Canon EOS 5D Mark IV (cuerpo) Nueva!

1.899,00 €
Impuestos incluidos

Diseñada para rendir en cada situación, la EOS 5D Mark IV es una atractiva cámara muy completa. Independientemente de lo que vayas a captar, tendrás la garantía de una gran calidad de imagen y un excelente rendimiento profesional.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Articulo nuevo.

_________________________________________

Busca la perfección

Diseñada para rendir en cada situación, la EOS 5D Mark IV es una atractiva cámara muy completa. Independientemente de lo que vayas a captar, tendrás la garantía de una gran calidad de imagen y un excelente rendimiento profesional.

En los detalles está la diferencia

Desde el momento en el que la luz pasa a través del objetivo, la EOS 5D Mark IV capta cada matiz, color y detalle. Una vez más, Canon ha introducido más detalle en cada dimensión gracias a un nuevo sensor capaz de una claridad extraordinaria. Observa el mundo como nunca antes.

El sensor CMOS de 30,4 megapíxeles ofrece imágenes llenas de detalles y con poco ruido, incluso en áreas con mucho brillo o muy oscuras. Una resolución superior hace que no se pierda nada, lo que te da la libertad para recortar la toma perfecta y conservar la calidad.

Revisar y perfeccionar

Cada uno de los 30 millones de píxeles de la EOS 5D Mark IV está formado por dos fotodiodos, que pueden usarse de forma conjunta o individual. Esta tecnología permite crear archivos Dual Pixel RAW (DPRAW), que contienen un par de imágenes captadas desde dos puntos de vista ligeramente distintos. Cuando se procesan mediante el software Digital Photo Professional, los archivos DPRAW permiten que los fotógrafos realicen ajustes de imagen para mantener la nitidez en el área deseada.

Captura excepcional con poca luz

El rendimiento en condiciones de poca luz mejora con cada ajuste de ISO, con un menor ruido digital y una sensibilidad máxima de 32.000 ISO (ampliable a ISO 102.400 ISO). Obtendrás imágenes de calidad excepcional incluso al usar la cámara con poca luz.

Precisión como estándar

La EOS 5D Mark IV incluye un sistema de enfoque avanzado y medición que capta y realiza un seguimiento de cada momento en cuanto se produce, incluso con una iluminación difícil.

Procesamiento de imágenes a otro nivel

La corrección de la aberración integrada mejora el rendimiento del objetivo al compensar factores como la difracción, la distorsión y las aberraciones cromáticas para producir una imagen que es claramente superior

Optimizador digital de objetivos

El optimizador digital del objetivo añade otro nivel de corrección y hace frente a los fenómenos ópticos, incluido el efecto del filtro óptico de paso bajo de la cámara. El resultado: un rendimiento optimizado y una increíble calidad de imagen.

Elaborada para rendir

Las legendarias cámaras están diseñadas para durar y la gama EOS 5D ofrece una excelente calidad de fabricación, rendimiento y protección frente a las condiciones meteorológicas1 a una nueva generación de fotógrafos. La EOS 5D Mark IV continúa nuestro compromiso con el rendimiento de alta velocidad y la durabilidad.

Claridad, contraste y color

La 5D Mark IV cuenta con una serie de ajustes de Balance de blancos automático (AWB) que suponen un nuevo enfoque con respecto a la luz artificial. «Prioridad de ambiente» pretende conservar algunos de los tonos de colores cálidos de fuentes de luz artificial con el fin de preservar parte de la atmósfera de una escena, mientras que «Prioridad de blancos» elimina la mayoría de prioridad de la calidez de la iluminación tungsteno y trata de conseguir imágenes con colores neutros en la medida de lo posible.

Da el paso al 4K cinematográfico

Deja salir al filmógrafo 4K que llevas dentro y añade la creación de vídeos 4K con la EOS a tu cartera creativa.

