• Nuevo

Tamron AF 18-200mm F3,5-6.3 XR Di II LD ASL (IF) (A14) para Pentax AF

98,35 €
Impuestos incluidos

El primer objetivo con zoom todo en uno que logra una cobertura de teleobjetivo de gran angular a tele (equivalente a 28-300 mm) junto con un rendimiento de imagen excepcional, sigue siendo el objetivo con zoom de 11,1. Listo para prácticamente cualquier oportunidad fotográfica (eventos familiares, vida salvaje distante y acción deportiva, primeros planos atractivos de los niños), lo hace todo sin tener que cambiar de lente.

Cantidad

ESTADO: Objetivo de segunda mano en estado semi nuevo. Prácticamente sin marcas de uso. Funciona correctamente.

INCLUYE: tapas trasera y delantera y parasol.

_______________________________________

Donde quiera que vayas en el mundo

Zoom ligero y compacto de 11,1 aumentos de gran angular a teleobjetivo largo

El primer objetivo con zoom todo en uno que logra una cobertura de teleobjetivo de gran angular a tele (equivalente a 28-300 mm) junto con un rendimiento de imagen excepcional, sigue siendo el objetivo con zoom de 11,1. Listo para prácticamente cualquier oportunidad fotográfica (eventos familiares, vida salvaje distante y acción deportiva, primeros planos atractivos de los niños), lo hace todo sin tener que cambiar de lente.

La tecnología avanzada de Tamron (vidrio especial XR y LD, asférico híbrido y enfoque interno) es lo que hace que todo esto sea posible en un paquete drásticamente reducido. El revestimiento múltiple interno y externo de vanguardia asegura imágenes sin destellos incluso en condiciones difíciles.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Dedicado para cámaras SLR digitales

Al incorporar un diseño óptico para uso exclusivo con cámaras SLR digitales con generadores de imágenes de menor tamaño, este objetivo zoom de alta potencia proporciona la misma distancia focal, cuando se convierte a un formato de 35 mm, equivalente a los 28-300 mm de Tamron. Por lo tanto, puede aprovechar prácticamente todas las oportunidades fotográficas con este objetivo de zoom único sin cambiar de objetivo. Cuando se combina con un zoom de gran angular, puede disfrutar plenamente de la fotografía SLR digital con una cobertura de longitud focal equivalente combinada de 27-300 mm.

Iluminación periférica mejorada

La caída de la luz periférica se minimiza cuando se compara con la de los objetivos convencionales para cámaras de película, de modo que las imágenes son uniformemente brillantes desde el centro hacia la periferia.

Resolución excepcional

Dado que el objetivo está diseñado exclusivamente para fotografía SLR digital, proporciona una alta calidad de imagen en términos de resolución, contraste y planitud del campo de imagen.

Distancia de enfoque mínima revolucionaria: 45 cm  para una capacidad macro 1: 3,7

Es importante que un objetivo zoom multiusos pueda acercarse a un sujeto pequeño. La nueva configuración de diseño óptico / mecánico de este objetivo permite una MFD (distancia mínima de enfoque) de 45 cm (17,7 ″). Con 200 mm, la relación de aumento máxima es de 1: 3,7 *, la fotografía de primeros planos es fácil y cómoda.

Alta potencia, pero compacta y ligera gracias a mecanismos de nuevo desarrollo.

Los mecanismos nuevos y complejos se esconden en la construcción compacta de esta lente. Se requirieron varias innovaciones de ingeniería para reducir el tamaño del diseño, producir piezas de alta precisión y aumentar la durabilidad, dotando a esta lente de zoom multiusos de una excelente portabilidad y facilidad de uso.

Se suministra una capucha con forma de flor con la lente para proteger la luz parásita

Incluido como accesorio estándar, el parasol con forma de flor coincide con la forma rectangular del sensor de imagen para bloquear de manera más efectiva la interferencia de rayos de luz superfluos que ingresan desde fuera de los bordes del área de la imagen, lo que ayuda a garantizar imágenes nítidas, claras y sin destellos con detalles nítidos en las áreas de sombra.

