Nikon AF-S Nikkor DX 18-55 mm f:3.5-5.6G II VR

109,00 €
Impuestos incluidos

Un lente súper compacto y multipropósito que logra el mejor rendimiento de las cámaras Réflex Digitales HD con formato DX.  No importa a dónde vaya, lleve consigo el AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II y puede estar seguro que obtendrá tomas de paisajes fantásticas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Objetivo de segunda mano en buen estado. Tiene señales de uso, pero no son relevantes. Incluye tapa trasera y delantera.

_____________________________________

Un lente súper compacto y multipropósito que logra el mejor rendimiento de las cámaras Réflex Digitales HD con formato DX.

La vida está llena de vistas interesantes y usted necesita un lente que pueda capturarlas a todas. Ya sea en capturas de grupos amplios o retratos, primeros planos o paisajes, fotografías o vídeos HD, el AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II le brinda los resultados más nítidos y coloridos que pueda imaginar.

Al ser optimizado para los nuevos sensores de imagen con formato DX de alta resolución Nikon, toma el diseño ultra compacto y retráctil del cilindro del lente del sistema Nikon 1. La sorprendente tecnología de Reducción de la Vibración de Nikon proporciona pasos de 4.0* para tomar fotografías a mano más nítidas, disfrute de imágenes definidas y claras aun cuando sus manos estén un poco inestables y dispare a velocidades más lentas en situaciones con poca luz.

No importa a dónde vaya, lleve consigo el AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II y puede estar seguro que obtendrá tomas de paisajes fantásticas.

 

CARACTERÍSTICAS:

  1. Es un lente versátil, compacto y multipropósito, ideal para cualquier situación de captura de fotografías o vídeos HD.
  2. Se optimizó para aprovechar todo el potencial de las cámaras Réflex Digitales HD Nikon y formato DX.
  3. El rango de zoom de 3x cubre las distancias focales comúnmente utilizadas: desde 18mm a 55mm; capture tomas de grupos amplios y paisajes tan buenos como un retrato o primer plano.
  4. La estabilización de imagen por Reducción de la Vibración combate los efectos de las sacudidas de la cámara para obtener fotografías y vídeos HD más nítidos y claros.
  5. La tecnología avanzada en lentes de Nikon asegura resultados increíbles para toda la vida

 

ESPECIFICACIONES:

Distancia focal

18-55 mm

Diafragma máximo

f/3.5-5.6

Diafragma mínimo

f/22-36

Construcción del objetivo

11 elementos en 8 grupos (incluida 1 lente asférica)

Ángulo de visión

De 76° a 28° 50′

Distancia de enfoque mínima

 

AF: 0,28 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom. MF: 0,25 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom

Relación de reproducción máxima

AF: 0,31 aumentos (con 55 mm). MF: 0,36 aumentos (con 55 mm)

N.º de láminas del diafragma

7 (apertura de diafragma redondeada)

Tamaño de accesorio del filtro

52 mm (P = 0,75 mm)

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)

Aprox. 66 mm de diámetro máximo x 59,5 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara con el objetivo retraído)

Peso

Aprox. 195 g

Accesorios suministrados

Tapa delantera de presilla del objetivo LC-52 de 52 mm, Tapa trasera blanca

 

 

Nikon
Utilizado

También podría interesarle