Canon EOS 7D (Cuerpo) 36.200 disparos

279,00 €
Impuestos incluidos

La Canon EOS 7D es una cámara SLR digital de vanguardia basada en los conceptos de “especificaciones técnicas sin concesiones” y “esencia genuina que atrae los sentidos de la vista, el sonido y el tacto de los usuarios”.

Cantidad

ESTADO: Cámara de segunda mano en buen estado. Tiene algunas marcas de uso, las normales de un artículo usado, pero no son relevantes. El aspecto general es muy bueno. Falta un pequeño cobertor de goma que va en la base, pero que es irrelevante. Según EOSInfo tiene solamente unos 36.244 disparos realizados. Revisada, probada y actualizada al ultimo firmware: vs 2.0.6.

INCLUYE: Caja original, batería, cargador, correa de cuello, tapa del cuerpo, cable Video. Manual en español y portugués.

________________________________________

La Canon EOS 7D es una cámara SLR digital de vanguardia basada en los conceptos de “especificaciones técnicas sin concesiones” y “esencia genuina que atrae los sentidos de la vista, el sonido y el tacto de los usuarios”.

Diseñada para alimentar la pasión de los fotógrafos. Con un sensor 18MP, disparo de hasta 8fps, ISO 12.800, visor inteligente y vídeos Full HD 1080, la EOS 7D ofrece un rendimiento con una versatilidad sin precedentes.

CARACTERÍSTICAS

  1. Sensor: Tipo CMOS APS-C de 18 megapíxeles.
  2. Procesador de Imagen: Dual DIGIC 4.
  3. Rango ISO: 100-6.400 (ampliable a 6.400)
  4. Puntos AF: 19.
  5. Velocidad de disparo: 8 fotogramas por segundo.
  6. Vídeo: FullHD, con controles manuales y conexión para micrófono externo.
  7. Pantalla: LCD Clear View II de 3″
  8. Cuerpo de aleación de magnesio con protección del entorno

Sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles

La EOS 7D ofrece una magnífica resolución gracias a su sensor CMOS de 18MP. Brinda al fotógrafo flexibilidad y creatividad.

Hasta 8 imágenes por segundo

Captura imágenes de 14 bits y de 18MP hasta 8 fps de serie, en ráfagas de hasta 126 JPEG en formato grande, para que los fotógrafos puedan captar detalles y acción.

Configuración ISO alta

Para realizar fotografías sin trípode con poca iluminación, la EOS 7D II ofrece velocidades ISO de hasta 6400. La sensibilidad ISO se puede ampliar hasta 12800 para las escenas con poca luz en las que no se desea utilizar el flash.

Visor inteligente

El visor de la EOS 7D con aumento de 1,0x proporciona la visión más completa y natural del sujeto. El visor inteligente ofrece información sobre el disparo que nunca antes se ha proporcionado en una EOS, como el nivel electrónico de eje doble para garantizar unos horizontes perfectos.

Sistema AF con 19 puntos de enfoque tipo cruz

Nuevo diseño del sensor AF con modos de zona y punto AF que ofrecen al fotógrafo nuevas formas de seleccionar puntos AF. Todos los puntos son de tipo cruz y el punto del centro ofrece sensores f/2,8 y f/5,6.

Sistema de medición iFCL

El nuevo sensor de medición de doble capa en 63 zonas analiza los datos de enfoque, color y luminosidad, proporcionando así una medición precisa y consistente.

DIGIC 4

El procesador DIGIC 4 Dual de Canon proporciona a la EOS 7D la posibilidad de conseguir una extraordinaria reproducción de colores a partir del sensor CMOS de alta resolución. DIGIC 4 proporciona además procesamiento de 14 bits, una magnífica reducción de ruido, batería de larga duración, AF de Detección de la Cara y grabación de vídeos Full HD.

Grabación de vídeos Full HD

Para complementar estas extraordinarias funciones de captura de imágenes y de grabación de vídeo Full HD 1080, se incluye un completo control manual y selección de velocidad de frames.

Transmisor Speedlite integrado

La EOS 7D cuenta también con la capacidad de controlar varios Speedlite sin un ST-E2 ni 580EX II; además, incluye un objetivo gran angular de 15mm y flash. Amplía las posibilidades de la fotografía con flash.

LCD Clear View II de 3,0"

La pantalla LCD Clear View II de 3,0" cuenta con una resolución de 920.000 píxeles, amplio ángulo de visión y una nueva estructura sólida que mejora la visualización de imágenes en condiciones con mucha luz. El Modo de Visión en Directo muestra imágenes a tiempo real en el LCD y ofrece tres modos de autoenfoque.

Cuerpo de aleación de magnesio con protección del entorno

El cuerpo de aleación de magnesio ofrece una protección contra las inclemencias meteorológicas equivalente a la aclamada EOS-1N, sistema integrado de limpieza EOS y durabilidad del obturador de 150.000 disparos. La EOS 7D se ha diseñado para satisfacer a los fotógrafos más exigentes.

ESPECIFICACIONES:

Tipo

Cámara AF / AE digital, réflex de objetivo único con flash incorporado

Medios de grabación

Tarjeta CF tipo I o II, compatible con UDMA

Tamaño del sensor de imagen

22,3 mm x 14,9 mm

Lentes compatibles

Objetivos Canon EF que incluyen objetivos EF-S (la distancia focal equivalente a 35 mm es aproximadamente 1,6 veces la distancia focal del objetivo)

Montura del lente

Montura Canon EF

SENSOR DE IMAGEN

Tipo

Sensor CMOS

Píxeles efectivos

Aprox. 18,0 megapíxeles

Relación de aspecto

3:2

Función de eliminación de polvo

Auto, manual, adición de datos de eliminación de polvo

Sistema de grabación

Formato de grabación

Regla de diseño para Camera File System 2.0

Tipo de imagen

JPEG, RAW (14 bits, original de Canon),
RAW + JPEG posibilidad de grabación simultánea

Píxeles grabados

(1) Grande: Aprox. 17,90 megapíxeles (5.184 x 3.456)
(2) Medio: Aprox. 8,00 megapíxeles (3.456 x 2.304)
(3) Pequeño: Aprox. 4,50 megapíxeles (2592 x 1728)
(4) RAW: Aprox. 17,90 megapíxeles (5.184 x 3.456)
(5) M-RAW: Aprox. 10,10 megapíxeles (3888 x 2592)
(6) S-RAW: Aprox. 4,50 megapíxeles (2.592 x 1.728)

Crear / seleccionar una carpeta

Posible

PROCESAMIENTO DE IMÁGENES

Estilo de imagen

Estándar, Retrato, Paisaje, Neutro, Fiel, Monocromo, Def. Usuario 1-3

Balance de Blancos

Automático, Preestablecido (Luz de día, Sombra, Nublado, Luz de tungsteno, Luz fluorescente blanca, Flash), Personalizado, Ajuste de temperatura de color (2500-10000K), corrección de balance de blancos y horquillado de balance de blancos posible

* Transmisión de información de temperatura de color habilitada

Reducción de ruido

Aplicable a exposiciones prolongadas y tomas de alta velocidad ISO


Corrección automática del brillo de la imagen

Optimizador de iluminación automático

Canon
Utilizado

También podría interesarle