• ¡En oferta!

Panasonic Lumix DMC-GF3 (cuerpo) Black con 5822 disparos solamente

89,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 3 dias

Compacta, elegante y fácil de usar, la Lumix GF3 captura los momentos que quieres recordar con una calidad de detalle excepcional. La Lumix GF3 de Panasonic, es la cámara digital de objetivos intercambiables más pequeña y ligera del mundo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

PayPal

ESTADO: Camara de segunda mano en muy buen estado. Tiene marcas de uso pero son muy leves, imperceptibles, salvo en la base donde se enrosca el trípode hay una marca redonda (ver fotos). Funciona correctamente. Segun el Menu oculto tiene: 5822 disparos solamente.

INCLUYE: Correa de cuello, bateria, cargador genérico y tapa del cuerpo.

__________________________________

Compacta, elegante y fácil de usar, la Lumix GF3 captura los momentos que quieres recordar con una calidad de detalle excepcional. La Lumix GF3 de Panasonic, es la cámara digital de objetivos intercambiables más pequeña y ligera del mundo.

 

CARACTERÍSTICAS:

  1. La cámara de objetivos intercambiables más pequeña y ligera del mundo
  2. Mayor calidad de imagen para una cámara de sistema de lentes intercambiables
  3. Avanzado Sistema de enfoque automático con velocidad y precisión
  4. Funciones de control de color renovadas- Creative Control y Photo Style
  5. Alta Calidad Full HD de vídeo a 1920 x 1080 en el formato AVCHD
  6. Avanzado iA (Intelligent Auto) para obtener más libertad creativa - iA Plus

La Lumix GF3 - Una nueva era de la fotografía

Compacta, elegante y fácil de usar, la nueva Lumix GF3 captura los momentos que quieres recordar con una calidad de detalle excepcional. La nueva Lumix GF3 de Panasonic, es la cámara digital de objetivos intercambiables más pequeña y ligera del mundo. Esto es gracias a una reducción de aproximadamente el 17% en tamaño y el 15% en peso en comparación con su predecesora, la DMC-GF2. Diseñada para ayudarte a obtener más de cada momento y fácil de usar, llena de características interesantes y con un peso de sólo 225 g, la Lumix GF3 pone la calidad de imagen DSLR al alcance de la palma de tu mano.

Control inteligente e intuitivo

Inteligente y sencilla, con pantalla táctil de control. Las 3,0-pulgadas de su pantalla táctil elevan su funcionalidad de forma más precisa y sencilla. Incluye un obturador táctil, sistema AF, control de reproducción táctil y mucho más.

El nuevo dial de control permite un funcionamiento suave. El nuevo disco de control proporciona un control suave y libre. Sólo tienes que girar y elegir los iconos que desee establecer. Hace complicados ajustes de forma fácil y divertida.

Nuevo diseño de interfaz gráfica de usuario para un funcionamiento más intuitivo. El sofisticado diseño de interfaz gráfica de usuario y la facilidad para entender iconos permiten tomar imágenes de forma muy simple. Basta con mover el cursor o tocar los iconos para disparar de la manera deseada.

El nivel de Light Speed AF * más Rápido del Mundo

La nueva LUMIX GF3 cuenta con el sistema AF de Light Speed de aprox. ** 0,1 segundos para capturar el momento preciso y justo cuando se presenta la oportunidad de una gran foto con un enfoque muy nítido.

Flash incorporado en un cuerpo delgado y elegante

A pesar de que el cuerpo de la GF3 es extremadamente compacto, está equipada con un flash incorporado que prueba un nuevo mecanismo para evitar el efecto de viñeteado gracias a la corta distancia entre el flash y el objetivo intercambiable.

Además, el cuerpo está hecho de aluminio, lo que aporta ligereza y alta resistencia específica con una forma ergonómica que ofrece un agarre cómodo a pesar de su tamaño ultra compacto.

El uso del flash en este cuerpo compacto amplía las oportunidades fotográficas para disparar a la gente durante la noche o en interiores.

iA Plus Mode con Fácil Ajuste Manual

La Lumix GF3 te permite capturar grandes fotos en la primera toma con iA + (Intelligent Auto Plus). El Auto Enfoque y desenfoque se pueden configurar con un solo toque, el reconocimiento de la cara se acordará a la configuración de tus amigos y el Selector Inteligente de Escena cambia automáticamente al modo apropiado de acuerdo con el tema escogido.

El iA + (Intelligent Auto Plus) va a satisfacer a los fotógrafos experimentados, sin embargo, es bastante fácil y cómodo de usar para principiantes tanto en fotografía como en grabación de video. La zona de desenfoque, la compensación de exposición y el balance de blancos se pueden ajustar a las escenas de forma manual y pueden traer mejores resultados con sólo mover el cursor con el dedo.

Grabación de vídeo Full HD en formato AVCHD

Ahora, la Lumix GF3 puede grabar vídeos en formato AVCHD a 1.920 x 1.080 con casi el doble de tiempo de grabación en calidad HD que en Motion JPEG. Mira este video de muestra, realizado con la Lumix GF3 en Full HD.

Sencilla grabación de vídeo con enfoque automático a tiempo completo – la grabación de vídeo es más flexible con la DMC-GF3. Toca la pantalla y la cámara se bloquea de forma automática y "pista" el tema mientras está en movimiento, manteniendo el ajuste de enfoque para obtener mejores resultados.

 

ESPECIFICACIONES:

Tipo

Cámara digital con sistema de objetivos intercambiables

Formato de grabación

Tarjeta de memoria SD, tarjeta de memoria SDHC, tarjeta de memoria SDXC

Tamaño Sensor Imagen

17.3 x 13.0 mm (en 4:3)

Soporte de lente

Montura del Micro Cuatro Tercios

 

Sensor de imagen

Tipo

Sensor Live MOS

Píxeles totales

13.06 Megapíxeles

Píxeles efectivos de cámara

12.10 Megapíxeles

Filtro de color

Filtro de Color Primario

Filtro de ondas supersónico

Filtro de onda supersónica

Utilizado

También podría interesarle