Nikon COOLPIX S1000pj plateada con proyector incorporado

145,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 3 dias

La primera cámara del mundo con proyector ultra pequeño incluido ofrece nuevas formas de disfrutar sus fotos cuando quiera y en donde sea. Entre las cámaras digitales al 10 de julio de 2009 (de acuerdo con la investigación realizada por Nikon Corporation).

Cantidad
Últimas unidades en stock

PayPal

ESTADO: Cámara de segunda mano en un estado seminuevo. INCLUYE: la caja original con todos los accesorios que traía de fabrica (Cargador, bateria, cables, CD Rom, Manuales, etc). Y también se incluye un mando a distancia.

___________________________________

12,1 megapíxeles para obtener impresiones impactantes de hasta 16 x 20 pulgadas.

La primera cámara del mundo con proyector ultra pequeño incluido ofrece nuevas formas de disfrutar sus fotos cuando quiera y en donde sea. Entre las cámaras digitales al 10 de julio de 2009 (de acuerdo con la investigación realizada por Nikon Corporation).

Increíble LCD brillante de 2,7 pulgadas de alta resolución que facilita componer y compartir sus fotos con capa antirreflejo y ajuste del brillo.

CARACTERÍSTICAS:

  1. 12.1 megapíxeles
  2. Objetivo de Vidrio NIKKOR con Zoom Gran Angular de 5x
  3. La primera cámara del mundo con proyector ultra pequeño incluido
  4. Doble sistema de estabilización: óptica y electrónica

DISTANCIA DE PROYECCIÓN:

26 cm Aprox. 10 × 7,5 cm (equivalente a una pantalla de 5 pulgadas)

50 cm Aprox. 20 × 15 cm (equivalente a una pantalla de 10 pulgadas)

1,0 m Aprox. 40 × 30 cm (equivalente a una pantalla de 20 pulgadas)

1,5 m Aprox. 60 × 45 cm (equivalente a una pantalla de 30 pulgadas)

2,0 m Aprox. 80 × 60 cm (equivalente a una pantalla de 40 pulgadas)

 

SMART PORTRAIT SYSTEM DE NIKON:

Nuevo suavizado de piel que empareja el tono de piel en tres niveles diferentes para obtener retratos óptimos.

La corrección de ojos rojos integrada™ corrige automáticamente la mayoría de las instancias de ojos rojos al momento del disparo.

Enfoque automático con prioridad de rostros  Tecnología de Nikon para localizar rostros que automáticamente enfoca hasta 12 caras.

Con el temporizador de sonrisas, la función de ojos abiertos y la advertencia de parpadeo podrá capturar ese momento mágico cuando el sujeto sonríe, mientras que la función de ojos abiertos hace dos tomas para guardar aquella en la que el sujeto aparezca con los ojos abiertos. La advertencia de parpadeo le avisa cuando el sujeto parpadeó para que repita la fotografía.

D-Lighting restaura las imágenes oscuras o a contraluz al mejorar el brillo y los detalles según se necesite.

16 modos de escena

Tomas macro de hasta 1,2 pulgadas

Objetivo de Vidrio NIKKOR con Zoom Gran Angular de 5x con un rango de zoom versátil que le permite acercarse a la acción y al mismo tiempo capturar paisajes panorámicos.

SISTEMA DE ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN DE 5 VÍAS CON REDUCCIÓN DE LA VIBRACIÓN:

La estabilización de imagen VR hibrida combina la estabilización electrónica y óptica de Imagen con Reducción de la Vibración y reduce los efectos producidos por las sacudidas de la cámara.

La Detección de Movimiento detecta automáticamente sujetos en movimiento y ajusta la velocidad del obturador y la selección ISO a fin de compensar la agitación de la cámara y los movimientos del sujeto.

La capacidad de ISO 6400 elevada produce resultados más nítidos al fotografiar con escasa iluminación o hacer tomas de sujetos moviéndose con rapidez (ISO 300 e ISO 6400 disponibles a resoluciones de 3MP o inferiores).

La función Best Shot Selector (BSS) original de Nikon captura automáticamente 10 tomas con el obturador presionado y guarda la imagen más nítida.

El Selector Automático de Escenas reconoce automáticamente la escena de la imagen y ajusta la configuración de la cámara.

El Retoque rápido ajusta el contraste y la intensidad del color de manera automática y activa la función de D-Lighting.

Grabe películas con resolución de 640 x 480 a 30 cps

 

 

Nuevo