Nikon Coolpix S1200pj Rosa con Proyector incorporado

128,10 €
Impuestos incluidos

Con la versátil COOLPIX S1200pj es fácil tomar excelentes imágenes y compartirlas. Equipada con un PROYECTOR INTEGRADO compatible con iPhone y PC, permite proyectar fotos y vídeos almacenados en la cámara, el iPhone o el ordenador en cualquier superficie plana.

Cantidad

PayPal

ESTADO: Cámara de segunda mano en muy buen estado. Tiene señales de uso pero son irrelevantes. El aspecto general es muy bueno. Funciona correctamente.

INCLUYE: Bateria, Cargador-adaptador con cable USB, correa de mano, 1 CD ROM Manuales PDF en varios idiomas, 1 CD ROM Software View NX2 y 1 CD ROM PC-PJ Transfer. NO incluye ningún otro accesorio.

________________________________________

Con la versátil COOLPIX S1200pj es fácil tomar excelentes imágenes y compartirlas. Equipada con un PROYECTOR INTEGRADO compatible con iPhone y PC, permite proyectar fotos y vídeos almacenados en la cámara, el iPhone o el ordenador en cualquier superficie plana.

Esta innovadora cámara, increíblemente compacta y con un colorido diseño, permite capturar imágenes que vale la pena mostrar. El objetivo NIKKOR gran angular de alta precisión y el sensor de imagen de 14 megapíxeles garantizan unos resultados definidos en todo momento. La gama de efectos especiales permite capturar imágenes estáticas o vídeos de aspecto artístico, así como aplicar filtros a las fotos después de tomarlas, para obtener unos resultados únicos que se ven muy bien cuando se proyectan en grande.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Incluye un PROYECTOR DE 20 LÚMENES integrado en el frente de la cámara.
  2. Sensor CCD de 14.1 megapíxeles reales para lograr una excelente calidad de imagen.
  3. Zoom óptico de 5x.
  4. Grabación de vídeos en alta definición (720 p) con un solo toque y sonido estereofónico.

  5. Pantalla LCD grande de 3" y alta resolución con Clear Color de 460,000 puntos y tratamiento antirreflejos.
  6. Compatible con iPhone®, iPad®, iPod touch®, iPod nano® y iPod photo®: permite proyectar contenido desde su dispositivo.
  7. Objetivo de cristal NIKKOR de 28-140mm (equivalente a 35 mm) con zoom óptico de 5x para lograr una calidad de imagen superior.
  8. Motor de procesamiento de imágenes EXPEED C2, para una mejor calidad de imagen y velocidad de procesamiento.
  9. Sistema de estabilización de imagen (VR) de 5 vías con VR óptico y electrónico, detección de movimiento, selector de mejor foto y alta sensibilidad ISO: disminuye los efectos de las sacudidas de la cámara para lograr imágenes más nítidas y claras.
  10. La función de conexión a PC permite proyectar datos del ordenador.

La COOLPIX S1200pj: la forma elegante de hacer alarde

Proyector con Procesamiento digital de la luz (DLP) incorporado para proyectar sus fotos o clips de vídeo favoritos. Ofrece una reproducción del color, un brillo y un contraste mejorados. Ofrece proyecciones luminosas (hasta 20 lúmenes) de calidad VGA con un tamaño de imagen de entre 26 y 152 cm con contraste 200:1.

Compatible con iPhone, iPad o iPod Touch: proyecte imágenes almacenadas en su dispositivo o transmita contenidos directamente de Youtube (es necesario el cable compatible).*

Permite proyectar imágenes desde un ordenador o una tarjeta de memoria: se puede conectar a un ordenador para proyectar cualquier contenido almacenado en un PC o Mac. Permite proyectar presentaciones de PowerPoint (guardadas como imágenes JPEG en la tarjeta de memoria de la cámara) con el software suministrado.

Los controles luminosos de la cámara y el control remoto suministrado hacen que sea muy fácil utilizar el proyector en la oscuridad.

El sensor de imagen CCD de 14 megapíxeles le permite capturar imágenes con un detalle sobresaliente, recortar de forma creativa y producir ampliaciones de tamaño póster increíblemente definidas.

Gran pantalla LCD de 7,5 cm (3 pulgadas) y 460.000 puntos: ofrece una reproducción de colores vívidos y un contraste nítido. Cuenta con la tecnología Clear Color Display (Pantalla de color nítido) de Nikon, que minimiza los reflejos, incluso a plena luz del sol.

El objetivo gran angular NIKKOR con zoom de 5 aumentos ofrece una precisión sobresaliente y una resolución definida (equivalente a 35 mm: 28-140 mm).

El sistema antidifuminado con 4 funciones contrarresta automáticamente las imágenes difuminadas de cuatro maneras distintas. La función VR híbrida (desplazamiento de lente y reducción electrónica de la vibración) reduce el efecto de las sacudidas de la cámara. La alta sensibilidad ISO a la luz (hasta 6400) reduce el riesgo de que se produzcan imágenes borrosas con sujetos en rápido movimiento o cuando hay poca luz. La función Selector de mejor disparo (BSS) selecciona automáticamente la imagen más nítida en una secuencia de hasta 10 disparos.

Grabación de vídeos HD (720p) con sonido estéreo: el botón específico de grabación de vídeo hace que empezar a grabar sea muy fácil. Durante la grabación es posible utilizar el zoom óptico y el autofoco.

Efectos especiales: permite tomar imágenes estáticas o grabar vídeos con efectos especiales, así como utilizar el filtro integrado en la cámara para mejorar fotos después de tomarlas. Los efectos incluyen el Enfoque suave y el Sepia nostálgico. Además, podrá comprobar el efecto seleccionado en la pantalla LCD antes de empezar. Otros filtros incluyen Estrellas, Ojo de pez y Efecto maqueta.

Sistema de retrato inteligente: funciones automáticas avanzadas para obtener retratos perfectos. El Temporizador de sonrisa realiza el disparo cuando el sujeto seleccionado sonríe. La función Antiparpadeo le avisa cuando alguien ha cerrado los ojos. El Suavizado de piel ajusta los tonos de piel irregulares del rostro de las personas para ofrecer una piel de aspecto más homogéneo. La función Corrección de ojos rojos integrada corrige el efecto de ojos rojos que puede producir el flash en el momento en el que se toma la imagen.

El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED C2 permite obtener grabaciones de vídeo mejoradas, un rendimiento de alta sensibilidad y una calidad de imagen máxima.

Nikon
Utilizado