LOWEPRO TOPLOADER PRO 75 AW NEGRO

78,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 3 dias

Disfruta de un acceso rápido a tu cámara réflex digital profesional con la Toploader Pro 75AW. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

PayPal

Lowepro Toploader Pro 75 AW negro

 

Ideal para los profesionales que trabajan al aire libre

Disfruta de un acceso rápido a tu cámara réflex digital profesional con la Toploader Pro 75AW. Su diseño asimétrico se adapta perfectamente a la forma de una cámara réflex digital profesional y ofrece un resguardo seguro y de fácil acceso. Al abrir el broche rápido y la cremallera en forma de “U” podrás acceder al compartimento de apertura lateral. También se puede usar el broche rápido para cerrar la bolsa de forma sencilla y cómoda. En el bolsillo externo de la parte superior y en los bolsillos laterales de malla se pueden guardar otros objetos de menor tamaño. Además, la Toploader Pro cuenta con un sistema interno de separadores acolchados que se pueden ajustar y adaptar para disponer de más espacio.

Podrás llevar la Toploader Pro AW en la posición que te resulte más cómoda gracias a la tira de hombros con 3 puntos de ajuste, que permite lograr una sujeción segura y estable, tanto al llevar la bolsa al hombro como al llevarla tipo funda. Además, con la Toploader Pro 75 AW podrás usar el arnés Topload Chest Harness, para una manera más versátil y segura de llevar la cámara bien sujeta durante actividades de deportes extremos.

Las presillas SlipLock patentadas amplían la capacidad de esta bolsa compacta al permitir sujetar otros objetos al exterior de la bolsa. La funda incorporada All Weather Cover ofrece una protección completa frente a las inclemencias del tiempo en los desplazamientos y mientras estás trabajando, al resguardar el equipo de la lluvia y las condiciones ambientales.

CARACTERÍSTICAS:

Se adapta a una cámara réflex digital con objetivo, tarjeta de memoria, baterías adicionales o pequeños accesorios

En la cubierta posee un sistema All Weather AW protege la cámara y los objetos personales de la lluvia, el polvo y la arena.

Peso ligero, diseño de estilo. Ofrece un ajuste perfecto y una opción fácil de llevar para una réflex digital con objetivo zoom montado

Bolsillo interior con cremallera para tarjetas de memoria adicionales y accesorios como filtro UV, batería de repuesto, etc.

Ajustable, correa para hombro extraíble proporciona un ajuste cómodo a través del cuerpo o por encima del hombro

Una protección segura

La bolsa Toploader Pro AW está diseñada para llevar y proteger una cámara réflex digital profesional con empuñadura. Es ideal para las ocasiones en que necesitas usar la cámara con rapidez. El diseño asimétrico se adapta a la forma de las cámaras réflex digitales profesionales, así se logra un ajuste preciso y una colocación segura del equipo.

El sistema ajustable de separadores internos hace que el equipo quede aún más sujeto en el interior, para que la cámara con empuñadura y el objetivo montado permanezcan en su lugar cuando estás en movimiento. Ese sistema de separadores adaptable también ofrece espacio adicional para guardar objetos personales dentro de la bolsa.

Nunca pierdas una oportunidad fotográfica gracias al acceso rápido garantizado a todo el equipo que guardes dentro de la bolsa. La apertura lateral ofrece un acceso fácil y seguro gracias a la gran cremallera en forma de “U”. La bolsa se puede manejar fácilmente tanto sin guantes como con ellos, y la funda incorporada All Weather resistente a la intemperie resguarda el contenido de la lluvia, la nieve, el polvo y la arena, para una protección integral en cualquier condición.

El bolsillo en la parte superior y el bolsillo lateral de malla ofrecen espacio de almacenaje exterior y accesible para guardar gafas de sol y otros objetos personales pequeños, mientras que el broche seguro de apertura rápida se puede usar para cerrar la bolsa sin cerrar la cremallera primero, si se prefiere.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Capacidad: Pro DSLR con 70-200 mm f / 2.8 lente adjunta

Pequeños accesorios.

DIMENSIONES:

Internas: 16.1 x 17.8 x 29.2 cm

Externas: 19 x 22 x 32.2 cm

Peso: 0,8 kg.