• Nuevo

SIGMA DC 50-200MM HSM OS F/4-5.6 para Canon

131,40 €
Impuestos incluidos

Este teleobjetivo zoom incorpora la función OS (Estabilizador Óptico) de Sigma. Los elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión), el sistema de enfoque interno y el recubrimi8ento Súper Multicapa reducen los reflejos y luces parásitas, proporcionando imágenes de alto contraste.

Cantidad

ESTADO: Objetivo de segunda mano en muy buen estado. Tiene algunas señales de uso y edad, pero las normales de un articulo usado. El aspecto estético es muy bueno. Funciona correctamente. Puede tener algunas partículas de polvo en su interior, algo común en estos lentes, pero nada que sea importante o relevante. Este modelo es CON estabilizador.

INCLUYE: Tapa trasera y delantera. NO incluye parasol ni ningún otro accesorio.

_______________________________________________

Teleobjetivo de diseño compacto para cámaras réflex digitales con función OS (Estabilizador Óptico).

Este teleobjetivo zoom incorpora la función OS (Estabilizador Óptico) de Sigma. Los elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión), el sistema de enfoque interno y el recubrimi8ento Súper Multicapa reducen los reflejos y luces parásitas, proporcionando imágenes de alto contraste.

Este objetivo incorpora HSM (Motor Hipersónico), garantizando un AF silencioso y de alta velocidad.

Tecnología Sigma para nuestro estabilizador óptico

Este objetivo está equipado con la función OS (Estabilizador Óptico) de Sigma. Este sistema permite utilizar hasta 4 velocidades de obturación más lentas al mismo tiempo que elimina la vibración de la cámara. Para monturas Pentax y Sony, la función OS es totalmente compatible incluso si el cuerpo de la cámara tambien está equipado con estabilizador. Como la compensación por el movimiento de la cámara es visible por el visor, el fotógrafo puede comprobar fácilmente la precisión del foco y que el sujeto no está movido.

* No podrá usar la función OS de este objetivo con las cámaras réflex Pentax * IST ni con la serie K100D.

Excelente rendimiento óptico.

Los elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) y ELD (Extraordinaria Baja Dispersión) proporcionan una excelente corrección de las aberraciones de color. Este objetivo produce un excepcional rendimiento óptico.

Teleobjetivo zoom de construcción compacta

Este objetivo tiene un diseño compacto con una longitud total de 102.2mm y un diámetro máximo de 74.4mm. Es ideal para muchas situaciones, como el paisaje y la fotografía en general.

AF rápido y silencioso.

Su sistema de enfoque interno y el HSM (Motor Hipersónico) aseguran un AF rápido y silencioso.

*La función AF no funcionará en los cuerpos Pentax no compatibles con HSM.

El Sigma 50-200mm F4-5.6 DC OS HSM está diseñado para portabilidad y conveniencia. Su tamaño compacto hace que el disparo manual sea fácil en todas las distancias focales y fácil de transportar. Con un rango que es útil para retratos sinceros, capturar niños jugando en el patio trasero, deportes de aficionados o incluso vida salvaje en el zoom, es un gran objetivo para todo uso.

El vidrio SLD (Special Low Dispersion) empleado para una compensación efectiva de la aberración del color, el recubrimiento de lente Super Multi-Layer reduce el destello y el efecto fantasma y asegura una alta calidad de imagen en todo el rango del zoom.

El sistema de enfoque interno elimina la rotación de la lente frontal y permite el uso de un filtro polarizador para efectos creativos y mejora el rendimiento óptico de la lente a varias distancias.

ESPECIFICACIONES:

Construcción de lentes

14 elementos en 10 grupos

Punto de vista

27.9-7.1

Número de cuchillas de diafragma

8

Apertura Mininum

f22

Distancia mínima de enfoque

110 cm / 43,3 pulgadas

Tamaño del filtro (mm)

55

Aumentos máximos

1: 4.5

Dimensiones
(diámetro x longitud)

74.4x102.2 mm / 2.9x4.0 in

Peso

420g / 14.8oz.

Monturas correspondientes

Sigma 

OS 
HSM
DC 

Nikon 

OS 
HSM
DC 

Canon 

OS 
HSM
DC 

Sony / Minolta 

HSM
DC 

Pentax 

HSM
DC 

OS - Función de estabilizador óptico
HSM - Motor Hyper-Sonic
DC - DC para Digital

 

Sigma
Utilizado

También podría interesarle