• Nuevo

Tamron A010E 28-300mm F/3.5-6.3 Di VC PZD p/ Canon

412,40 €
Impuestos incluidos

Tamron lanza un nuevo objetivo de fotograma completo de alta potencia con PZD (Piezo Drive), un motor ultrasónico de onda estacionaria optimizado para conseguir un enfoque automático rápido y silencioso, junto con el reconocido mecanismo VC (compensación de la vibración) y acabado y diseño estéticos nuevos de alta calidad.

Cantidad

PayPal

ESTADO: Objetivo en estado semi nuevo (aun tiene la pegatina en la escala de distancias). Funciona a la perfección. Se lo ha considerado uno de los mejores, sino el mejor de todos los todoterrenos. Se lo ha probado con las Canon R (con el adaptador) y funciona perfectamente.

INCLUYE: Caja original, manual de instrucciones, tapa trasera y delantera y parasol.

___________________________________

Una brillante evolución

La evolución de los objetivos zoom All-In-One™ de Tamron continúa con un nuevo objetivo excepcional para DSLR de fotograma completo

Desde el lanzamiento en 1992 de su primer zoom versátil de alta potencia y rendimiento, el 28-200mm (modelo 71D), Tamron ha seguido ampliando su gama de zooms de gran alcance. En respuesta a la creciente popularidad de las cámaras digitales SLR de fotograma completo, Tamron lanza ahora un nuevo objetivo de fotograma completo de alta potencia con PZD (Piezo Drive), un motor ultrasónico de onda estacionaria optimizado para conseguir un enfoque automático rápido y silencioso, junto con el reconocido mecanismo VC (compensación de la vibración) y acabado y diseño estéticos nuevos de alta calidad.

Este objetivo 28-300mm All-In-One™ proporciona una calidad de imagen excelente con un diseño muy compacto y ligero y es fruto de años de un extenso programa de desarrollo tecnológico de Tamron.

Tecnología punta de diseño óptico para una calidad de imagen superior

La construcción óptica avanzada de este objetivo incluye cuatro elementos de cristal LD (baja dispersión), tres elementos asféricos de cristal moldeado, un elemento asférico híbrido, un elemento de cristal XR (índice de refracción extra) y un elemento de cristal UXR (índice de refracción ultra extra), cuyo índice de refracción es mayor que el XR. El uso de elementos de cristal especializados en todo el diseño de este extraordinario objetivo contribuye a hacerlo lo más compacto y ligero posible, a la vez que se minimizan las aberraciones y se obtiene una calidad de imagen superior.

Concentrado en la portabilidad

Este objetivo es ahora más ligero y pequeño

Además de su vanguardista diseño óptico, que reduce el tamaño del cuerpo del objetivo; su estructura mecánica, que incorpora un alto y sofisticado diseño de levas múltiples apilables que ocupa mucho menos espacio; el PZD (motor piezoeléctrico), un sistema de motor de enfoque automático con una estructura más simple y compacta. Todo esto ha hecho posible que el tamaño de este objetivo se vea muy reducido, comparándolo con el ya existente Tamron 28-300mm (Modelo A20).

Diseño exterior actualizado

Con elegante aro de tungsteno plateado

Tamron ha actualizado el diseño exterior y el acabado de este objetivo para darle un aspecto más sofisticado, acorde a los gustos demandados por los perspicaces usuarios de las cámaras digitales SLR de formato completo. Empleando un moderno diseño lineal tanto en la goma del zoom como en los aros de enfoque, y un elegante aro de tungsteno plateado con el nombre de la marca, este modelo nuevamente diseñado acentúa su presencia atractiva con una elegancia y una clase sobre entendidas.

PZD (FTM)

El motor de ultrasonidos PZD permite realizar un autofoco notablemente más rápido y además silencioso, que resulta ideal para atrapar con imagen nítidas esos momentos espontáneos. Asimismo, también ofrece la posibilidad de adaptar manualmente en cualquier momento la focalización.

Estabilización de imagen VC (compensación de vibración)

El probado estabilizador de imagen VC de Tamron (compensación de vibración) permite que el objetivo tome fotografías nítidas y evita que salgan movidas. De este modo, el objetivo también puede utilizarse perfectamente para realizar tomas con un dispositivo portátil o con poca luz.

Protección contra salpicaduras de agua

El objetivo está construido de forma que queda protegido contra salpicaduras de agua, gracias a lo cual también es apto para utilizarse en el exigente ámbito de la fotografía al aire libre.

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO

Sistema IF (focalización interna)

La longitud extendida de objetivo cambia al focalizar y el límite de ajuste de cercanía se acorta considerablemente a lo largo de todo el ámbito del foco.

PZD (Piezo Drive) para un accionamiento del autoenfoque más rápido y más silencioso

El PZD (Plezo Drive) proporciona un accionamiento del autoenfoque considerablemente más rápido, lo que permite a los usuarios capturar movimientos espontáneos en imágenes nítidas y seguir disparando incluso cuando se precisa un funcionamiento silencioso.

El sistema de enfoque manual en todo momento permite realizar ajustes de enfoque preciso durante el autoenfoque sin tener que cambiar de antemano el modo de enfoque.

ASL

Elementos híbrido-esféricos para una excelente calidad y compactación de la imagen.

 LD (baja dispersión)

Elemento de la lente para obtener una mayor nitidez de la imagen y corregir las aberraciones cromáticas.

 Mecanismo Zoom Lock (ZL)

Protege contra un avance indeseado del tubo del objetivo.

Cristal XR (índice extra refractario)

Un cristal especial con un índice antirruptura extremadamente alto en un objetivo de alta potencia fabricado de forma más compacta.

Diafragma circular

Este diafragma circular conserva una forma casi circular incluso dos niveles por debajo de su estado de apertura máxima posibilitando transiciones suaves y un fantástico bokeh

ESPECIFICACIONES:

N.º de artículo

A010

Distancia focal [mm]

28-300

Elementos / grupos

19/15

Apertura máxima

F/3.5-6.3

Apertura mínima

F/22-40

Hojas del diafragma

7

Ángulo de visión

75°23‘-8°15‘

Distancia mínima de los objetos [m]

0.49

Relación de ampliación máxima

1:3.5

Tamaño de filtro [mm]

67

Diámetro x longitud [mm]

75 x 99.5

Peso [g]

540

Tamron

También podría interesarle