1000011762

Peso

5 kg

Color

blanco

Fabricante

ELMO

Código fabricante / SKU

L-12W

Código EAN

4560353282479

Resolución

1920 x 1080 Full HD

Resolución de la cámara

6 MP

Sensor

1/3.2" CMOS

FPS

30

Campo de visión

270 °

Zoom óptico

12 x

Zoom digital

16 x

Tipo de enfoque

Manual & automatico Fokus

Ancho del producto

35 cm

Mando a distancia

Estado

Nuevo

Altura del producto

43,2 cm

Peso neto del producto

3

Anchura del producto

37,7 cm

Profundidad del producto

34,9 cm

Fuente de energía

20 vatio

Entradas

1x 3,5mm Jack, 1x Ethernet, 1x HDMI, 1x USB-A, 1x USB-B, 1x VGA

Salidas

1x 3,5mm Jack, 1x HDMI, 1x VGA

Tipo de producto

Cámara de documentos

 

Nuevo