Nikon AF Nikkor 50mm f/1.8 D

109,00 €
Impuestos incluidos

Asequible lente rápido f/1.8 con distancia focal fija y control de apertura manual. Ofreciendo una reproducción de imagen natural y nitidez excepcional, el AF NIKKOR 50mm f/1.8D es un lente con distancia focal fija versátil y asequible.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Objetivo de segunda mano en estado semi nuevo. Incluye tapas trasera y delantera. Recordar que en las Nikon de gama baja como las series D3000 y D5000 el enfoque SERÁ MANUAL, en las demás será autofoco.

____________________________________

Asequible lente rápido f/1.8 con distancia focal fija y control de apertura manual.

Ofreciendo una reproducción de imagen natural y nitidez excepcional, el AF NIKKOR 50mm f/1.8D es un lente con distancia focal fija versátil y asequible.

 

Extremadamente compacto y liviano —pesa aproximadamente 155g— es en un lente fácil de llevar perfecto para casi cualquier oportunidad de disparo. Su anillo de control de apertura permite un suave ajuste manual durante la visualización en vivo, convirtiéndolo también en un excelente compañero para la grabación de videos.

 

La precisión de un lente con distancia focal fija

Imágenes naturales, excepcionalmente nítidas

El AF NIKKOR 50mm f/1.8D es tan versátil como compacto—perfecto para viajes, retratos y la fotografía en general. Su rápida apertura máxima f/1.8 crea un atractivo difuminado de fondo (bokeh) natural y permite magníficas tomas con poca luz. Produzca consistentemente imágenes impresionantes, en interiores o exteriores.

 

Desempeño superior con cualquier tipo de luz

Suficientemente rápido para realizar disparos con poca luz

El AF NIKKOR 50mm f/1.8D es lo suficientemente rápido como para disparar en la mayoría de situaciones de iluminación sin usar un flash—desde el crepúsculo y el amanecer hasta interiores poco iluminados. Su anillo de control de apertura permite un ajuste manual durante la visualización en vivo. Amplíe sus oportunidades de disparo.

 

Recubrimiento Súper Integrado

El Recubrimiento Súper Integrado Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los lentes NIKKOR.

 

ESPECIFICACIONES:

Distancia focal

50 mm

Tipo de montura

Nikon F-Bayoneta

Diafragma máximo

f/1.8

Diafragma mínimo

f/22

Construcción del objetivo

6 elementos en 5 grupos

Ángulo de visión

46° (Formato FX de Nikon)

31° 30' (formato DX de Nikon)

Distancia de enfoque mínima

0,45 m

Relación de reproducción máxima

1/6,6

N.º de láminas del diafragma

7

Tamaño de accesorio del filtro

52 mm

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)

Aprox. 63,5 x 39 mm

Peso

Aprox. 155 g

Accesorios suministrados

Tapa delantera de presilla del objetivo de 52 mm

 

Nikon
Utilizado

También podría interesarle