Nikon Coolpix S31 camara sumergible Rosa

45,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 3 dias

Suministrada con funciones emocionantes su funcionamiento es tan sencillo que todo el mundo, desde los abuelos hasta los niños, se divertirán con ella. A prueba de golpes y resistente al agua y al polvo, la COOLPIX S31 puede utilizarse prácticamente en cualquier sitio.

Cantidad
Últimas unidades en stock

PayPal

ESTADO: cámara de segunda mano en buen estado. Tiene marcas de uso pero no son relevantes. Incluye bateria y cargador. No incluye ningún otro accesorio.

____________________________

Suministrada con funciones emocionantes y diseñadas para adaptarse cómodamente al tamaño de cualquier mano, su funcionamiento es tan sencillo que todo el mundo, desde los abuelos hasta los niños, se divertirán con ella. A prueba de golpes y resistente al agua y al polvo, la COOLPIX S31 puede utilizarse prácticamente en cualquier sitio.

El menú de función presenta iconos de colores llamativos para navegar con facilidad y botones grandes y específicos de un solo toque que simplifican la toma de fotos o el inicio de la filmación de un clip de vídeo. La tecnología antidifuminado automática garantiza tomas definidas incluso de los amigos y familiares más inquietos.

Los divertidos filtros integrados en la cámara pueden entretener a cualquiera durante horas, ya que permiten añadir sus propios toques personales a las fotos que se han tomado.

Con la Coolpix S31 no tendrás que preocuparte de golpes, agua o polvo que puedan estropearla. Será el compañero perfecto para tus viajes, excursiones, fiestas y todo lo que puedas imaginar, ¡incluso bajo el agua! Sumergible hasta 5m

Incorpora sensor de imagen CCD de 10 megapíxeles y sensor NIKKOR con zoom de 3x, para inmortalizar las mejores fotografías y vídeos en un formato HD de 720p. A todo esto, añádele un diseño pequeño y fácil de transportar. Su pantalla LCD de 2.7 pulgadas (6.8 cm), te permitirá revisar tus imágenes o vídeos en el mismo instante que los realices. Con el modo sencillo de presentación de diapositivas selecciona efectos de reproducción y música integrada para acompañar la presentación, en el modo sencillo automático optimizarás en cada momento los ajustes para cada imagen que quieras capturar.

Despídete de las imágenes borrosas, los videos temblorosos y los trípodes, gracias a la reducción de la vibración electrónica. Esta cámara hará que vivas experiencias extraordinarias.

 

ESPECIFICACIONES:

 

Nombre de producto

COOLPIX S31

Tipo

Cámara digital compacta

Píxeles efectivos

10,1 millones

Sensor de imagen

CCD de tipo 1/2,9 pulgadas; aprox. 10,34 millones de píxeles totales

Objetivo / Lente

Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 3 aumentos

Distancia focal

4,1-12,3 mm (ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 29-87 mm en formato de 35 mm [135])

Número-f

f/3.3-5.9

Construcción

6 elementos en 5 grupos

Ampliación de zoom digital

Hasta 4 aumentos (ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 348 mm aprox. en formato de 35 mm [135])

Reducción del desenfoque de movimiento

VR electrónico (fotografías), detección de movimiento (fotografías)

Enfoque automático

AF de detección de contraste

Rango de enfoque

[Gran angular]: aprox. de 30 cm a infinito, [Teleobjetivo]: aprox. de 50 cm a infinito. Muy cerca, Comida, Subacuático, Espejo, Hacer fotos suaves, Crear efecto maqueta, Destacar colores: aprox. de 5 cm a infinito (en posición de gran angular). (Todas las distancias están medidas desde el centro de la superficie frontal del cristal protector)

Selección de la zona de enfoque

Central, detección de rostros

Monitor

LCD TFT de 6,7 cm (2,7 pulgadas) y aprox. 230 000 puntos, con tratamiento antirreflejos y 5 niveles de ajuste del brillo

Utilizado