Avi-8 Reloj Cronógrafo Hawker Harrier II AV-4001-02

99,00 €
Impuestos incluidos

Hermoso reloj cronógrafo para caballero en acero inoxidable con correa de piel. En este reloj, AVI-8 combina precisión con un gran diseño, resaltado por la elegante esfera negra. El reloj se completa al estar equipado con vidrio mineral y al ser resistente al agua hasta 5 ATM.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

PayPal

ESTADO: Reloj de Outlet (procede de una devolución). El embalaje esta en perfecto estado. Incluye manual y tarjeta de garantía.

_____________________________

Hermoso reloj cronógrafo para caballero en acero inoxidable con correa de piel. En este reloj, AVI-8 combina precisión con un gran diseño, resaltado por la elegante esfera negra. El reloj se completa al estar equipado con vidrio mineral y al ser resistente al agua hasta 5 ATM.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Movimiento cronógrafo japonés con fecha
  2. Agujas luminiscentes
  3. Caja de acero inoxidable
  4. Resistente correa de cuero acolchado
  5. Reloj vintage inspirado en el emblemático avión Hawker Harrier II

ESPECIFICACIONES:

Model: AV-4001-02

Movement: Quartz Japan Chronograph With Date

Case: 304 Stainless Steel

Case Diameter (MM): 42

Case Thickness (MM): 11

Case Shape: Round

Case Colour: Stainless Steel

Dial Colour: Black

Band: Genuine Leather Strap

Band Colour: Tan

Buckle: Strap Buckle

Band Width (MM): 22

Water Resistance: 5ATM

Watch Weight (G): 100

 

RELOJES AVI-8: UN HOMENAJE A LA AVIACIÓN

AVI-8 es una marca inglesa que se caracteriza por sus relojes de tipo aviador. El nombre de la marca rinde homenaje a la aviación, reutilizando el código aeronáutico AV + el Nº., que designa a los aviones de ataque de despegue vertical.

Los relojes AVI-8 reflejan el cuadro de mandos clásico de un avión ligero. Los códigos de la aviación se han respetado, con números bastante grandes que, en su dia, permitían a los pilotos localizarlos rápidamente. Los instrumentos de abordo están representados gracias a las esferas del Cronógrafo o del calendario. La mayoría de las colecciones están llenas de funciones esenciales de la aviación. Muchos de los relojes están equipados con un taquimetro. Como recordatorio, el taquímetro permite medir la velocidad media en función del tiempo que se necesite para recorrer una distancia de 1000m.

Cada coleccion rinde homenaje a los aviones, principalmente de origen británico. La colección Hawker Harrier honra al avión de ataque inglés de los años 60. Se trata del primer avión de despegue y aterrizaje vertical. Los relojes Hawker Harrier saludan al primer caza monoplano durante de la Segunda Guerra Mundial.

AVI-8 es una marca que cuida todo en detalle. El dorso de cada caja está trabajado minuciosamente con un grabado diferente para cada colección. Incluso los botones son estudiados meticulosamente para conseguir un diseño homogéneo

Nuevo