KONICA MINOLTA DYNAX 5D (MAXXUM 5D) + AF DT 18-70mm 1:3.5-5.6 D

158,00 €
Impuestos incluidos

La Dynax 5D se distingue del resto de su competencia por conservar su ingenioso sistema estabilizador de imagen Anti-Shake, por el que el propio captador cambia de posición para compensar las posibles trepidaciones del conjunto cámara-objetivo.

Cantidad

PayPal

ESTADO: Camara en excelente estado. Las marcas de uso son inapreciables. Se nota una cámara muy cuidada.

SE INCLUYE: Objetivo original Konica Minolta AF DT Zoom 18-70mm 1:3.5-56 D, Parasol original, Bateria, Cargador, Correa de cuello, tapa zapata flash, tapa del cuerpo, tapa trasera y delantera del objetivo, cable USB, Cable Video, bolso Minolta. NO se incluye ningún otro accesorio.

_______________________________________

La Dynax 5D se distingue del resto de su competencia por conservar su ingenioso sistema estabilizador de imagen Anti-Shake, por el que el propio captador cambia de posición para compensar las posibles trepidaciones del conjunto cámara-objetivo.

A diferencia de los sistemas de estabilización incorporados en los propios objetivos, el sistema Anti-Shake de las Dynax 5D y  7D ofrece estabilización con todos los objetivos, incluso los de series anteriores, y sin olvidar los angulares.

El cuerpo de la Konica-Minolta Dynax 5D es en plástico reforzado con fibra de vidrio e incorpora un CCD de 6,1 megapíxeles y un formato de 15,7 x 23,5, lo que supone un factor multiplicador de la focal de aproximadamente 1,5 x. La pantalla de visualización es de 2,5 pulgadas. Se indica que la Dynax 5D es un 22% menos voluminosa que la Dynax 7D.

Si bien los modos de usuario incluyen alternativas  de modos de control orientadas hacia los (supuestos) gustos del gran público, no se excluyen refinamientos que la pueden hacer apetecible para los usuarios exigentes. Por poner solo un ejemplo, se dispone de muestreo de blancos, y además de la posibilidad de ajuste de la temperatura de color en pasos de 100K, se puede desplazar el equilibrio magenta/verde, por ejemplo para iluminación bajo fluorescentes. Otros ajustes finos son los de clave alta/clave baja.

La Dynax 5D puede hacer sprints a 3 fotogramas por segundo hasta 10 fotogramas en JPEG, Fine, Large, esto es, a la máxima resolución, y al menor grado de compresión, y dispone de un potente sistema autofoco configurado sobre 9 puntos en cruz y 8 en línea.

Según los fabricantes, su procesador LSI y el firmware CxProcess, optimizan la nitidez según el objetivo empleado, además de controlar color, ruido y gradación.

 


ESPECIFICACIONES:

SENSOR

El número total de píxeles: 6,3 millones;

Píxeles efectivos: 6.1 mln;

Características físicas tamaño: 23,5 x 15,7 mm;

Factor de recorte: 1.5;

Máxima resolución: 3008 x 2000;

Matriz tipo: CCD;

Sensibilidad: 100 - ISO 3200, ISO Automática;

FUNCIONES

Balance de blancos: auto, manual, a partir de la lista;

Flash: integrada, supresión de ojos rojos, Zapata ADI-TTL;

Estabilizador de imagen (fotografía): la óptica, el cambio de la matriz;

 

MODOS DE DISPARO

Velocidad de captura: 3 marco./seg;

Temporizador: sí;

Temporizador: 2, 10 c;

Relación de aspecto (fotografía): 3:2;

VISOR Y PANTALLA LCD

Visor: espejo (TTL);

El visor campo de visión: 95%;

Pantalla LCD: 115000 puntos de 2,50 pulgadas;

 

EXPOSICIÓN

Extracto: 30 a 1/4000 s;

Konica
Utilizado