Nikon D7500 (cuerpo) con 3.993 disparos!

849,00 €
Impuestos incluidos

La búsqueda de la imagen perfecta puede llevarle a cualquier lugar. Logre sus metas con la D7500: potente, ágil y totalmente conectada. Capture la belleza que le rodea con la emblemática calidad de imagen DX heredada de la cámara D500 de Nikon.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Camara de segunda mano en estado semi nuevo. Según Camera/ShutterCount la cámara tiene solamente 3.993 disparos lo que indica que ha tenido muy poco uso. El estado general es impecable.

INCLUYE: Caja original, batería, cargador, correa de cuello, tapa del ocular tapa del cuerpo, cable USB, Manual en alemán.

IMPORTANTE: NO SE ENVIA A BALEARES

____________________________________

La búsqueda de la imagen perfecta puede llevarle a cualquier lugar. Logre sus metas con la D7500: potente, ágil y totalmente conectada. Capture la belleza que le rodea con la emblemática calidad de imagen DX heredada de la cámara D500 de Nikon.

DÉ UN IMPULSO A SUS AMBICIONES. CALIDAD DE IMAGEN DE LA EMBLEMÁTICA D500.

Aquí. O allí. Con oscuridad o con luz. Tendrá la mejor toma de su vida a su alcance. Sensor de formato DX de 20,9 MP. EXPEED 5. Sensor de medición RGB de 180 000 píxeles.

La D7500 permite obtener unas imágenes nítidas y de alta definición con unas gradaciones de gran riqueza tonal. Disfrutará de un reconocimiento de sujetos increíblemente preciso y un rendimiento superior con sensibilidades ISO altas. Se asombrará de la calidad de su metraje de vídeo 4K/UHD. Además, el sistema de Picture Control integrado en la cámara facilita la aplicación de su propio estilo creativo, tanto si desea capturar imágenes estáticas como si desea grabar vídeo.

APTA PARA LA NOCHE. INCREÍBLE SENSIBILIDAD LUMÍNICA.

Excelente en condiciones de poca luz. Gracias a que ofrece una sensibilidad ISO 100-51200 ampliable hasta ISO 1640000 (equivalente), la D7500 no teme a la oscuridad.

El rápido sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 5 garantiza una sorprendente calidad de imagen en todo el rango ISO. El ruido más sutil se reduce drásticamente e incluso las imágenes recortadas que se han capturado con valores de sensibilidad ISO alta conservan su calidad. El ajuste Hi 5 le permite disparar con una increíble sensibilidad ISO 1640000 (equivalente) y aprovechar al máximo la luz disponible.

CAPTE LOS DETALLES. EXCEPCIONAL RECONOCIMIENTO DE SUJETOS.

Capture exposiciones precisas y composiciones dinámicas. Sensor de medición RGB de 180 000 píxeles y Sistema de reconocimiento de escena avanzado.

El sensor de medición RGB de 180 000 píxeles de la cámara y el Sistema de reconocimiento de escena avanzado se combinan para garantizarle que conseguirá la toma ideal, incluso si la escena incluye sujetos de menor tamaño o que se mueven con rapidez. En el caso de las escenas de alto contraste, la nueva Medición ponderada altas luces priorizará los elementos más brillantes del fotograma y le ayudará a evitar que se quemen las zonas más iluminadas en las imágenes.

MANTENGA LA IMAGEN DEFINIDA. PRECISIÓN DE AF EXTREMA.

Independientemente de la situación de disparo, el sistema AF de 51 puntos realizará un seguimiento del sujeto, bloqueará el enfoque sobre él y lo mantendrá enfocado. Aunque la única luz disponible sea la de la luna.

El sistema AF incorpora 15 sensores centrales en cruz y se caracteriza por su precisión en todo el rango hasta un impresionante -3 EV. Podrá capturar tomas definidas de gran nitidez por la noche sin tener que utilizar iluminación adicional. El modo AF de zona de grupo proporciona una mejora en la detección y el seguimiento de sujetos cuando se fotografían sujetos que son comparativamente pequeños y que se encuentran cerca de un fondo con alto contraste o que desvíe la atención.

PÁSESE AL CINE. METRAJE DE VÍDEO 4K/UHD.

Eleve sus vídeos a un nivel superior. Grabe con detalles de definición ultra alta a una velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo.

Capture un increíble metraje en formato 4K/UHD 30p o grabe vídeo en máxima definición (Full HD, 1080p) a velocidades de grabación de hasta 50p/60p. La cámara ofrece una salida HDMI limpia: incluso puede transmitir HDMI sin compresión a un dispositivo externo y a la tarjeta de memoria SD integrada en la cámara simultáneamente. Puede optimizar el vídeo para los dispositivos inteligentes grabando en los formatos MP4 y AAC. Además, la Reducción de la vibración electrónica de Nikon reduce drásticamente los efectos de las sacudidas de la cámara cuando se graban vídeos de máxima definición (Full HD) a pulso.

