• Nuevo

Canon Powershot S95 Negro

86,78 €
Impuestos incluidos

Con un peso ligero, un cuerpo ultra delgado de 29,5 mm y características muy avanzadas, la PowerShot S95 es ideal para los avanzados en la fotografía que necesitan la flexibilidad de una compacta de bolsillo. La calidad de imagen es excelente gracias al avanzado Sistema HS y a unas altas sensibilidades ISO, además de un objetivo f/2.0 muy luminoso que hace que los retratos y las fotografías con poca luz cobren vida.

Cantidad

PayPal

ESTADO: Camara de segunda mano en buen estado. Tiene bastantes marcas de uso, en el frente y en el LCD (ver fotos). Funciona correctamente.

INCLUYE: batería, cargador, correa de mano y funda protectora. No incluye ningún otro accesorio.

____________________________________________

Potencia en tu bolsillo

Con un peso ligero, un cuerpo ultra delgado de 29,5 mm y características muy avanzadas, la PowerShot S95 es ideal para los avanzados en la fotografía que necesitan la flexibilidad de una compacta de bolsillo. La calidad de imagen es excelente gracias al avanzado Sistema HS y a unas altas sensibilidades ISO, además de un objetivo f/2.0 muy luminoso que hace que los retratos y las fotografías con poca luz cobren vida.

También dispone de un zoom óptico 3.8x óptico en el objetivo gran angular de 28mm, lo que te permitirá capturar las fotos de grupo con facilidad.

Olvídate de las fotos borrosas con la tecnología IS Hibrido.

Una novedad con respecto a la gama de compactas de Canon, la PowerShot S95 es la primera que incluye el sistema IS Híbrido, una tecnología innovadora diseñada para ofrecer un mejor rendimiento de estabilización de imagen para la fotografía macro y de noche. Evitarás las imágenes borrosas al contrarrestar el movimiento angular y paralelo, que impactan especialmente a la fotografía macro. También te permite capturar fotos de alta calidad en condiciones de iluminación insuficiente por permitir disparar con una velocidad de obturación de aproximadamente 4 puntos más lenta de lo que sería necesario. El resultado que obtendrás serán imágenes más claras y no borrosas tanto de cerca como de noche.

Exposición perfecta con el modo de disparo Alto Rango Dinámico (High Dynamic Range o Modo HDR)

La PowerShot S95 cuenta con una variedad de modos de disparo que te dan total libertad para tomar fotografías únicas y creativas. Uno de ellos es el modo de Alto Rango Dinámico, diseñado para las escenas de alto contraste para que obtengas una calidad natural. Funciona mediante la toma de la misma escena con tres diferentes niveles de exposición, analizando los resultados posteriormente y combinándolos para crear una sola imagen. El resultado es una imagen que captura tanto los detalles en las sombras como en los tonos claros.

Captura la escena tal como la ves con el Sistema HS de Canon

La PowerShot S95 contiene el potente Sistema HS de Canon, que combina un sensor de alta sensibilidad de 10 megapíxeles con el avanzado procesador DIGIC 4 de Canon. Este sistema te proporciona una gran calidad de imagen, especialmente en condiciones de iluminación insuficiente. La gran sensibilidad del Sistema HS te permite capturar un rango dinámico más amplio, reduciendo la sobreexposición y la pérdida de detalles en las sombras. Todo ello se une para proporcionarte una notable calidad de imagen en cualquier condición de iluminación, lo que te permite conservar tus recuerdos con todo detalle ya sea en fotos o vídeo.

Iluminación insuficiente

El Sistema HS de Canon realmente sobresale en condiciones de poca luz. Puede ser muy difícil capturar sujetos con gran exposición en interiores, con fondos oscuros o en exteriores con poca iluminación. El alcance del flash no siempre es suficiente para iluminar el fondo, pero apagarlo puede provocar que la imagen sea borrosa por la inestabilidad de la mano. Con el Sistema HS de Canon, la iluminación del fondo se mejora, se reducen las áreas oscuras y el temblor de la cámara se controla, manteniendo una claridad de imagen excelente y reduciendo la posibilidad de obtener imágenes borrosas.

Amplia gama ISO

El Sistema HS permite una reducción de ruido significativa en todos los niveles ISO manteniendo los colores precisos y los detalles nítidos. La cámara alcanza una gama ISO de hasta 3.200 a máxima resolución, ampliable hasta 6.400 con una resolución de 2,5 megapíxeles, permitiéndote capturar el ambiente natural de los espacios con poca luz sin necesidad de flash.

Toma el control con el Anillo de Control del objetivo

El mejorado Anillo de Control del objetivo de la PowerShot S95 te permite, con un simple giro del anillo, elegir manualmente los diferentes ajustes de disparo como la sensibilidad ISO, la velocidad de obturación, la apertura, el enfoque y la compensación de la exposición. El Anillo de Control también se puede utilizar como un zoom manual que te ofrece una visión más cercana de los sujetos en 28mm, 35mm, 50mm, 85mm y 105mm. En el nuevo modo Nostálgico se puede añadir un efecto de edad a la fotografía, desde un sutil aspecto descolorido a un completo blanco y negro granulado.

El Anillo tiene un mecanismo más pronunciado de clic, evitando los cambios accidentales en los ajustes y en la posición de la Función de Anillo. Puedes configurar un botón de acceso directo dedicado para obtener acceso instantáneo a las funciones predefinidas, facilitándote un acceso sencillo a los ajustes durante el disparo.

