• Nuevo

Sony E PZ 16–50mm F3,5–5,6 OSS (SELP1650)

114,88 €
Impuestos incluidos

Una lente que va dondequiera que vayas, con un diseño compacto y fino que se retrae hasta a 29,9 mm, es estupendo para viajes. Además, incluye un zoom electrónico que permite su uso de forma fluida, silenciosa y sin esfuerzo. En combinación con las cámaras α con montura tipo E de Sony, las lentes con montura tipo E APS-C logran un rendimiento excepcional.

Cantidad

ESTADO: Lente de segunda mano como nuevo. Incluye tapa trasera y delantera.

Color: Negro

____________________________________________

Una lente que va dondequiera que vayas, con un diseño compacto y fino que se retrae hasta a 29,9 mm, es estupendo para viajes. Además, incluye un zoom electrónico que permite su uso de forma fluida, silenciosa y sin esfuerzo.

En combinación con las cámaras α con montura tipo E de Sony, las lentes con montura tipo E APS-C logran un rendimiento excepcional.

 

CARACTERÍSTICAS:

  1. Zoom electrónico excepcionalmente fluido
  2. Menos de 30 mm de largo cuando está retraído
  3. Estabilización de imagen OSS (SteadyShot óptico) incorporada
  4. Elementos de lente asférica y cristal ED (dispersión ultrabaja)
  5. Distancia focal equivalente a 35 mm: 24–75 mm

 

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS:

Zoom electrónico para un control sin esfuerzo: la primera lente con montura tipo E con zoom controlado electrónicamente que funciona silenciosa y suavemente, ideal para grabar vídeo. Al capturar fotos o vídeos, un zoom electrónico te proporciona un control creativo total. Para mayor comodidad, algunas cámaras NEX incluyen un oscilador de control.

Captura imágenes uniformes y enfocadas: La estabilización de imagen de SteadyShot™ óptica integrada en la lente garantiza imágenes y vídeos nítidos y enfocados cuando se trabaja sin trípode.

Desenfoque suave: En lugar de la apertura habitual de forma poligonal, esta lente tiene una apertura circular de 7 láminas que permite obtener un desenfoque redondeado o "bokeh" más natural, capturando atractivos efectos de borrosidad del primer plano y del fondo.

Rendimiento óptico refinado: Los elementos de la lente asférica minimizan la distorsión mientras que los elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) proporcionan niveles superiores de contraste, resolución y realismo del color.

Tomas sin ruido aunque haya poca luz: con una apertura máxima constante de F4, puedes usar unas velocidades de obturación rápidas sin aumentar la sensibilidad ISO innecesariamente

Listo en todo momento: en el momento en que se enciende la cámara, la lente se extiende y está preparada para disparar

Flexibilidad y control: en el modo AF (enfoque automático), la anilla de control de doble función maneja el zoom; en el modo MF (enfoque manual), la anilla sirve para el control manual

Rendimiento de lente grande: el cristal de dispersión ultrabaja y los cuatro elementos de lente asféricos proporcionan unas imágenes precisas sin distorsión

Estabilización de imagen integrada: el SteadyShot óptico no solo reduce la vibración de la cámara en las tomas a mano, sino que mejora también el rendimiento en las condiciones de luz escasa

 

ESPECIFICACIONES:

 

General

Lens Mounts

·         Sony E Mount

Lens

Focal Length

16mm - 50mm

Angle of View

32° - 83°

Max Aperture

f/3.5 - f/5.6

Min Aperture

f/22 - f/36

Filter Size

40.5mm

35mm equivalent

24mm - 75mm

Internal focusing

Yes

Focusing

Min Focus

25cm

Stabilised

Yes

Construction

Blades

7

Elements

9

Groups

8

Box Contents

Box Contents

Lens cap, lens rear cap.

Dimensions

Weight

116g

Height

64.7mm

 

Sony
Reacondicionado

También podría interesarle