• Nuevo

Kamlan 50mm F/1.1 Montura Micro 4/3 Lente de enfoque manual

139,00 €
Impuestos incluidos

El Kamlan 50mm F/1.1 es un sorprendente objetivo de gran luminosidad. Pequeño, compacto y construido en metal es ideal para tomas donde se quiere obtener un buen desenfoque del fondo o para aquellas situaciones de poca luz.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

PayPal

Articulo nuevo.

__________________________________

El Kamlan 50mm F/1.1 es un sorprendente objetivo de gran luminosidad. Pequeño, compacto y construido en metal es ideal para tomas donde se quiere obtener un buen desenfoque del fondo o para aquellas situaciones de poca luz.

IMPORTANTE: No hay conexión eléctrica entre el objetivo y la cámara por lo tanto las funciones de enfoque y diafragma seran totalmente manuales.

CARACTERÍSTICAS:

Apertura grande: diseñada con vidrio óptico de alta calidad con revestimiento múltiple. En un exquisito cuerpo metálico presenta una apertura máxima asombrosa de F1.1, que crea un efecto de desenfoque de fondo fascinante y una calidad de imagen nítida.

No se preocupe por el ambiente con poca luz o el paisaje nocturno, simplemente dispare y disfrute de la velocidad de obturación segura y rápida.

Diseño óptico de primera calidad: diafragma de 12 hojas de apertura circular, 5 grupos de 5 elementos con estructura de lente con vidrio óptico multicapa de alta calidad, garantiza una baja distorsión de la imagen, una nitidez de imagen excelente y un gran contraste.

 La distancia focal de 50mm es equivalente a 100mm en una cámara Micro 4/3. Perfecto para retratos con un efecto de desenfoque del fondo fascinante.

Compatibilidad: compatible con todas las cámaras del sistema Micro 4/3 ya sean de Panasonic o de Olympus, como también otras marcas.

Fácil de usar: Incluye una escala de longitud focal. El enfoque es manual y el anillo funciona muy suave

Se incluye: Objetivo, parasol, tapas delantera y trasera de lente y paño de limpieza de microfibra.

 

ESPECIFICACIONES

Tipo de montura: Micro 4/3

Longitud focal: 50mm

Rango de Apertura: F1.1-F16

Valor del ángulo visual: 31° en APS-C

Diámetro del filtro: 52 mm -

Enfoque mínimo: 0,5 m

Tipo de enfoque: Manual

Construcción:  5 elementos  / 5 grupos

Peso neto: 248 g  

Dimensiones: 60x60 mm

Nuevo

También podría interesarle