Nikon Coolpix P300 negro (indicada para digiscoping en telescopios Nikon)

115,00 €
Impuestos incluidos

La COOLPIX P300 es una potente cámara compacta con un objetivo increíblemente brillante que ofrece resultados de gran belleza, especialmente cuando se toman imágenes nocturnas o en condiciones de disparo con una iluminación difícil. Es una cámara ideal para digiscoping con el adaptador correspondiente.

Cantidad

ESTADO: Camara de segunda mano en buen estado. Tiene algunas marcas de uso que no son perceptibles en las imágenes. Funciona correctamente. Camara indicada para hacer digiscoping en telescopios Nikon, con el adaptador correspondiente (no incluido)

INCLUYE: Funda de transporte, correa de mano, bateria, cable USB y adaptador de corriente (no original), No incluye caja original ni manual. Se volverá empaquetar para su envio. 

_________________________________

La COOLPIX P300: creada para la fotografía profesional.

La COOLPIX P300 es una potente cámara compacta con un objetivo increíblemente brillante que ofrece resultados de gran belleza, especialmente cuando se toman imágenes nocturnas o en condiciones de disparo con una iluminación difícil. Es una cámara ideal para digiscoping con el adaptador correspondiente.

El objetivo NIKKOR de diseño exclusivo ofrece un diafragma rápido de f/1,8, que empieza en un ultra gran angular de 24 mm y está fabricado con cristal de Índice refractivo alto de Nikon para proporcionar imágenes definidas de alto contraste. Combinada con un sensor de imagen CMOS retroiluminado de alta sensibilidad y controles manuales totales, esta cámara proporciona la libertad creativa para capturar escenas en el preciso momento de verlas.

Objetivo NIKKOR zoom ultra gran angular de 4,2 aumentos con un diafragma rápido y luminoso de f/1,8 fabricado con cristal de Índice refractivo alto de Nikon. Ofrece una precisión sobresaliente, una resolución definida y un alto contraste incluso en condiciones de poca luz. (equivalente a un formato de película de 35 mm: de 24 a 100 mm).

CARACTERÍSTICAS:

  1. Sensor CMOS de 12.2MP
  2. Lente gran angular de 4.2x 24-100 mm (Equiv)
  3. Lente super rapida F /1.8 para poca luz
  4. Estabilización de imagen VR en 4 direcciones

 

El sensor de imagen CMOS retroiluminado de 12,2 megapíxeles aumenta la cantidad de luz que recibe cada píxel, de este modo, mejora la sensibilidad y se reduce el ruido para obtener un rendimiento excepcional con cualquier tipo de iluminación.

Modos de exposición (P/S/A/M) para un control más creativo. Automático programado (P), Prioridad a la obturación (S), Prioridad al diafragma (A) y Manual (M).

Grabación de vídeos en máxima definición (Full HD) (1080p) y sonido estéreo: el zoom óptico y el autofoco están disponibles durante la grabación. Cuenta con una opción para filmar a cámara lenta o rápida a velocidades de grabación de hasta 120 fps (VGA). La cámara incluye un conector HDMI integrado compatible con HDMI-CEC para emitir hacia un televisor de alta definición.

Pantalla LCD de alta resolución de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921.000 puntos con un ángulo de visión amplio. Cuenta con la tecnología de pantalla de color nítido (Clear Color) de Nikon que reduce el consumo de energía y minimiza los reflejos, incluso a plena luz del sol.

Artesanía de precisión: incorpora un aspecto clásico y un diseño ergonómico superior que ayudan a conseguir la fotografía que se proponga combinando un funcionamiento estable y seguro con el control manual, las funciones avanzadas y la óptica de precisión.

Sistema antidifuminado con 7 funciones que contrarresta automáticamente las imágenes difuminadas de siete maneras distintas. La Reducción de la vibración de desplazamiento de lente reduce el efecto de las sacudidas de la cámara y puede configurarse de forma simultánea para obtener una protección adicional. La sensibilidad lumínica ISO alta (hasta 3200) permite reducir el riesgo de obtener imágenes difuminadas de los sujetos que se mueven rápidamente o que se encuentran en situaciones de poca luz. La Detección de movimiento compensa el movimiento de la cámara y del sujeto.

La función Selector de mejor disparo (BSS) selecciona automáticamente la imagen más nítida en una secuencia de hasta 10 disparos. Modos específicos de iluminación: proporcionan resultados extraordinarios con cualquier iluminación, incluso sin trípode: El modo Retrato nocturno proporciona imágenes nocturnas y retratos en interiores muy nítidos y de gran belleza. El modo Paisaje nocturno le permite tomar imágenes nítidas con un ajuste de ISO bajo. El modo Retroiluminación HDR*2 ofrece un increíble nivel de detalle tonal en cualquier situación.

El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED C2 permite obtener grabaciones de vídeo mejoradas, un rendimiento de alta sensibilidad y una calidad de imagen máxima.

Panorámica fácil 360°/180°: le permite barrer vertical u horizontalmente para crear imágenes panorámicas dinámicas.

Disparo continuo de alta velocidad (8 fps) a resolución completa: permite disparar hasta 7 disparos continuos a ocho fotogramas por segundo.

Control deslizante creativo: función de retoque y revisión instantáneos. Le permite ajustar el brillo, la saturación y el tono de color de la imagen sin recurrir a su ordenador.

Nikon
Utilizado

También podría interesarle