• Nuevo

Manfrotto MHXPRO-3WG Rotula de cremallera XPRO Geared

114,88 €
Impuestos incluidos

Las rótulas Manfrotto Geared son las rótulas más precisas del mercado. Sus palancas de control micrométricas permiten ajustar la cámara a la posición deseada con gran facilidad y precisión, micropaso a micropaso en los tres ejes, proporcionando un excelente control de encuadre. Diseñada especialmente para su en macro, fotografía de arquitectura y bodegón.

Cantidad

PayPal

ESTADO: Rotula procedente de un kit, sin uso. Incluye plato de libración rápida 200PL e instrucciones. No incluye caja ni ningún otro accesorio.

______________________________

LA MEJOR OPCIÓN PARA LA PRECISIÓN DE ENCUADRE

Las rótulas Manfrotto Geared son las rótulas más precisas del mercado. Sus palancas de control micrométricas permiten ajustar la cámara a la posición deseada con gran facilidad y precisión, micropaso a micropaso en los tres ejes, proporcionando un excelente control de encuadre. Diseñada especialmente para su en macro, fotografía de arquitectura y bodegón.

Para fotógrafos apasionados que buscan soportes llevables con extrema precisión del control de encuadre. Especialmente diseñada para uso en exteriores, esta rótula de Manfrotto pesa 0,75 kg, pero puede soportar una carga de hasta 4 kg. Gracias a su cuerpo en tecnopolímero Adapto, se mejora en gran medida su compacidad facilitando su transporte y hace de esta rótula la más liviana y precisa que Manfrotto haya creado.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Palancas de control micrométrico para ajustar la posición de la cámara con movimientos precisos
  2. Sistema de liberación de bloqueo para mover los ejes de forma rápida
  3. Extremadamente portable gracias a su cuerpo en Adapto
  4. Alta capacidad de carga de 4 kg con un peso ligero de 0,75 kg
  5. Con zapata rápida 200PL para un rápido montaje
  6. Tiene 3 niveles de burbuja para una composición precisa

 

La rótula XPRO Geared permite a los fotógrafos disparar en exteriores y controlar la composición en el momento más conveniente. Gracias a las perillas micrométricas, los fotógrafos pueden colocar la cámara en la posición más deseada sin ningún problema.

El movimiento preciso permite al usuario encuadrar imágenes minuciosamente -un micro paso cada momento- en los tres ejes. Las pestañas aseguran un confort ergonómico incluso después de un largo uso. Además, siguiendo con la idea de hacer ajustes precisos de encuadre, el sistema de bloqueo puede desactivarse pulsando las pestañas contra las palancas.

Con la zapata más conocida en el mundo de la fotografía -la 200PL- significa que no tendrás que ir cambiando de zapata al cambiar a otra rótula Manfrotto. Esto ofrece el equilibrio perfecto entre una configuración rápida y ahorro de costes: una zapata siempre está en la cámara, lista para usar en cualquier situación con cualquier trípode de foto o vídeo que el fotógrafo tenga en mente.

La rótula XPRO Geared está diseñada y fabricada en Italia: con 10 años de garantía, materiales premium y procesos de ingeniería avanzada y un testeo que verifica su calidad. Por otra parte, la tecnología geared de Manfrotto está pendiente de patente.

ESPECIFICACIONES:

Peso

750 g

Colecciones

X-PRO Geared Head

Carga Máxima

4 Kg

Material

Tecnopolímero

Tipo de rótula

Rótula de cremallera

Acople (parte superior)

Tornillo de 1/4″

Diámetro de la base

60 mm

Tipo de zapata

200PL-14

Control de fricción

No

Inclinación (tilt) frontal

-20° / +90°

inclinación (tilt) lateral

-90° / +20°

Rotación panorámica

360

Bloqueo de bola

No

Número de niveles de burbuja

3

Color

Negro

Grados de rotación para vuelta completa del mango

9.5

Easy Link

No

(pan) independiente

yes

ción (tilt) independiente

yes

Temperatura máxima de trabajo

60

Temperatura mínima de trabajo

-30

Manivela de paneo (pan) incluida

No

Movimiento de paneo (pan)

NONE

Zapata de acción rápida

Altura de trabajo

13 cm

Movimiento de inclinación (tilt)

NONE

 

Manfrotto
Nuevo

También podría interesarle