• ¡En oferta!

Vanguard GH-300T Rotula tipo pistola

90,08 €
Impuestos incluidos

La Rotula Vanguard GH-300T tipo pistola con bloqueo en el gatillo reinventa el estándar de los cabezales de bola. Esta empuñadura incorpora un disparador por cable que permite que se dispare el obturador de su cámara sin quitar la mano de la empuñadura. 

Cantidad

ESTADO: Articulo de Outlet. El embalaje puede estar levemente dañado. Incluye: Caja original, Manual,  cables para Nikon y Canon y herramienta de ajuste.

______________________________________________________

La Rotula Vanguard GH-300T tipo pistola con bloqueo en el gatillo reinventa el estándar de los cabezales de bola. Esta empuñadura incorpora un disparador por cable que permite que se dispare el obturador de su cámara sin quitar la mano de la empuñadura.

Es ideal para perseguir y capturar acciones rápidas, incluso mientras realiza ajustes con el objetivo zoom.

Para operar en modo "B" (Bulbo), simplemente deslice el mecanismo de gatillo hacia arriba y para controlar el tiempo de exposición de forma manual presione simplemente el gatillo sin bloquearlo.

CARACTERÍSTICAS:

2 Niveles de burbuja incluidos

Capacidad de carga de 8,0 kg

Función de disparador remoto integrada

Sistema de control de fricción: permite un ajuste preciso para adaptarse a los cambios en el equilibrio y el peso del equipo.

Incluye cables compatibles con la mayoría de cámaras Canon / Nikon

Movimiento horizontal de 360 ° y una inclinación de 90 grados

Zapata QS-60

Altura de 115 mm

 

La Rótula GH-300T emplea un cable disparador de conexión universal tipo Jack 2,5 mm DC, también viene con dos cables compatibles con el 80 por ciento de las réflex digitales que hay actualmente en el mercado.

La Vanguard GH-300T también cuenta con dos ejes de desplazamiento: una base de barrido de 72 puntos de clic para alinear las imágenes panorámicas y una segunda base panorámica de 360 grados para las panorámicas horizontales y sujetos en movimiento.

La Rótula GH-300T consta de una capacidad nominal de bloqueo para pesos de más de 8 kilos, soportando lentes con zoom grandes con una seguridad impresionante. Su zapata universal de 38 mm con la perilla de sujeción y perno de seguridad es compatible con otros sistemas de 38 mm y permite realizar ajustes micro hacia adelante y hacia atrás para proporcionar un centro de gravedad estable y sin preocupaciones de liberación accidental. La GH-300T proporciona movimientos suaves con un control ergonómico impresionante, gracias a su bola central anodizada y al sistema de liberación de posición y agarre.

El sistema GPR permite que el brazo de la pistola se desbloquee, vuelva a colocar y bloquee dejando el equipo en su lugar con facilidad.  La depresión del mango permite 360 grados de movimiento y paneo de -32 a +90 grados de inclinación de lado a lado y -8 a +90 grados de nuevo de frente movimiento de inclinación redondo. Se bloquea en el acto con una simple soltura del mango.

Otras impresionantes características incluyen su Sistema de Control de Fricción que le permite modificar el nivel de fricción en la bola para ajustarse a los cambiantes pesos del equipo. El brazo de la GH-300T también gira 360 grados a unas 8 posiciones para el máximo confort durante la filmación.

EL CABLE TC1 es compatible con las cámaras:

Canon EOS 1D, 1D Mark II, 1D Mark III, 1D Mark II N, 1D Mark III, 1D Mark IV, 1Ds, 1Ds Mark II, 1Ds Mark III, 1D X, 5D, 5D Mark II, 5D Mark III, 6D, 7D, 10D, 20D, 20Da, 30D, 40D, 50D

EL CABLE TN1 es compatible con las cámaras:

Nikon D1, D1H, D1X, D2, D2H, D2Hs, D2X, D2Xs, D3, D3S, D3X, D4, D200, D300, D300S, D700, D800, D800E

 

 

ESPECIFICACIONES:

PESO (KG)

0,60 

MATERIAL

Magnesium Alloy

NUMBER OF BUBBLE LEVELS

2

COLOR

Negro

QUICK SHOE

QS-60

GIRATORIO

360

 

Vanguard
Nuevo

También podría interesarle