• Nuevo

KENKO TELEPLUS HD DGX 1.4X N-AF para Nikon

114,05 €
Impuestos incluidos

KENKO TELEPLUS HD DGX 1.4x es un convertidor Tele diseñado para hacer que las imágenes sean más impresionantes al convertir su lente principal en una lente Tele y capturar el objeto más cerca. Para Nikon AF-S G y AF-S E. Con un aumento de 1.4x, este accesorio puede transformar su lente de 300 mm en una opción efectiva de 420mm.

Cantidad

ESTADO: Articulo nuevo de Outlet. Embalaje con daños. Incluye tapas trasera y delantera, bolsa de transporte e instrucciones (ingles).

______________________________________

KENKO TELEPLUS HD DGX 1.4x es un convertidor Tele diseñado para hacer que las imágenes sean más impresionantes al convertir su lente principal en una lente Tele y capturar el objeto más cerca. Para Nikon AF-S G y AF-S E. Con un aumento de 1.4x, este accesorio puede transformar su lente de 300 mm en una opción efectiva de 420mm.

Al instalarlo entre la lente y el cuerpo de la cámara, KENKO TELEPLUS HD DGX 1.4x aumenta la distancia focal efectiva de su lente en 1.4x.

Hecho precisamente en Japón y compatible con una amplia gama de cámaras y lentes genuinas, es particularmente útil para los fotógrafos profesionales y aficionados que pueden necesitar una lente Tele pero no sienten razón para comprar una nueva cara debido a la baja frecuencia de uso. . Un accesorio opcional para llevar sus fotos a un nuevo nivel de creatividad de la manera más conveniente.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Aumenta la longitud focal de la cámara por 1,4X.
  2. Un rendimiento superior para una calidad de imagen insuperable y facilidad de uso.
  3. Comunicación completa e integridad de la señal entre la lente y el cuerpo de la cámara para un autofocus seguro, funciones de apertura y cálculo de datos.
  4. Capacidad para convertir y grabar datos EXIF ​​dentro de la imagen. Teleplus tele convertidor puede, de hecho, registrar la apertura y la distancia focal equivalentes de la lente de acuerdo con el factor de multiplicación del convertidor.
  5. Elementos ópticos de alta calidad, así como otras partes, debido a su fabricación precisa en Japón.
  6. Compatibilidad con una gama más amplia de lentes Nikon y Canon, lo que lo marca como el accesorio más versátil entre los elegidos generalmente por los fotógrafos.

 

Kenko Teleplus tele converter 1.4x es un dispositivo óptico fabricado de alta precisión que se instala entre el cuerpo de la cámara y la lente principal. Su propósito es multiplicar la distancia focal de la lente según su factor de multiplicación, cambiando su lente en una lente tele, con una pérdida mínima de resolución y nitidez de la imagen.

Por ejemplo, un convertidor Tele de 1.4x puede convertir una lente de 70-200 mm en una lente de 98-280 mm. Kenko HD DGX es una serie estándar de teleconvertidores diseñados para adaptarse a cámaras y lentes DSLR de alta resolución, y para obtener los mejores resultados cuando se usan con lentes cuya distancia focal es de 50 mm o más

ESPECIFICACIONES:

Aumento

1.4x

Construcción E/G

3 elementos en 2 grupos

Revestimientos

Multi-recubrimiento digital

Profundidad de campo

1/2 de lente principal

Ampliación de la exposición

Aproximadamente 2 veces (equivalente a 1 diafragma)

Acoplamiento de diafragma

Completamente automatico

Longitud del cañón

25mm

Peso

111g (montaje de Canon) 126g (montaje de Nikon)

Monturas

Canon-EF / EF-S, Nikon-AF-S (tipo G / E) *

Notas

* Kenko Teleplus HD DGX 1.4x. La lente de conversión es compatible solo con lentes originales (Nikon y Canon) y lentes Tokina (excepto Tokina AT-X 70-200mm F4 PRO FX VCM-S, Tokina AT-X M100mm PRO D Nikon mount and opera 50mm F1.4 FF montura Nikon).

 

PRECAUCIONES

Desactive las funciones de corrección óptica, las funciones de reducción de la vibración (VR) o del estabilizador de imagen (IS), la ayuda de enfoque y las funciones de microajuste de AF antes de utilizar el tele convertidor Kenko Teleplus DGX.

El trabajo correcto y la precisión del modo AF solo cuando el objetivo tiene una apertura  de f / 5.6 o más rápida. Si la apertura resultante es mayor que f/5.6, se recomienda enfáticamente el enfoque manual.  Apertura resultante = valor de apertura abierta de la lente principal x aumento del convertidor de la lente.

Tokina
Nuevo

También podría interesarle