• Nuevo

KENKO 2.0X TELEPLUS PRO 300 DG Convertidor para Canon

73,55 €
Impuestos incluidos

El KENKO TELEPLUS PRO 300 2.0x DG es un convertidor tele diseñado para hacer que las imágenes sean más impresionantes al convertir su lente principal en una lente tele y capturar el objeto más cerca.

Cantidad

PayPal

ESTADO: Convertidor de segunda mano en excelente estado. Prácticamente sin marcas de uso. Es la versión DG (anterior a la DGX).

En cuanto al AF recordar los que dice el fabricante: que el AF funcionará correctamente solo si hay suficiente luz y contraste”, por lo que en muchas ocasiones es mejor usar el enfoque manual.

INCLUYE: tapas trasera y delantera, no incluye ningún otro accesorio. Es para Canon.

_____________________________________________________

El KENKO TELEPLUS PRO 300 2.0x DG es un convertidor tele diseñado para hacer que las imágenes sean más impresionantes al convertir su lente principal en una lente tele y capturar el objeto más cerca.

Los convertidores Kenko Teleplus Pro 300 DG están hechos con vidrio óptico multicapa de calidad de precisión suministrado por Hoya Corporation, el mayor fabricante mundial de vidrio óptico. Estos elementos de vidrio se diseñaron para igualar la calidad óptica de la lente principal (incluso en los bordes) y las lentes de teleobjetivo. El diseño óptico de los elementos y la trayectoria de la luz es lo suficientemente ancho como para no causar viñeteado. La versión DG está optimizada para su uso con cámaras SLR digitales, así como con cámaras de película.

La familia PRO 300 DG está diseñada específicamente para ser utilizada con teleobjetivos principales de 100mm o más, como el Tokina AT-X 300 AF PRO, 300 mm f / 2.8, y funciona mejor con teleobjetivos de 200 mm a 500 mm. El PRO 300 DG se puede utilizar con lentes con zoom de teleobjetivo, así como con lentes de primera calidad. Sin embargo, Kenko no los recomienda para lentes con zoom que tienen un rango que comienza en menos de 50mm.

Los convertidores KENKO PRO 300 AF Teleplus DG tienen un Gate Array IC (circuito integrado) genuino. Esto significa que los circuitos únicos del convertidor mantienen la integridad de la señal entre el cuerpo de la cámara y la lente. Estos convertidores están diseñados para funcionar electrónicamente de la misma manera que un convertidor del fabricante original.

La operación de AF completo con PRO 300 2.0x es posible cuando se usan lentes de cámara con una apertura máxima de f / 2.8 o más brillante. Tenga en cuenta que el AF funcionará correctamente solo si hay suficiente luz y contraste en el sujeto para activar los sensores de AF de la cámara (se requiere un enfoque manual cuando se usan lentes con un valor de f-stop máximo más pequeño que los indicados anteriormente).

ESPECIFICACIONES:

Montura:

Canon EF

Aumento:

2x

Diseño óptico:

7 elementos en 4 grupos

Longitud:

51 mm

Peso:

184.0 g

               

Tokina
Utilizado

También podría interesarle