Nikon Coolpix P6000 Camara digital

85,00 €
Impuestos incluidos

Extraordinaria cámara de 13,5 megapíxeles con objetivo gran angular NIKKOR zoom de 4 aumentos, sistema de posicionamiento global (GPS), formato de archivos RAW, modos de exposición avanzados, visor óptico, reducción de la vibración, sensibilidad ISO alta y sistema de procesamiento de imágenes EXPEED

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Camara de segunda mano en muy buen estado. Las señales de uso son minimas.

INCLUYE: Bateria, cargador, correa de cuello, protector zapata flash. No incluye caja original ni manual. Se volverá a empaquetar para su envio.

______________________________________________

Extraordinaria cámara de 13,5 megapíxeles con objetivo gran angular NIKKOR zoom de 4 aumentos, sistema de posicionamiento global (GPS), formato de archivos RAW, modos de exposición avanzados, visor óptico, reducción de la vibración, sensibilidad ISO alta y sistema de procesamiento de imágenes EXPEED

 

Extraordinaria cámara de 13,5 megapíxeles con un versátil objetivo NIKKOR zoom de 4 aumentos que permite capturar tomas de gran angular y a gran distancia con el teleobjetivo de forma sencilla.

Modos de exposición avanzados y un sistema ampliable que proporciona una versatilidad sorprendente.

Entres sus características más innovadoras se incluyen un Sistema de posicionamiento global (GPS) integrado que permite grabar la ubicación exacta (latitud y longitud) en la que se ha realizado la toma, así como la opción de capturar y guardar imágenes en formato de archivo RAW.

La COOLPIX P6000 – diseñada para inspirar excelencia.

 

CARACTERÍSTICAS:

  1. Objetivo gran angular NIKKOR zoom de 4 aumentos
  2. Sistema de posicionamiento global (GPS) integrado
  3. Resolución de 13,5 megapíxeles
  4. Formato de archivo RAW

 

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS:

 

El objetivo NIKKOR zoom de 4 aumentos gran angular y super teleobjetivo ofrece una precisión sobresaliente y una resolución nítida. (Equivalente en formato de película de 35 mm [135]: 28 - 112 mm). Distancia de enfoque para realizar tomas desde a 2 cm hasta infinito.

 

El Sistema de posicionamiento global (GPS) integrado graba la ubicación exacta (latitud y longitud) en la que se ha tomado una imagen como ‘etiquetas geográficas’ en los datos de imagen (EXIF).

 

La‎ resolución de 13.5 megapíxeles permite captar imágenes con un detalle tan sobresaliente que resultan adecuadas para imprimirlas a tamaño completo o únicamente las zonas seleccionadas, incluso en gran formato.

 

Formato de archivo RAW: es posible tomar y guardar imágenes en formato RAW de alta calidad, que proporciona un “negativo” digital sin comprimir de la imagen que se puede retocar más tarde en un ordenador. Es posible abrir y editar las imágenes en formato RAW mediante el software View NX de Nikon (versión para Windows solamente) o mediante otras aplicaciones compatibles con el códec Windows Image Component (WIC) de Microsoft.

 

Los controles de imagen de las COOLPIX le permiten retocar sus imágenes de forma sencilla y rápida en la cámara. Seleccione simplemente una imagen y ajuste la nitidez, el contraste o la viveza de los colores.

 

Sistema ampliable: compatible con unidades de flash externos, objetivos de conversores gran angular y controles remoto inalámbricos que le permiten accionar el disparador a distancia.

 

Modos de exposición (P/S/A/M) para un control más creativo. Automático programado (P), Automático con prioridad a la obturación (S), Automático con prioridad al diafragma (A) y Manual (M).

 

Conectividad LAN por cable para my Picturetown: conecte un cable Ethernet de LAN estándar al conector LAN incorporado de la cámara y disponga de acceso a Internet para enviar imágenes directamente a my Picturetown, el servicio de almacenamiento y uso compartido en línea de Nikon para fotos y vídeos.

 

El triple control anti efectos borrosos contrarresta automáticamente las imágenes borrosas de tres formas. La función VR de desplazamiento de lente (Reducción de la vibración) permite reducir el efecto de la vibración de la cámara y proporcionar imágenes más estables en la pantalla LCD. La sensibilidad ISO alta (6400) permite reducir el riesgo de obtener imágenes borrosas de sujetos en rápido movimiento o tomadas con poca luz. La función Selector del mejor disparo permite seleccionar automáticamente la imagen más nítida en una secuencia de diez disparos.

 

Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED para obtener un rendimiento óptimo y la máxima calidad de imagen.

 

Gran pantalla LCD de 2,7 pulgadas con ángulo de visión amplio, función de mejora del brillo y un recubrimiento antirreflejos para mejorar la visibilidad a pleno sol.

 

La función AF con prioridad al rostro avanzado permite detectar y enfocar de forma rápida y con precisión hasta 12 caras que estén en el encuadre.

 

Visor óptico: consiga una composición precisa bajo la luz directa del sol y en otras condiciones de iluminación intensa que pueden dificultar el uso de la pantalla LCD.

 

 

ESPECIFICACIONES:

 

Píxeles efectivos:

13,5 millones

Sensor de imagen:

1/1,7 pulg. CCD; píxeles totales: 13,93 millones aprox.

Objetivo:

NIKKOR zoom de 4 aumentos; 6,0-24,0 mm (ángulo de imagen en formato de 35 mm [135]: 28-112 mm); f/2.7-5.9; 9 elementos en 7 grupos; zoom digital: hasta 4 aumentos (ángulo de imagen en formato de 35 mm [135]: 448 mm)

Nikon
Utilizado

También podría interesarle