• Nuevo

Tamron AF 18-200 mm f/3.5-6.3 XR Di II LD Aspherical (IF) A14 para Nikon

77,69 €
Impuestos incluidos

Objetivos diseñados para uso exclusivo en cámaras digitales con sensores APS-C y heredan todos los beneficios de nuestros productos Di. Estos objetivos no están diseñados para cámaras de formato completo.

Cantidad

ESTADO: Objetivo de segunda mano en excelente estado. Funciona correctamente. Incluye tapa trasera y delantera.

IMPORTANTE: Este modelo, A14 es SIN MOTOR DE ENFOQUE, por lo tanto, el enfoque automático funcionara en las Nikon de gama media y alta: Serie D7000, D300, D90, etc. El autofoco no funcionará en la gama baja: Las series D3000 y D5000, solo será manual.

___________________________________________

Di II

Objetivos diseñados para uso exclusivo en cámaras digitales con sensores APS-C y heredan todos los beneficios de nuestros productos Di. Estos objetivos no están diseñados para cámaras de formato completo.

Vidrio de índice de refracción adicional (XR)

El vidrio de índice de refracción adicional (XR) puede curvar los rayos de luz en ángulos más pronunciados, lo que reduce la longitud física de la lente y mejora el rendimiento de la imagen al minimizar las aberraciones ópticas. Esto le ha permitido a Tamron desarrollar una línea de lentes más cortos, de menor diámetro y más livianos sin sacrificar la velocidad de la lente y, de hecho, mejorar la calidad de imagen en comparación con diseños más antiguos.

Baja dispersión (LD)

Los elementos de vidrio de baja dispersión (LD) en una lente ayudan a reducir la aberración cromática; la tendencia de la luz de diferentes colores a llegar a diferentes puntos de enfoque en el plano de la imagen. La aberración cromática reduce la nitidez de una imagen, pero el vidrio con un índice de dispersión extremadamente bajo tiene menos tendencia a separar (defractar) un rayo de luz en un arco iris de colores.

Enfoque interno (IF)

El enfoque interno (IF) proporciona numerosos beneficios prácticos a los fotógrafos, incluido un anillo de filtro frontal no giratorio que facilita el posicionamiento de los filtros polarizadores y graduados, y un manejo más predecible porque la longitud de la lente no cambia durante el enfoque. Aún más importante, el sistema de enfoque interno (IF) de Tamron proporciona una distancia mínima de enfoque (MFD) mucho más cercana en todo su rango de enfoque. Además, IF mejora el rendimiento óptico al minimizar la pérdida de iluminación en las esquinas del campo de la imagen y ayuda a suprimir otras aberraciones que se vuelven más problemáticas en diferentes posiciones de enfoque.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Sistema de lentes: 15 elementos en 13 grupos

Focales de 18mm a 200 mm

Angulo de visión 75.33º - 7.59º

Nº de aspas del diafragma 7

Apertura máxima f/3.5 a 18mm - f/6.3 a 200mm

Apertura mínima f22

Distancia mínima de enfoque 0.45 m

Tamaño de rosca para filtros 62mm

Aumento máximo 1:3.7

Dimensiones min. (diámetro x largo) 83.7 x 73.8 mm

Peso 398 g.

Tamron
Utilizado

También podría interesarle