Ricoh WG-M2 Cámara de acción silver

119,00 €
Impuestos incluidos

Captura todas las aventuras de la vida con esta cámara compacta, de peso ligero que es resistente al agua, resistente a los golpes y la prueba de frío. Con grabación de vídeo 4K y una lente ultra gran angular, sumérgete hasta profundidades de 20 metros.

Cantidad

PayPal

ESTADO: Camara de segunda mano en estado seminuevo. INCLUYE: Caja original, Cargador, Bateria, Cable USB, Protector de objetivo O-LP1631 (esta puesto en la cámara) y protector submarino para el objetivo O-LP1632. No incluye manual ni ningún otro accesorio.

__________________________________

Una cámara de acción de alta resistencia con un objetivo gran angular de 204°

Captura todas las aventuras de la vida con esta cámara compacta, de peso ligero que es resistente al agua, resistente a los golpes y la prueba de frío. Con grabación de vídeo 4K y una lente ultra gran angular, sumérgete hasta profundidades de 20 metros.

Ultra gran angular de 204° para capturar toda la emoción a tu alrededor

Vídeos: 204° en modo amplio, 151° en modo estrecho; Imagen fija: 202° en modo amplio, 150° en modo estrecho

Vídeos ultra angulares de 204° para recrear escenas abrumadoras de naturaleza

Espectacular resolución 4K, con cuatro veces más píxeles que el formato Full HD

El formato 4K de la RICOH WG-M2 asegura unos increíbles vídeos a 3840 x 2160 píxeles — el doble de píxels horizontales y verticales que en formato Full HD (1920 x 1080 píxeles). Captura experiencias vibrantes y emocionantes en vídeos espectaculares. La WG-M2 ofrece además la grabación en formato Full HD 60p y HD 120p, permitiendo capturar escenas de deportes y animales en movimiento.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Vídeo de alta resolución 4K/30FPS (fotogramas por segundo), tasa de bits 100Mbps
  2. Estabilizador de imagen SR (Shake Reduction)
  3. Objetivo ultra gran angular de 204°
  4. Orientación automática de la pantalla LCD
  5. Time lapse, Grabación a 120fps en HD, 7 Modos de efectos
  6. Óptimo balance de blancos en tomas bajo el agua
  7. Wi-Fi incorporado para su control, transferencia y visionado de imágenes a través de smartphone o tablet con la aplicación Image Sync
  8. Resistente al frío hasta -10˚C
  9. Resistente a las caídas hasta 2m
  10. Rendimiento bajo el agua hasta 20m de profundidad (hasta 2 horas)
  11. Cuerpo ligero y compacto
  12. Amplia gama de accesorios outdoor

Grabación de vídeos de alta calidad con una increíble tasa de bits de 100Mbps*

La WG-M2 graba vídeos a la sorprendente velocidad de 100 megabits por segundo. La grabación de vídeos con esta tasa de bits de aproximadamente 100Mbps proporciona más información para cada frame, lo que permite producir vídeos con mayor calidad.

* Cuando la cámara se ajusta en 4K y modo S-Fine, y se usa una tarjeta micro SDXC (Velocidad UHS-I Clase 3).

Cuerpo resistente que permite la grabación submarina sin necesidad de carcasa

A pesar de su compacto diseño, la WG-M2 es resistente a las caídas de hasta dos metros, aguanta temperaturas extremas hasta los -10°C, y se puede sumergir hasta 20 metros* sin necesidad de carcasa. Además es de fácil manejo y proporciona un sonido nítido en calidad estéreo.

*El protector del objetivo para tomas debajo del agua (incluido) se debe montar en la WG-M2 para tomas submarinas.

Resistencia al agua equivalente a IPX8 o JIS Clase 8; Resistencia al polvo y la suciedad equivalente a IP6X o JIS Clase 6; Resistencia a los golpes medida bajo los estándares originales de RICOH IMAGING (de una altura de dos metros, sobre una superficie de madera contrachapada de 5 cm de espesor), conforme al método 516.5-Shock del 810F MIL-Standard.

En cuanto al rendimiento a bajas temperaturas, el número de ficheros (vídeos/fotografías) que se pueden guardar puede disminuir a medida que la temperatura disminuye.

Diseño de gran resistencia

Sumergible hasta 20 metros sin carcasa submarina, y resistente a caídas desde dos metros

Monitor LCD de 1.5 pulgadas

Para facilitar el encuadre y la confirmación del material grabado. Interfaz de usuario intuitivo para facilitar el ajuste de los modos deseados.

Micrófono estéreo

Para la grabación de un sonido claro y sin la amortiguación causada por una carcasa. Incluye un nuevo modo de cancelación de ruido por viento que ayuda en las tomas en exteriores  

Botones de control grandes

Para un manejo más fácil de la cámara, incluso cuando se usa llevando guantes.

Protector submarino del objetivo (incluido)

Función de vibración

Para prevenir errores de grabación

La WG-M2 señala el inicio y el final de la grabación con una vibración del cuerpo, eliminando las preocupaciones sobre si  se ha perdido alguna oportunidad de grabación.

Estabilizador de imagen

Para la grabación sin fallos de definición a causa del movimiento

La función de estabilización SR* (Shake Reduction) de la WG-M2 minimiza los movimientos de la cámara cuando se graba un vídeo en movimiento. Esto le permite grabar escenas definidas incluso en situaciones en las que por el movimiento es difícil conseguir definición.

*Esta función está disponible solo cuando se selecciona el modo estrecho de grabación.

Sonido claro

Gracias a su diseño sin carcasa y con eliminación del viento, la WG-M2 graba sonido claro incluso en exteriores. Además graba en estéreo pra reproducir más fielmente los sonidos reales.

Funciones avanzadas gracias a la producción de un fabricante experto en cámaras

Nuevo modo balance de blancos para tomas debajo del agua para optimizar estas tomas

El modo balance de blancos submarino de la WG-M2’s permite reproducir escenas fieles y de colores vibrantes debajo del agua, eliminando los tonos rojizos en aguas poco profundas y los tonos verdosos y azulados en profundidades cerca de los 15 metros.

Modo de captura estándar

Modo de captura submarina

Compensación de la exposición ±2EV

La función de compensación de la exposición de la WG-M2 le permite ajustar la exposición al nivel deseado de ±2EV en pasos de 1/2EV. Ayuda a añadir una expresión visual a sus imágenes.

Ricoh
Utilizado