SIGMA 18-50mm F2.8-4.5 DC OS HSM Montura Sigma SA

136,36 €
Impuestos incluidos

Objetivo zoom estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras réflex digitales con función HSM (Hyper-Sonic Motor) Motor de enfoque rapido y muy silencioso. Una excelente alternativa con respecto a los objetivos que viene en los Kit y a un precio mas que razonable.

Cantidad

ESTADO: Optica de segunda mano en estado impecable.

INCLUYE: Parasol, filtro súper Slim UV 67mm, tapas trasera y delantera. No incluye la caja original, ni ningún otro accesorio. Montura SIGMA.

______________________________________

Objetivo zoom estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras réflex digitales con función HSM (Hyper-Sonic Motor) Motor de enfoque rapido y muy silencioso. Una excelente alternativa con respecto a los objetivos que viene en los Kit y a un precio mas que razonable.

Con la gran popularidad de las cámaras con sensor APS-C, los "kit" estándar traen objetivos que se suministran con frecuencia a un precio muy atractivo.

Desafortunadamente, algunos de los lentes de los kit pueden carecer de buenas características y calidad de imagen. Con el fin de ofrecer a los fotógrafos una alternativa a los lentes que los fabricantes de cámaras incorporan en los  "Kit", Sigma ha fabricado su propio lente "zoom estándar". Sigma de 18-50mm F2.8 -4.5 DC OS HSM con un rango de zoom de casi 3 a 1, este lente compacto es ideal para las vacaciones y escenas, movimiento rápido de los niños jugando en el patio trasero, un día de playa o incluso retratos casuales. Tres elementos de cristal asféricos ofrecen una corrección de la distorsión, dos elementos SLD (Special Baja Dispersión) elementos que proporcionan una óptima corrección de color y la nitidez

Además, el revestimiento Super Multi-capa del lente reduce los destellos y las imágenes fantasmas y asegura una alta calidad de imagen en toda la gama zoom. Se utiliza tecnología de Sigma es decir, tecnología de punta para asegurar imágenes de alta calidad a un precio mas que asequible.

 

CARACTERÍSTICAS:

  1. Para uso en camaras con sensores APS-C solamente.
  2. HSM (Hyper-Sonic Motor) garantiza un enfoque automático silencioso y de alta velocidad
  3. Enfoque interno y los sistemas de zoom
  4. Compacto y ligero con sólo 450g
  5. Un parasol y tapas delantera y trasera se incluyen con el objetivo.

 

ESPECIFICACIONES:

Construcción del objetivo

16 Elementos en 12 Grupos

Ángulo de visión

69.3-27.9º

Num. de láminas del diafragma

7 láminas

Apertura mínima

F22

Distancia mínima de enfoque

30cm

Ampliación máxima

1:4.1

Tamaño del Filtro

Diámetro 67mm

Dimensiones

Diámetro 74mm x Longitud  88.6mm

Peso

395g

Monturas AF

SIGMA,

CANON,

NIKON(D),
PENTAX *,

SONY(D)

*El OS y AF  de este objetivo no es compatibe con las series Pentax *IST y la K100D.

 

PAGINA OFICIAL:

https://www.sigmaphoto.com/18-50mm-f28-45-dc-os-hsm

Sigma
Utilizado