Cada detalle se capta cuidadosamente

El Estilo de Imagen "Detallado" se ha incluido en la 5D Mark IV para maximizar la cantidad de detalles captados por el sensor de 30,4 megapíxeles de las cámaras. Este ajuste da prioridad a la gradación de tonos y enfatiza los detalles.

El Estilo de Imagen "Detallado" incluye tres parámetros de nitidez ajustable, similar a los que se encuentran en el filtro Máscara de enfoque del software Adobe Photoshop y DPP de Canon.

Guía Canon Foto

El accesorio perfecto para cualquier narrador visual, nuestra aplicación Guía Canon Foto te da acceso a conocimientos y contenidos expertos y personalizados cuando más lo necesites para que consigas que tus historias cobren vida.

Permanece conectado

Conéctate y comparte tus imágenes con flujos de trabajo USB 3.0, Wi-Fi y NFC ultrarrápidos

¿Qué es Dual Pixel RAW?

Dual Pixel RAW es una innovación de Canon que utiliza ambos fotodiodos del sensor Dual Pixel CMOS AF de 30,4 megapíxeles de la EOS 5D Mark IV.

Funcionamiento Dual Pixel RAW

Los píxeles del sensor Dual Pixel tienen una construcción de dos fotodiodos. Este diseño del sensor supone que el sensor puede recibir una señal A y B del motivo y detectar cualquier diferencia de fase entre las dos señales, lo que les permite obtener el enfoque como parte del sistema Dual Pixel AF. Al captar la imagen, el sensor obtiene información de la imagen de las señales A y B combinadas. Por lo tanto, esta tecnología hace posible enfocar y fotografiar la imagen con el mismo sensor.

Durante el disparo con Dual Pixel RAW, en un solo archivo RAW se guardan dos imágenes. Una imagen se compone de los datos de la imagen de A+B combinadas y el otro solo de los datos de la imagen de A. Eso significa que los archivos Dual Pixel RAW contienen tanto la imagen normal como cualquier información de paralaje, que se puede medir y extrapolar la información de distancia al motivo. Como las imágenes Dual Pixel RAW contienen dos imágenes, tienen el doble del tamaño de archivo que las imágenes RAW normales.

Mediante el optimizador de Dual Pixel RAW del software Digital Photo Professional, los usuarios pueden hacer uso de los datos de Dual Pixel registrados con la imagen Dual Pixel RAW para realizar microajustes de la posición de máxima nitidez con la información de profundidad contenida en el archivo.

Reducción de luces parásitas

A diferencia del velo óptico del objetivo, que a veces se puede usar de manera creativa para que parezca que la imagen tiene un bajo contraste y una atmósfera «brumosa», las luces parásitas no son deseables y muestran reflejos internos del objetivo. Esto se puede controlar con Dual Pixel RAW y minimizar con un ajuste cuidadoso.

ESPECIFICACIONES

 

SENSOR DE IMAGEN

Tipo

CMOS 36 x 24 mm

Píxeles efectivos

Aprox. 30,4 megapíxeles

Píxeles totales

Aprox. 31,7 megapíxeles

Relación de aspecto

3:2

Filtro de paso bajo

Incorporado/fijo

Limpieza de sensor

Sistema Integrado de Limpieza EOS

Tipo de filtro de color

Colores primarios

IMAGEN

Tipo

DIGIC 6+

OBJETIVO

Montura del objetivo

EF (excluidos los objetivos EF-S / EF-M)

Distancia focal

Equivalente a 1,0x la longitud focal del objetivo

ENFOQUE

Tipo

 

Formación de imagen secundaria TTL, detección por diferencia de fase con el sensor AF específico

 

Sistema AF/Puntos AF

 

61 puntos / máx. 41 puntos AF tipo cruz incl. 5 puntos tipo cruz duales con f/2,8 y 61 puntos AF / 21 tipo cruz con f/81

El número de puntos AF tipo cruz variará en función del objetivo.

Rango de funcionamiento AF

-3-18 EV (a 23 °C y 100 ISO)

Modos AF

Foto a foto

AI Focus

AI Servo AF

Canon
Nuevo

También podría interesarle