NIKKOR Z 28mm F2.8 (SE) Black

310,00 €
Impuestos incluidos

Este objetivo de la serie Z de edición especial, que está diseñado para la cámara mirrorless DX Z fc, combina el diseño óptico más novedoso con un aspecto y una apariencia clásicos. Combínelo con la Z fc y obtendrá un recorte DX de 42mm perfecto para conseguir retratos espontáneos y vlogs llenos de energía. Utilícelo con una cámara Z de Nikon de fotograma completo y obtendrá una vista gran angular de 28mm.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Objetivo procedente de un kit, igual que nuevo. La cámara de donde procede tenía 140 disparos.

INCLUYE: tapa trasera y delantera. No incluye caja original ni manual.

________________________________________

Pequeño pero emblemático

Objetivo fijo de f/2.8 de edición especial

Este objetivo de la serie Z de edición especial, que está diseñado para la cámara mirrorless DX Z fc, combina el diseño óptico más novedoso con un aspecto y una apariencia clásicos. Combínelo con la Z fc y obtendrá un recorte DX de 42mm perfecto para conseguir retratos espontáneos y vlogs llenos de energía. Utilícelo con una cámara Z de Nikon de fotograma completo y obtendrá una vista gran angular de 28mm.

Lo emblemático forma parte de la familia

Al igual que la cámara mirrorless Z fc, el NIKKOR Z 28mm f/2.8 (SE) lleva detalles del diseño original de antaño con un rendimiento vanguardista para el presente. De día o de noche. En interiores o en exteriores. Imágenes estáticas o vídeos. Obtenga imágenes definidas con un gran nivel de detalle que no dejarán a nadie indiferente.

Aspecto clásico

El tipo de fuente que se utiliza en el nombre del objetivo NIKKOR Z 28mm f/2.8 (SE) es el mismo que el que se utiliza en los objetivos Nikkor AI de la época de la fotografía de carrete SLR.

Tacto clásico

La textura de los anillos de control, que se ha recreado fielmente a partir de los planos originales, tiene el mismo tacto que los legendarios objetivos SLR de Nikon.

Fondos suavemente difuminados

Fotos o películas. Vlogs o streams en directo. Este objetivo le permite enfocar con nitidez el sujeto sobre un fondo bellamente difuminado. La amplia montura Z y el diafragma f/2.8 redondeado de 7 láminas permiten conseguir un efecto bokeh increíblemente redondeado y cremoso.

Primeros planos dinámicos

Este objetivo ofrece una definición asombrosa, incluso cuando se enfoca a distancias cortas, ya sea en elegantes fotografías de alimentos o en audaces retratos. Tiene una distancia de enfoque mínima de tan solo 0,19 m, por lo que puede disparar con la cámara a tan solo 19 cm del sujeto.

Autofoco rápido y silencioso

El sistema de enfoque múltiple de Nikon Z es rápido, suave, preciso y silencioso. Las aberraciones se reducen drásticamente, lo que ayuda al objetivo a enfocar rápidamente, incluso cuando dispara a distancias cortas. El silencio es ideal para grabar vídeo.

Vídeos cautivadores

Combinado con la cámara mirrorless Z fc, este pequeño objetivo fijo le permite crear clips de vídeo y contenido de vídeo magníficos. Conseguirá una nitidez increíble y una profundidad de campo preciosa, y podrá cambiar el enfoque sin que eso afecte al ángulo de visión. Además, este objetivo es tan ligero que es muy fácil de usar cuando se dispara a mano o con un estabilizador.

Pequeño

Es muy emocionante disparar con este objetivo tan discreto, y es lo suficientemente pequeño como para mantenerlo en la cámara. Esté preparado para fotografiar cada momento fugaz que sea digno de recordar.

Adaptable

El NIKKOR Z 28mm f/2.8 (SE) es fácil de usar en cualquier situación y siempre es muy discreto. Utilice el silencioso anillo de control para controlar el enfoque, el diafragma, la compensación de exposición o el ISO.

Protegido

Este objetivo, que es resistente al polvo y al goteo, está tan preparado para conseguir retratos de familia espontáneos en la playa como para hacer fotografías de las calles los días lluviosos.

 

 

ESPECIFICACIONES:

Tipo

Montura Z de Nikon

Formato

FX/35 mm

Distancia focal

28 mm

Diafragma máximo

f/2.8

Diafragma mínimo

f/16

Construcción del objetivo

9 elementos en 8 grupos (incluidas 2 lentes asféricas)

Ángulo de visión

Formato FX: 75°, formato DX: 53°

Sistema de enfoque

Sistema de enfoque interno

Distancia de enfoque mínima

0,19 m desde el plano focal

Relación de reproducción máxima

0,2 aumentos

N.º de láminas del diafragma

7 (apertura de diafragma redondeada)

Rango de aperturas

De f/2.8 a 16

Tamaño de accesorio del filtro

52 mm (P = 0,75 mm)

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)

Aprox. 71,5 mm de diámetro máximo x 43 mm (distancia hasta el extremo del objetivo desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)

Peso

Aprox. 160 g

Enfoque automático

Enfoque interno

Enfoque

Automático, manual

Accesorios suministrados

Tapa del objetivo (tapa frontal) LC-52B, tapa del objetivo LF-N1 (tapa posterior)

 

Nikon
Reacondicionado

También podría interesarle