Olympus M.Zuiko ED 40‑150mm F2.8 PRO

1.059,00 €
Impuestos incluidos

El objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:2.8 PRO (80-300mm*) con parasol consigue la excelente calidad de imagen que ofrecen las cámaras de alta gama OLYMPUS OM-D. Es extremadamente ligero y portátil para ser un objetivo profesional. Sus avanzadas características lo convierten en el objetivo perfecto para la fotografía de naturaleza, bodas o deportes.

Cantidad

ESTADO: Articulo nuevo de Outlet. Caja abierta.

INCLUYE: Tapas y trasera y delantera, parasol, funda de transporte, manual de instrucciones y tarjeta de garantía. (Camara no incluida)

__________________________________________

Un teleobjetivo con una capacidad óptica espectacular

Los fotógrafos profesionales piden y OLYMPUS concede. El objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:2.8 PRO (80-300mm*) con parasol consigue la excelente calidad de imagen que ofrecen las cámaras de alta gama OLYMPUS OM-D. Es extremadamente ligero y portátil para ser un objetivo profesional. Sus avanzadas características lo convierten en el objetivo perfecto para la fotografía de naturaleza, bodas o deportes.

* Equivalencia en 35mm.

Potencia focal

El M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:2.8 PRO es un objetivo sorprendentemente compacto y ligero que ofrece una reproducción de imágenes de alta calidad. Sus lentes ED, Súper ED, asféricas y HD están perfectamente alineadas para lograr una amplia apertura constante de 1:2.8, teniendo como resultado una nitidez excepcional en todas las distancias focales.

Comodidad y movilidad

El ED 40-150mm 1:2.8 PRO ha sido diseñado para ser increíblemente ligero. Su portabilidad es única en la categoría profesional, permitiendo centrarse únicamente en obtener grandes resultados. Con un peso de sólo 880 g, 79,4 mm de diámetro y 160 mm de longitud, también incluye un parasol retráctil para mayor comodidad.

Robusto y resistente

Al ser un objetivo M.ZUIKO PRO, tiene un exterior resistente que te permite concentrarte en obtener mejores imágenes, incluso en sesiones prolongadas en condiciones adversas. Un sistema de sellado con 11 unidades colocadas estratégicamente impide que el polvo y las salpicaduras de agua entren en el interior del objetivo. Además, este objetivo resiste la congelación hasta -10ºC.

Manejo rápido y sencillo

Este objetivo permite pasar al enfoque manual instantáneamente por medio de una pestaña de enfoque haciendo retroceder el anillo de enfoque. Al igual que en un objetivo de enfoque manual convencional, también se puede establecer el punto de enfoque en una distancia específica.

Autoenfoque extremadamente rápido: sistema DUAL VCM

El ED 40-150mm 1:2.8 PRO es un objetivo que cuenta con un sistema de enfoque DUAL VCM. Al conducir dos grupos de lentes de enfoque por separado, este sistema logra una velocidad de autoenfoque superior. También es más silencioso que el AF convencional, por lo que es ideal para la fotografía de animales salvajes.

Fotografía macro. Detalles espectaculares

Con una distancia mínima de enfoque de 70cm en todas las distancias focales y una magnificación máx. 0,21x para Micro Four Thirds (0,42x *), el objetivo ED 40-150mm 1:2.8 PRO captura un nivel de detalle increíble en fotografía macro. Su luminosa apertura fija permite disparar con alta precisión desde escenas nocturnas hasta retratos.

* Equivalencia en 35mm.

Imágenes nítidas

El objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:2.8 PRO presenta un revestimiento múltiple en todas sus lentes para conseguir mejores resultados en tus fotos y vídeos. Este revestimiento permite conseguir unas imágenes más nítidas y de mayor contraste al protegerlas de aberraciones ópticas y cromáticas.

No se escatima en detalles

El parasol incluido ha sido maravillosamente diseñado para plegarse hacia atrás sobre el objetivo y facilitar su almacenamiento. Cuando está extendido, el mecanismo de bloqueo soporta totalmente el peso del objetivo y del cuerpo de la cámara. Y para mantener su inversión a salvo, el estuche para el objetivo incluido te ayudará a protegerlo de golpes y arañazos.

Accesorios

Para mayor seguridad en su almacenamiento y transporte, el objetivo ED 40-150mm PRO incluye los siguientes accesorios: tapa frontal (LC-72C), tapa trasera (LR-2) y funda (LSC-1120). El filtro de protección de alto rendimiento ZUIKO PRF-ZD72 PRO con revestimiento OLYMPUS ZERO para el objetivo ED 40-150mm PRO está disponible por separado.

ESPECIFICACIONES:

Montura

Micro Four Thirds

Distancia focal

40-150mm

Equivalente a 80-300mm en 35mm

Apertura máxima

F2,8

Angulo de imagen

30º-8,2º

Construcción del objetivo

16 elementos / 10 grupos

Control de diafragma

F2,8 a F22

Enfoque mínimo

0,7m

Ajuste de enfoque

Cambio AF/MF

Peso

760g

Medidas

Diámetro máximo 79,4mm

Longitud 160mm

Montura del parasol

Bayoneta

Tamaño del filtro

72mm

 

Olympus
Nuevo

También podría interesarle