• Nuevo

Fujifilm FUJINON XF 23mm F2.0 R WR

313,22 €
Impuestos incluidos

El XF23mmF2 R WR es un objetivo gran angular con resolución de imagen avanzada, capaz de aprovechar todo el rendimiento del sensor CMOS X-Trans patentado de Fujifilm. Tiene un tamaño y un estilo de diseño similares al XF35mmF2 R WR existente, para formar una elegante colección de lentes compactos.

ç

Cantidad

ESTADO: Objetivo de segunda mano en muy buen estado. Tiene algunas pequeñas marcas de uso, propias de un articulo de segunda mano, pero son irrelevantes. Funciona correctamente. Revisado y probado.

INCLUYE: Tapas trasera y delantera, parasol y funda de transporte (genérica). No incluye caja original ni manual. Se volverá a empaquetar para su envio.

_____________________________

El XF23mmF2 R WR es un objetivo gran angular con resolución de imagen avanzada, capaz de aprovechar todo el rendimiento del sensor CMOS X-Trans patentado de Fujifilm. Tiene un tamaño y un estilo de diseño similares al XF35mmF2 R WR existente, para formar una elegante colección de lentes compactos.

El exterior de metal da una sensación de calidad y robustez, y el anillo de apertura y el anillo de enfoque se han diseñado para una operabilidad óptima. La lente también es resistente a la intemperie y al polvo y funciona a temperaturas tan bajas como -10 grados C, lo que la convierte en una opción óptima para la fotografía en exteriores.

Imagen de calidad avanzada

La lente consta de diez elementos dispuestos en seis grupos e incluyen dos elementos esféricos. El posicionamiento óptimo de los elementos esféricos asegura unos planos de imagen totalmente lineales para conseguir una nitidez de extremo a extremo. Los elementos esféricos se utilizan como parte del grupo de enfoque para minimizar las fluctuaciones de rendimiento entre diferentes distancias focales.

Diseño compacto, ligero y elegante para un manejo increíble

La lente pesa tan solo 180 g. El exterior metálico, modelado a imagen del diseño de la XF 35 mm F2 WR, confiere una imagen de primera calidad y robustez. El factor compacto y elegante elimina virtualmente cualquier viñeteado mecánico cuando se usa el visor óptico. La anilla de apertura y la anilla de enfoque tienen el agarre y giro adecuado para un manejo increíble.

Enfoque automático rápido y silencioso

El sistema de enfoque automático interno utiliza un motor paso a paso que controlan los elementos de enfoque de peso ligero para conseguir un enfoque automático silencioso y rápido. En combinación con el sistema de enfoque automático de detección de fase de la Fujifilm X-Pro2 y X-T2, esta lente puede enfocar en un tiempo sorprendente de tan solo 0,05 segundos.

Resistente a las inclemencias del tiempo y el polvo

El cañón de la lente está sellado para hacerla resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo y además es capaz de operar a temperaturas tan bajas como -10°C. Cuando está montada en las cámaras digitales sin espejo Fujifilm X-Pro2, X-T1 y X-T2, esta lente puede hacer capturas bajo una lluvia ligera o un entorno polvoriento con total tranquilidad.

ESPECIFICACIONES:

Construcción: 10 elementos, 6 grupos (incluye 2 elementos esféricos

Ángulo de visión: 63.4°

Diafragma de nueve hojas de abertura circular.

Distancia mínima de enfoque: 22cm.

Magnificación máxima: 0,13X

Dimensiones (diámetro x longitud): 60mm x 51,9mm.

Peso sin tapas ni parasol: 180 gramos.

Diámetro de filtro: 43mm.

 Accesorios incluidos: tapa delantera FLCP-43, tapa trasera RLCP-001 y parasol

Compatible con el parasol premium LH-XF35-2.

 

Fujifilm
Utilizado

También podría interesarle