Nikon AF-S DX NIKKOR 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR

227,27 €
Impuestos incluidos

Potente objetivo con zoom, fácil de llevar y con óptica de alta calidad, diseñado para las SLR digitales de formato DX de Nikon. Con un zoom de 5,3 aumentos y una distancia focal de 16-85mm, este objetivo proporciona una versatilidad superior en una amplia gama de situaciones de disparo.

Cantidad

ESTADO: Objetivo de segunda mano en excelente estado. Las marcas de uso son imperceptibles. Excelente aspecto estético y funcional. Optica impecable.

INCLUYE: Tapas trasera y delantera, parasol HB-39 y funda de transporte.

__________________________________________

Potente objetivo con zoom, fácil de llevar y con óptica de alta calidad, diseñado para las SLR digitales de formato DX de Nikon. Con un zoom de 5,3 aumentos y una distancia focal de 16-85mm, este objetivo proporciona una versatilidad superior en una amplia gama de situaciones de disparo.

Equipado con el sistema de Reducción de la vibración de segunda generación (VR II) y el exclusivo Motor de onda silenciosa (SWM, Silent Wave Motor), ambos de Nikon, ofrece un rendimiento sobresaliente cuando hay poca luz y proporciona unas imágenes estables tanto en el visor como en el sensor; además, cuenta con un autofoco rápido y silencioso.

Un objetivo completo ideal para las SLR de alta resolución actuales.

CARACTERISTICAS DETALLADAS:

Potente zoom de 5,3 aumentos con una distancia focal amplia de 16-85mm (equivalente a 35 mm: 24 a 127,5 mm), perfecto tanto para retratos como para interiores, obras arquitectónicas y paisajes.

Sistema de estabilización de reducción de la vibración (VR II) de segunda generación que ofrece mayor flexibilidad en los disparos a pulso y permite utilizar velocidades de obturación hasta 3,5* veces más lentas.

Rendimiento óptico excepcional: diseñado específicamente para su uso con los sensores de SLR digital de formato DX de Nikon.

Distancia de enfoque más cercana: 0,38 m

Cristal ED (Extra-low Dispersion, dispersión ultrabaja) y elementos de objetivo aesférico que aseguran una resolución y un contraste altos, y minimizan la aberración aesférica, el astigmatismo y demás formas de distorsión.

SWM (Motor Silent Wave) para un autofoco rápido y silencioso.

Revestimiento superintegrado de Nikon que reduce las imágenes fantasmas y los destellos, y garantiza una espectacular reproducción de colores.

Compatible con accesorios de filtro de 67 mm.

ESPECIFICACIONES:

Distancia focal

16-85 mm

Diafragma máximo

f/3.5-5.6

Diafragma mínimo

f/22-36

Construcción del objetivo

17 elementos en 11 grupos (con dos elementos de cristal ED y tres lentes asféricas)

Ángulo de visión

De 83° a 18° 50’

Distancia de enfoque mínima

0,38 m (en todo el rango del zoom)

Relación de reproducción máxima

1/4,6

N.º de láminas del diafragma

7 (redondeadas)

Tamaño de accesorio del filtro

67 mm

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)

Aprox. 72 x 85 mm

Peso

Aprox. 485 g

Accesorios suministrados

Tapa delantera de presilla del objetivo LC-67 de 67 mm

Tapa trasera del objetivo LF-1

Parasol de bayoneta HB-39

 

Nikon
Utilizado

También podría interesarle