• Nuevo

Canon PowerShot G1 - 3,3Mp - Zoom 3x

45,45 €
Impuestos incluidos

La Canon PowerShot G1 fue el primer modelo de zoom compacto "prosumer" de Canon. Se presentó a finales del 2000. El éxito de la G1 llevó a una larga sucesión de cámaras G posteriores.

Cantidad

ESTADO: Camara de segunda mano en excelente estado. Las marcas de uso son imperceptibles. Funciona correctamente. Optica impecable. Es la primera cámara de la saga “G” de Canon, lanzada al mercado en el año 2.000. Incluye tapa del lente, Tarjeta de memoria CF marca Canon de 16Mb y batería. NO incluye cargador, ni ningún otro accesorio.

______________________________

La Canon PowerShot G1 fue el primer modelo de zoom compacto "prosumer" de Canon. Se presentó a finales del 2000. El éxito de la G1 llevó a una larga sucesión de cámaras G posteriores.

Comentario de Canon Camera Museum: “Un nuevo modo RAW conserva la máxima calidad de imagen sin degradación y logra una reproducción de color superlativa. El circuito integrado (IC) de procesamiento de señal digital dedicado de la PowerShot G1 realiza un procesamiento completo y de alta velocidad de los detalles de la imagen.”

Canon ha desarrollado en la G1 una cámara digital una técnica que proporciona imágenes de calidad sin precedentes. Esta es una cámara con bastantes opciones avanzadas para satisfacer a los fotógrafos profesionales, sin embargo, mantiene la facilidad de uso que permitirá al aficionado experto disparar sin sentirse abrumado. ¡Incluso cuenta con la capacidad de tomar pequeños clips de película con sonido!

CARACTERÍSTICAS:

  1. Imágenes de alta calidad
  2. Grabación y reproducción de vídeo
  3. Objetivo versátil y muy luminoso (f2,0-2,5)
  4. Construida con doble sistema de Flash (incorporado y externo)
  5. LCD superior de informacion
  6. Zoom Built-In 3x (34-102mm)
  7. Operada por mando inalámbrico
  8. Facilidad de operación
  9. Opciones avanzadas
  10. LCD articulado

 

Dotada de un sensor de 3,34 millones de píxeles y con un objetivo zoom 3x que resultara muy difícil encontrar una cámara que puede ofrecer una imagen más clara y nitida. Mientras tanto, usted puede controlar todos los aspectos de su toma, tanto o tan poco como usted quiera.

La velocidad de obturación, apertura, balance de blancos, enfoque: puede ajustar manualmente cualquiera de ellos para satisfacer sus necesidades creativas, o dejar que el PowerShot G1 haga la seleccion de ajustes por usted. Opciones innovadoras, tales como tecnología de auto exposición le permiten cubrir sus expectativas, mientras se fotografía en condiciones dificiles.

Mientras tanto, un monitor LCD de ángulo variable y un práctico control remoto inalámbrico le permite tomar fotografías desde ángulos difíciles con facilidad. Tanto si es un profesional o un aficionado que simplemente quiere tomar fotos de calidad profesional, la PowerShot G1 es la cámara digital para usted.

Canon sabe que más es mejor, dotando a la PowerShot G1 un número de píxeles muy alto para producir imágenes de la más alta resolución posible. Es el lanzamiento de una cámara de vanguardia! Provista de un CCD 1/1.8-inch con 3,34 millones de píxeles, la PowerShot G1 es difícil de superar en definición pura. También cuenta con control de alta precisión para el balance de blancos, y se ha utilizado en esta cámara Canon un desarrollado procesamiento de señal digital IC, con lo cual creemos que hemos diseñado una cámara digital que le permitirá tomar imágenes más definidas de lo que hasta ahora se creía posible.

REFERENCIAS:

https://global.canon/en/c-museum/product/dcc463.html

 

ESPECIFICACIONES:

Año de lanzamiento: Septiembre / Octubre 2000

Tipo de Cámara

Tipo

Cámara fotográfica digital compacta con flash incorporado y zoom 3x Lens.Lens ópticas y accesorios de flash disponibles.

Dispositivo de captura de imagen

Tipo

1/1.8-inch Charge-Coupled Device (CCD)

Píxeles totales

Aprox. 3,34 millones

Píxeles efectivos

Aprox. 3,24 millones

Lente

Longitud focal

7 (gran angular) - 21 (teleobjetivo) mm (equivalente en película de 35mm: 34 - 102 mm)

Zoom digital

Max 12x (cuando se combina con el zoom óptico)

Rango de enfoque

Normal AF: 70 cm (2,3 pies) - infinito 
Macro AF: 6 cm (0,2 pies) (gran angular) / 20 cm (0,7 pies) (telefoto) - 70 cm (2,3 pies) 
Enfoque manual: 6 cm (0,2 pies ) (gran angular) / 20 cm (0,7 pies) (tele) - infinito

Sistema de enfoque automático

Enfoque automático TTL (continuo o individual), bloqueo de AF y enfoque manual están disponibles.

Visores

Visor Óptico

Real-imagen en el visor de zoom óptico

Monitor LCD

1.8-pulgadas de baja temperatura de silicio policristalino TFT LCD a color

LCD de píxeles

113.578 puntos (521 x 218)

LCD de cobertura

97%

Abertura y al Obturador

Apertura máxima

f/2.0 (gran angular) - f/2.5 (telefoto)

Velocidad de obturación

8 -1 / 1000 seg. 
8 seg. obturador está disponible en el modo Prioridad de obturador o el modo manual. 
obturador de alta velocidad de 1/500 a 1/1, 000 seg. sólo están disponibles en el ajuste F8. 
obturación lenta de 1,3 segundos. y más opera con reducción de ruido.

Canon
Utilizado

También podría interesarle