Tamron AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2 (A17E) para Canon

98,35 €
Impuestos incluidos

Telezoom compacto con ampliación macro de 1:2 que se distingue por su alta calidad mecánica y unas cualidades ópticas excelentes. Este objetivo Di se puede utilizar con cámaras digitales APS-C o de formato completo  y es el complemento ideal de los objetivos del kit estándar.

Cantidad

ESTADO: Articulo de Outlet. Caja con daños leves.

____________________________________________________

El estándar en zooms ligeros de alta potencia

Telezoom compacto con ampliación macro de 1:2 que se distingue por su alta calidad mecánica y unas cualidades ópticas excelentes. Este objetivo Di se puede utilizar con cámaras digitales APS-C o de formato completo  y es el complemento ideal de los objetivos del kit estándar.

Un mecanismo de «modo macro» permite utilizar una distancia mínima de enfoque de 0,95 m en la gama focal de 180-300mm. Con él puede llenar todo el fotograma con motivos de unos 5 x 7 cm de tamaño, a una ampliación máxima de 1:2 que resulta ideal para fotografiar flores, insectos y otros motivos de tamaño similar.  Con su extremo tele de 300 mm, este objetivo sin duda le hará disfrutar al máximo de la fotografía.

La designación  “Di” (diseño digital integrado) identifica a una generación de objetivos especialmente adaptados a los estrictos requisitos de las cámaras SLR digitales (APS-C y formato completo).

Importante: El 70-300mm se comercializa con motor integrado para las monturas Nikon D40, D40X y D60 (modelo A17NII) desde aproximadamente febrero de 2008. El modelo A17N, que estuvo a la venta hasta febrero de 2008, solamente es compatible con las monturas D40/D40X/D60 en el modo MF, porque no lleva motor integrado.

Un telezoom ligero y compacto

Tamron ha rediseñado su telezoom AF 70-300mm F/4-5.6 ligero y compacto, que ya gozaba de un excelente prestigio por su facilidad de uso. ¿El resultado? Un objetivo de la serie Di que ahora trabaja igual de bien con cámaras SLR digitales que con cámaras convencionales de 35mm. Montado en una cámara digital, este flexible objetivo proporciona un supertele equivalente a un 465 mm (convertido a formato 35mm). Utilícelo en modo ultramacro, incluso para fotografiar sujetos en movimiento, por ejemplo a los participantes en un evento deportivo o a un grupo de niños mientras corren y juegan.

Verdadera fotografía macro

Con solo poner el selector de modo macro entre las distancias focales de 180 mm y 300 mm disfrutará de una fotografía totalmente macro con efecto tele que pone en sus manos una ampliación máxima de 1:2. En los rangos de disparo normales, el objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de 1,5 m (ampliación máxima de 1:3,9), pero con el selector de modo macro puede acercarse a tan solo 95 cm.

Y como ventaja añadida, el diafragma circular de nueve láminas proporciona un hermoso efecto de halo que brinda unos resultados realmente profesionales. Demuestre todo su talento fotográfico con primeros planos de flores pequeñas o insectos capturados en el parque o en plena naturaleza, o de cualquier otro interesante objeto pequeño en que se fije su mirada.

Construcción óptica

Diseño óptico adaptado a sus necesidades

Los «revestimientos de la superficie interior» y la nueva tecnología de revestimiento multicapa que aplica Tamron a los elementos normales reducen al mínimo absoluto los efectos de ghost y flare que producen los reflejos cuando la luz entra en el objetivo y también los que genera el propio sensor.

Tamron aplica además unas normas de control de calidad estrictas para aumentar la resolución y evitar el efecto de flare derivado de las aberraciones, consiguiendo así un telezoom ideal para la fotografía con SLR digitales; un objetivo, en definitiva, que puede utilizar con toda confianza.

ESPECIFICACIONES

Distancia focal [mm]

70-300

Apertura máxima

F/4-5.6

Distancia mínima de los objetos [m]

0.95

Relación de ampliación máxima

1:2

Tamaño de filtro [mm]

62

Peso [g]

458

 

N.º de artículo

A17

Elementos de grupos

9-13

Tamron
Nuevo