Panasonic Lumix G 42.5mm F1.7 ASPH Power OIS (H-HS043) negro

349,00 €
Impuestos incluidos

Complementa tus fotografías con un impactante efecto de profundidad de campo con este objetivo de alta velocidad F1.7. Junto con la distancia focal de teleobjetivo medio de 42,5 mm (equivalente en cámara de 35 mm: 85 mm), este objetivo compacto es ideal para retratos con profundidad enriquecida. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Articulo nuevo.

_______________________________________

LUMIX G 42.5mm / F1.7 ASPH. / POWER O.I.S.

Objetivo fijo con una distancia focal de 42,5mm basado en el sistema Micro Cuatro Tercios/85mm (equivalente a una cámara de 35mm)

Más opciones creativas

Complementa tus fotografías con un impactante efecto de profundidad de campo con este objetivo de alta velocidad F1.7. Junto con la distancia focal de teleobjetivo medio de 42,5 mm (equivalente en cámara de 35 mm: 85 mm), este objetivo compacto es ideal para retratos con profundidad enriquecida. Gracias a su versatilidad y su rendimiento óptico, este objetivo también te permite disfrutar de fotografías realistas en primer plano, como la fotografía de alimentos o naturalezas muertas.

POWER O.I.S.: nitidez fotográfica elevada a la máxima potencia

Captura todo tipo de escenas de manera fácil o sobre la marcha. La tecnología de estabilización óptica de imágenes (O.I.S.) integrada directamente en el objetivo garantiza que tus fotografías lucirán perfectas y libres de partes desenfocadas en toda la imagen. Esta evolución de la tecnología MEGA O.I.S. compensa de inmediato incluso los movimientos y vibraciones más intensos que pueden producirse a la hora de hacer fotografías. De este modo, podrás capturar escenas realistas sin necesidad de usar ningún trípode. Todo redunda en unas imágenes con un nivel de nitidez máximo.

Compatibilidad con vídeo HD: la grabación perfecta

Gracias a la compatibilidad con el vídeo HD, la cámara LUMIX ofrece todo lo necesario para la grabación de vídeo. No solo realiza pequeños cambios de apertura para eliminar saltos inesperados en la exposición, sino que cuenta con un diseño silencioso que mejora la captura del sonido de las escenas. Además, ofrece un excelente rendimiento del sistema de seguimiento para que no te pierdas ni un solo momento de la acción.

Construcción:

10 elementos en 8 grupos: - 1 aspherical lens Los objetivos asféricos (ASPH) tienen un peso y un tamaño reducido, lo que permite evitar la aberración esférica y la distorsión.

ESPECIFICACIONES:

Características

Contrucción del objetivo

10 elementos en 8 grupos (1 objetivo asférico)

Recubrimiento de Nano Superficie

-

Montura

Montura para sistema de Micro Cuatro Tercios

Estabilizador Óptico de Imagen

Sí (POWER O.I.S.)

Distancia focal

f = 42,5 mm (equivalente en cámara de 35 mm 85 mm

Tipo de abertura

7 hojas de diafragma / diafragma de abertura circular

Máxima apertura

F1.7

Abertura mínima

F22

Distancia de enfoque más cercana

0.31m / 1.02ft

Máximo aumento

Aprox. 0.2x / 0.4x (equivalente a cámara de 35mm)

General

Ángulo de visión Diagonal

29°

Tamaño de filtro

φ37mm / 1.5in

Diámetro máximo

φ55 mm

Longitud global

Aprox. 50 mm / 1,97 pulgadas (desde el extremo del objetivo hasta la base de su montura)

Peso

Aprox. 130 g (sin incluir la tapa del objetivo, la tapa trasera y la capa)

Accesorios estándar

Tapa del objetivo, capa del objetivo, tapa trasera del objetivo, anillo decorativo, bolsa de almacenamiento del objetivo

 

Panasonic
Nuevo

También podría interesarle