Aprovéchate del objetivo f/2.0 para obtener un rendimiento superior con poca luz

La PowerShot S95 está equipada con un objetivo gran angular f/2.0 para ayudarte a sacar el máximo provecho del Sistema HS en situaciones de escasa luminosidad. El objetivo gran angular f/2.0 permite el doble de luz en la cámara que un objetivo f/2.8 (gracias a una mayor apertura de diafragma), por lo que puedes utilizar una velocidad de obturación mayor para reducir el desenfoque o la profundidad de campo, y te permite congelar los sujetos mientras se mueven. Es perfecto para crear retratos atractivos, ya que atrae la atención hacia la cara y desenfoca el fondo con una profundidad de campo muy pequeña.

Deja que la cámara haga todo el trabajo con Smart Auto

La PowerShot S95 cuenta con la tecnología actualizada Smart Auto (Modo Automático Inteligente), que analiza automáticamente las condiciones de disparo y aplica el escenario más adecuado para tu escena de entre 28 predefinidos, para que te puedas centrar en capturar la fotografía perfecta. También detecta el movimiento de los sujetos en una escena, activando el Auto Focus (Auto Foco) Servo y la Exposición Automática para asegurar que el enfoque y la exposición están ajustados incluso si se mueven. La Exposición con Flash Inteligente controla de forma inteligente la potencia del flash y su uso para garantizar unas fotografías naturales en todas las situaciones.

Fotografías en diferentes formatos

Los disparos multi-aspecto de la PowerShot S95 te permite establecer el formato de la imagen antes de disparar. Puedes elegir entre los ratios de aspecto 3:2, 4:3, 1:1, 16:9 y 4:5, de acuerdo a cómo quieres que tu imagen final aparezca. No necesitas procesamiento posterior, por lo que podrías crear un Collage en la misma pantalla e imprimirlo inmediatamente en una impresora SELPHY o PIXMA con pantalla TFT.

Graba vídeos de acción en Alta Definición con sonido estéreo

Para esos momentos que se capturan mejor en vídeo, la PowerShot S95 ofrece un rendimiento avanzado gracias a la capacidad de grabar películas en Alta Definición 720p. El zoom óptico está disponible durante la grabación, permitiendo velocidades de hasta 30 fotogramas por segundo, y el sonido estéreo garantiza una calidad de audio CD en todo momento.

El motor silencioso del objetivo te permite hacer zoom durante la grabación con una interferencia de audio mínima, mientras que el Estabilizador de Imagen Dinámico ayuda a reducir el efecto de temblor de cámara si necesitas moverte con la escena. Los diversos modos de grabación te permiten añadir un dinamismo interesante a tu metraje. En el modo Smart Auto, la cámara analiza automáticamente las condiciones y selecciona la configuración óptima de entre las 28 situaciones predefinidas para que no tengas que hacerlo. Y el modo Miniatura añade una dimensión completamente distinta, proporcionando un interesante estilo de miniatura a los vídeos.

Mira tus fotos en un LCD grande y brillante de 3 pulgadas (7,5cm)

Para ayudarte a capturar la foto perfecta, la PowerShot S95 incluye una gran pantalla LCD de 3 pulgadas (7.5cm), que cuenta con la tecnología PureColor II LCD de Canon. Te ofrece un amplio ángulo de visión para que tengas una mayor visibilidad, incluso cuando fotografíes en condiciones de mucha luz. Puede incluso encuadrar y revisar las imágenes fácilmente gracias a un ángulo de visión excepcionalmente amplio, una resolución de 461.000 puntos y una reproducción del color excelente.

 

Un mundo de ventajas gracias a la tecnología de Canon

Experimenta la tecnología inteligente con DIGIC 4

La capacidad de procesamiento rápido del procesador DIGIC 4 facilita una serie de tecnologías que mejoran la calidad y la creatividad de tus imágenes. Habilita las Tecnologías de Detección de Objetos y caras avanzadas, que encuentra y sigue a los sujetos móviles hasta que estés listo para disparar, ajustando la configuración de la cámara para obtener resultados óptimos. Las caras tendrán unos tonos de piel de aspecto natural y un Detector de Parpadeo adicional te permitirá evitar los temidos parpadeos en retratos, mostrando un aviso de tres segundos si una persona tiene los ojos cerrados. La Corrección de Ojos Rojos es una función integral para asegurar unas fotos impecables, así como la función i-Contrast de Canon, que ofrece un contraste mejorado y mayor detalle en condiciones difíciles de iluminación.

La captura de autorretratos nunca ha sido tan fácil como con el Obturador Inteligente, que utiliza la Tecnología de Detección Facial para permitirte disparar simplemente con una sonrisa o un guiño del ojo. Con el Autodiparador Facial se puede configurar la cámara para capturar una imagen automáticamente tras detectar un nuevo rostro en el marco, es decir, que nadie se quedará atrás en las fotos de grupo. Y si tienes un nivel más avanzado y necesitas niveles adicionales de control creativo, la PowerShot S95 también te ofrece control sobre la velocidad del obturador y sobre la configuración de la apertura en los modos Tv y Av, respectivamente.

Almacena y comparte tus obras de arte con facilidad

Canon entiende que fotografiar es sólo la mitad de la diversión, por lo que integra compatibilidad con las tarjetas de memoria SDXC y Eye-Fi. Con una capacidad de hasta 2 TB, las tarjetas SDXC te permiten capturar imágenes sin tener que preocuparte por quedarte sin memoria; las tarjetas Eye-Fi te permiten además transferir fotos y videos online directamente desde la cámara, a través de su propio transmisor Wi-Fi. También puedes utilizar un cable mini HDMI para reproducir vídeos de Alta Definición en tu televisor o enviarlos de manera inalámbrica a tu PC.

Canon
Utilizado