CAPTURE LOS CAMBIOS. VÍDEO TIME-LAPSE.

Transforme las escenas callejeras y los amaneceres en espectaculares secuencias a alta velocidad con el temporizador a intervalos integrado y la función Vídeo time-lapse de calidad 4K/UHD.

Genere fácilmente Vídeos time-lapse 4K/UHD y de máxima definición (Full HD) en la cámara. La función Suavizado de exposición reducirá los efectos de parpadeo no deseados cuando dispare con un modo de exposición automático; por ejemplo, Automático con prioridad al diafragma.

EL MOMENTO ES SUYO. DISPARO CONTINUO A UNA VELOCIDAD DE 8 FPS.

Consiga la toma definitiva, aunque esté oculta tras el efecto difuminado del movimiento. Capture 50 imágenes NEF (RAW) o 100 imágenes JPEG con una sola ráfaga a alta velocidad.

No se pierda jamás el momento que define el evento. Dispare a una velocidad de hasta 8 fps aprox. para obtener 50 fotogramas aprox. en formato RAW comprimido sin pérdidas de 14 bits. O capture hasta 100 fotogramas en formato JPEG grande con compresión buena durante una sola ráfaga a alta velocidad. El seguimiento completo de AF/AE durante el disparo continuo garantiza que no habrá que renunciar a la precisión para lograr más velocidad.

ESTABLEZCA EL ÁNGULO DE VISIÓN. PANTALLA ABATIBLE VERTICAL Y CONTROLES TÁCTILES.

Las imágenes de aventuras están por todas partes. Toque el monitor de la pantalla táctil abatible vertical de línea compacta para enfocar y disparar desde puntos de vista altos y ángulos interesantes.

La pantalla abatible vertical de 8 cm (3,2 pulgadas) le permite manejar las funciones de AF y de apertura del obturador mediante los controles táctiles al disparar en el modo Live view. Además, la adecuada ubicación del dial de control y del multiselector facilitan el cambio de ajustes durante el disparo.

SEA FIEL A SU VISIÓN. VISOR ÓPTICO DE ALTA RESOLUCIÓN.

La imagen definitiva, capturada sin distracciones. Esto es posible gracias a un visor óptico de pentaprisma que ofrece aprox. el 100 % de la cobertura del encuadre.

El sistema óptico del visor proporciona una vista increíblemente nítida a través del objetivo. La luz del sol, los reflejos y los movimientos externos quedan bloqueados: lo que se ve es lo que se captura. Además, si utiliza un teleobjetivo, el visor le permite adoptar una posición de disparo que facilita un agarre más estable.

COMPARTA LAS EMOCIONES. SNAPBRIDGE.

Mantenga la cámara conectada a su dispositivo inteligente con SnapBridge. Sincronice las fotos a medida que dispare. Utilice su dispositivo inteligente para disparar de forma remota.

El software SnapBridge de Nikon le permite mantener la D7500 constantemente conectada a su dispositivo inteligente a través de la tecnología Bluetooth® low energy¹. Sincronice las fotos en su dispositivo a medida que dispare, sin tener que reconectar la cámara en cada ocasión. Transfiera vídeos manualmente en cualquier momento a través de la conexión Wi-Fi® integrada de la cámara². La conectividad de SnapBridge también le permite utilizar su dispositivo inteligente para disparar de forma remota.

Ágil, potente y con mucha energía. La D7500 está lista para adaptarse a sus ambiciones.

La D7500 cuenta con una empuñadura profunda que logra que esta cámara parezca una extensión de su propia mano. Podrá seguir disparando durante largos períodos de tiempo con una sola carga de la batería. El obturador de alto rendimiento se ha probado para resistir 150 000 ciclos. Además, el cuerpo de la cámara está sellado herméticamente con el fin de impedir que el polvo y las gotas de agua dañen los componentes electrónicos.

ESPECIFICACIONES:

Tipo

Cámara digital réflex de objetivo único

Montura del objetivo

Montura F de Nikon (con acoplamiento AF y contactos AF)

Ángulo de visión efectivo

Formato DX de Nikon; distancia focal en el formato de 35 mm [135] equivalente a aprox. 1,5 veces la de los objetivos con un ángulo de visión en formato FX

Sensor de imagen

DX, CMOS, 23,5 mm x 15,7 mm

Píxeles totales

21,51 millones

Sistema de reducción de polvo

Limpieza del sensor de imagen, datos de referencia de eliminación de polvo de la imagen (se requiere el software Capture NX-D)

Píxeles efectivos

20,9 millones

Nikon
Utilizado

También podría interesarle