Mecanismo de bloqueo de zoom

Útil cuando se lleva el objetivo / cámara al hombro

Otro concepto de ingeniería mecánica original de Tamron es el mecanismo de bloqueo del zoom, que evita que el peso del cilindro del objetivo extienda el objetivo cuando se lleva en la cámara apuntando hacia abajo. Esto elimina el peligro de golpear accidentalmente la lente mientras camina y mejora la capacidad de respuesta en el campo. Simplemente aleje la lente a su distancia focal más amplia y use el interruptor deslizante de bloqueo del zoom para bloquear el cilindro en su lugar.

El nuevo diseño externo de la serie Di-II transmite una imagen de "alto rendimiento y alta precisión"

La apariencia externa se ha mejorado con una banda de color dorado entre los anillos de enfoque y zoom, lo que la marca distintivamente como una lente Tamron Di II. Los nuevos patrones de goma de los anillos de control de zoom y enfoque complementan el estilo de diseño de la cámara digital y proporcionan un mejor manejo.

DISEÑO ÓPTICO

Índice de refracción adicional

Lentes más compactas con calidad de imagen superior

El vidrio XR (índice de refracción adicional) puede doblar los rayos de luz en ángulos más pronunciados, lo que reduce la longitud física de la lente y mejora el rendimiento de la imagen al minimizar las aberraciones ópticas. Con su poder de flexión de luz superior, el vidrio XR hace posible diseñar una lente de barril corto con la misma capacidad de recolección de luz (valor de apertura) que una lente de barril largo, incluso con un diámetro de lente más pequeño. Al utilizar este principio, Tamron ha podido acortar la longitud de todo el sistema óptico y producir lentes más livianos y compactos de la misma velocidad, y también proporcionar mayores rangos de zoom en lentes que son mucho más convenientes para llevar y sostener en la mano.

El vidrio XR es más costoso que el vidrio convencional, pero ofrece una distribución de potencia óptica mejorada, lo que hace posible los diseños innovadores de lentes XR.

ENFOQUE INTERNO

Los elementos de enfoque dentro del diseño óptico permiten un mejor manejo

En muchas lentes, los elementos frontales se mueven hacia adelante y hacia atrás para alterar la distancia de enfoque. Con un mecanismo de enfoque interno (IF), los elementos de enfoque están dentro del diseño óptico. Debido a que los elementos de la lente frontal permanecen estáticos, la longitud real de la lente no cambia. Esto proporciona varios beneficios tanto para la imagen como durante la fotografía:

El cañón no está sujeto a la entrada de luz parásita desde helicópteros externos que puedan afectar negativamente a la calidad de la imagen.

Una rosca de filtro frontal no giratoria facilita el uso de filtros como filtros graduados y polarizadores

Un parasol de lente en forma de flor permanecerá en la posición correcta para proteger de manera más efectiva la lente de la luz parásita

Mejor equilibrio y manejo más predecible porque la longitud de la lente no cambia durante el enfoque

Generalmente, una distancia mínima de enfoque mucho más cercana en todo el rango del zoom

Rendimiento óptico mejorado al minimizar la pérdida de iluminación en las esquinas del campo de la imagen (viñeteado)

Supresión de otras aberraciones que se vuelven más problemáticas en diferentes posiciones de enfoque.

 

ESPECIFICACIONES:

Distancia focal [mm]

18-200

Apertura máxima

F/3.5-6.3

Distancia mínima de los objetos [m]

0.45

Relación de ampliación máxima

1:3.7

Tamaño de filtro [mm]

62

Peso [g]

405

 

N.º de artículo

A14

Elementos de grupos

13-15

Ángulo de visión

75-8

Hojas del diafragma

7

Apertura mínima

F/22

Diámetro x longitud [mm]

73.8 x 83.7

Colores disponibles

Negro

 

Utilizado

También podría interesarle