Nikon D90 (Cuerpo) con 10.000 disparos solamente!

172,73 €
Impuestos incluidos

La Nikon D90 está diseñada para avivar la inspiración mediante la excitación de los sentidos: Tacto, Visión, Sonido. La D90 combina la tecnología de las emblemáticas cámaras digitales SRL de Nikon con una serie de funciones sofisticadas que le permitirán conseguir mejores resultados.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

PayPal

ESTADO: Cámara de segunda mano en excelente estado. Las marcas de uso son minimas y no son relevantes. Tiene solamente un poco mas de 10.000 disparos según Opanda Exif.

Se incluyen LOS SIGUIENTES ACCESORIOS: Funda de transporte, Cargador MH-18a, Bateria, tapa del cuerpo, Protector de LCD, Correa de cuello. NO SE INCLUYE NINGÚN OTRO ACCESORIO.

_______________________________

La Nikon D90 está diseñada para avivar la inspiración mediante la excitación de los sentidos: Tacto, Visión, Sonido. La D90 combina la tecnología de las emblemáticas cámaras digitales SRL de Nikon con una serie de funciones sofisticadas que le permitirán conseguir mejores resultados.

Los avances tecnológicos sólo son un factor en el rendimiento inspirado de la D90. Los ingenieros de Nikon comprenden que la sensación que da una cámara D-SLR también es crucial para el fotógrafo, por eso, la D90 está diseñada para avivar la inspiración mediante la excitación de los sentidos.

Tacto

La D90 está diseñada para fusionarse con las manos. Es fácil de sujetar y le permite disparar cómodamente durante largos periodos de tiempo; además, todos los botones y diales de control están dispuestos ergonómicamente para que los dedos accedan a ellos de forma natural.

Sonido

Los fotógrafos trabajan mejor cuando se pueden concentrar. Éste es el motivo por el que Nikon ha trabajado durante años para refinar el sonido del funcionamiento de la cámara. Con la D90, incluso el sonido del disparador está pensado para satisfacer y motivar al usuario.

Visión

El sofisticado diseño de la D90 inspira el orgullo en cualquier fotógrafo. Lo que es más, su gran visor cómodo y brillante, así como su pantalla LCD de 3 pulgadas y aproximadamente 920.000 puntos animan a los usuarios a capturar los sujetos de forma novedosa y más inspirada.

 

La D90 combina la tecnología de las emblemáticas cámaras digitales SRL de Nikon con una serie de funciones sofisticadas que le permitirán conseguir mejores resultados. Su sensor de imagen CMOS de formato DX de 12,3 megapíxeles y el sistema de procesamiento de imágenes EXPEED ofrecen una calidad de imagen excelente en un amplio rango de ajustes de alta sensibilidad ISO.

El modo Live View permite componer y tomar imágenes a través de la pantalla LCD de alta resolución de 3 pulgadas, y el rendimiento del sistema de reconocimiento y del enfoque automático permiten tomar imágenes con una precisión increíble.

Se pueden grabar películas en formato Motion JPEG mediante la innovadora grabación de video D-movie. El amplio sensor de imagen de la cámara garantiza una calidad de imagen de vídeo excepcional.

Además, podrá crear efectos realistas gracias a la toma de imágenes con una amplia gama de objetivos NIKKOR intercambiables, desde gran angular hasta macro y ojo de pez, o mediante el ajuste de la luminosidad del objetivo y la experimentación de la profundidad de campo.

La D90 se ha diseñado para despertar su pasión por la fotografía.

 

CARACTERÍSTICAS:

Sensor de imagen CMOS de formato DX de 12,3 megapíxeles con unidad del sensor de limpieza automática integrada

Rendimiento de ruido reducido de ISO 200 a 3200

D-movie, grabación de video que ofrece películas de formato Motion JPEG con una calidad de imagen excepcional

Pantalla LCD de 3 pulgadas de alta resolución y 920.000 puntos con función Live View

Funciones de retoque ampliadas integradas en la cámara

 

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS:

El sensor de imagen CMOS de formato DX de 12,3 megapíxeles permite capturar imágenes con un nivel de detalle sorprendente y producir ampliaciones extraordinariamente nítidas. Unidad del sensor de limpieza automática integrada que reduce al mínimo los efectos del polvo.

Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED para obtener un rendimiento óptimo y la máxima calidad de imagen.

Alta sensibilidad ISO (200-3200) ampliable a ISO 6400 (equivalente) y reducible a ISO 100 (equivalente). Permite velocidades de obturación más rápidas y reduce considerablemente el riesgo de que las imágenes salgan movidas al tomar sujetos en rápido movimiento o realizar fotografías con poca luz.

D-Lighting activo mantiene los detalles de las altas luces y las sombras para conseguir imágenes fabulosas con un contraste natural. Puede activarse manual o automáticamente y ofrece cuatro niveles, incluido el extra alto.

Los controles de imagen permiten personalizar el aspecto y el ambiente de sus imágenes. Seleccione uno de los siguientes seis ajustes: Estándar, Vívido, Neutro, Monocromo, Retrato y Paisaje.

El sistema de reconocimiento de escenas con sistema de detección de rostros combina datos de los sensores AF y de medición de la cámara para proporcionar exposiciones precisas e imágenes de gran nitidez, además de reconocer las caras de las personas para realizar retratos o fotografías de grupo con tonos de piel de aspecto natural.

El rendimiento avanzado del enfoque automático con sistema versátil de enfoque automático de 11 puntos Multi-CAM100 ofrece una cobertura de enfoque automático rápida y precisa en todo el fotograma. Los modos de zona AF admiten la mayoría de situaciones de toma e incluyen AF con seguimiento 3D, que permite ajustar la composición de una imagen después de enfocar el sujeto.

El modo Live View con enfoque automático facilita la composición de imágenes con la pantalla LCD. Admite tres modos AF: AF con prioridad al rostro para retratos (detecta hasta 5 caras en un fotograma), AF de zona amplia para tomas a pulso y AF de zona normal para realizar tomas con un trípode.

La innovadora grabación de video D-Movie permite grabar películas en formato Motion JPEG*. El amplio sensor de imagen de la cámara (en comparación con el de otras videocámaras estándar del mercado) y la alta sensibilidad ISO proporcionan una calidad de imagen excepcional. Añada técnicas fotográficas a sus películas mediante la amplia gama de objetivos NIKKOR intercambiables, desde ojo de pez hasta gran angular y super teleobjetivo, e incluso aproximaciones extremas con los objetivos NIKKOR Micro.

La pantalla LCD de 3 pulgadas y 920.000 puntos de alta resolución con ángulo de visión de 170 grados facilita el uso de la función Live View.

Los modos de escena avanzados optimizan automáticamente los ajustes de la cámara, incluidos los controles de imagen y la función D-Lighting activo, para los lugares, efectos y estilos fotográficos más comunes. Seleccione un modo entre Retrato, Paisaje, Primer plano, Deportes o Retrato nocturno.

El visor de pentaprisma luminoso con un 96% de cobertura del encuadre y punto visual de 19,5 mm permite una composición precisa.

Respuesta rápida: con una puesta en marcha de aproximadamente 0,15 segundos, un retardo del obturador de 65 milisegundos y 4,5 fotogramas por segundo**.

El menú Retoque ampliado ofrece varios efectos fotográficos, entre los que se incluyen Ojo de pez, Control de distorsión y Enderezar. La imagen original queda intacta y la cámara crea de manera rápida y sencilla un duplicado que se puede editar y mejorar en la propia cámara.

Las funciones de reproducción ampliadas, que incluyen el pase de diapositivas Pictmotion integrado, una pantalla de miniaturas de 72 fotogramas, la reproducción de calendario y una pantalla de histograma que ofrece histogramas de las partes ampliadas de una imagen.

Nikon
Utilizado

También podría interesarle